Color de manita vs Color de Bookmark

MoRiBuNdO

Pues eso, que cada vez que meto un post en marcador apenas se ve si está marcado o no, porque el color apenas se distingue.

Habrá mil cosas antes que mejorar en la web, pero supongo que poner el mismo color naranja de las manitas al hacer bookmark en un post tampoco costará tanto y así el TOC no me salta cada vez que lo hago xDD

Como se ve en la imagen, el color del bookmark y el color de responder o reportar apenas se diferencian, sin embargo la manita se ve claramente.

48
denimH

Pues seria un cambio estupendo, muchas veces no se si le he dado o no.

EruGreen

no se que es sa banderita, jamas la he usado, de que sirve? xd

yo le clico y no veo ninguna diferencia, uso el tema SC ghost

2 respuestas
Eckooo

#3 para rendirte. Es french user only

7
Tras

#3 Funciona como un marcador de favoritos.

1 respuesta
EruGreen

#5 y luego como filto los mensajes con banderita? siento desviar el hilo

2 respuestas
n3On

#6 Arriba al lado de los mensajes privados, flechita y marcadores :)

2 1 respuesta
Tras

#6 Desde aquí puedes verlos agrupados por hilos:

(yo x ejemplo lo uso bastante en los HG de juegos. Marco los post que me parecen interesantes acerca de misiones, tips etc.)

1 2 respuestas
EruGreen

#7 #8 hostia gracias, tengo un monton marcados por haber clicado sin querer durante años, es que con el tema que uso es completamente indistinguible si le he dado o no

1 1 respuesta
SwarkO1

Sería un gran cambio, siempre me toca ir despues de darle a los marcadores para ver si se ha guardado

1 respuesta
Tras

#9 De ná, favoritos x accidente tenemos todos xD desde el móvil es muy fácil darle sin querer al hacer scroll.

Sería curioso ver el top de los post que han sido mas marcados.

MoRiBuNdO

#10 Por eso mismo he abierto el hilo porque ya no se cuando le doy o cuando no xDD

1
n3On

Yo tengo un marcador del Agosto del 2017... q no hay manera de quitarlo... ya paso de el xDDDD

2 respuestas
LLoskka

#13 igual por aqui

1
EruGreen

#13 a mi el que no me deja borrar dice:

El plan maestro de Kill Gates empieza a desvelarse.

casualidad? no lo creo.

2
tute07011988

Creo que es algo que ya se pidió en su momento y, con mis cortos conocimientos de CSS, no creo que suponga más que medio minuto.

Wei-Yu

#8 ah sí, el sitio donde puedo ver todos los clicks por error que he hecho

6
1 año después
MoRiBuNdO

Rofloto el hilo because why not.

2

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • EruGreen
  • LLoskka
  • n3On
  • Tras
  • SwarkO1
  • Eckooo