Cometí un error.

B

Cometí el gran error de abrirme a mediavida y compartir mi proyecto personal y mis circunstancias actuales. Hablé del juego que estaba haciendo... y ese fue el mayor error en los 17 años que llevo en esta comunidad.

Desde entonces ya son muchos los trolls que lo utilizan para atacarme públicamente y por mensajes privados cuando no les gustan mis opiniones en temas de política. Hace unas semanas active el borrado de cuenta y luego lo cancele, por los viejos tiempos. Hoy he decidido abandonar mediavida definitivamente, es la última vez que permito que entrar a una comunidad que me aportaba cosas, me divertía, me hacía aprender, me joda el día. Ha sido un placer, el que quiera contactar conmigo sabrá donde encontrarme.

Un saludo.

4
PrinceValium

Es una lastima dejar de ver tu Nick por aquí.

Mucha suerte en la vida.

3
Lexor

:C
lo siento mucho por los inadaptados sociales

1
fuNN

Adiós

B

Enlace del proyecto?

eXtreM3

Quién eres?

42
Scientistt

Es una lástima que abandones por gente así.

Pero si escribir por aquí para ti ha dejado de ser divertido, bien que haces en marcharte y seguir tu camino.

1
sephirox

No entiendo muy bien. Imagino que te refieres al proyecto ese de Steam, que acabo de ver al abrir tú esto.

¿Por qué te increpan sobre eso concretamente?

1 respuesta
Eckooo

taluegoo 🙋

isvidal

No tengo claro tus argumentos, aquí somos muchos los que compartimos proyectos o cosas nuestras

Yo creo que estas en un mal momento de tu vida y lo pagas con MV

2 1 respuesta
Kimura

Piénsalo bien, de esta postre, de alguna manera dejas que ganen ellos.

Además, si no tienes un grupúsculo lamentero de plañideras a lo noveno, este es un mal momento para dejarlo, ya que las comparaciones en ese sentido son odiosas.

1
NeV3rKilL

Puedes pedirte un cambio de nick, como hacen los trolls con menos motivos que tu.

Yo ni idea de qué va el tema.

1
B

#8 #10 he recibido unos cuantos privados riendose de mi por "tu mierda de juegos a 3€" desde entonces. Discutes con la gente de un tema en un hilo publico y te salen con esas. Me canse ya. Yo entro a mediavida para debatir y pasar el rato, no para que me jodan el dia y me minen la moral.

6 respuestas
DiVerTiMiX

7
AikonCWD

Ni idea de lo que te ha pasado, ni del proyecto ese ni nada.

Pero bueno, te deseo lo mejor, un abrazo y mucha suerte :)

#13 qué juego es?

B

tu error es pensar que salir de mediavida va a solucionar nada.

18
Sk8eR

puedes poner ejemplos de lo que comentas en #1? gracias!
PD: Lo que no te mata te hace más fuerte, que la chupen...
PD2: Veo que comentas que recibes privados... estan hablando de ti, tu ni los conoces, si por cada persona que me insulta o a falta de argumentos tira de algo personal, me afectara... estaria llorando todos los días.

Imaginate que vida tan triste, que tienen que pensar en tu vida xD
Es mejor sudar, ignorar, o pillarlo por banda y ensalada de puños.

X-Crim

Sin ejemplos la verdad que no sé a qué te refieres per que te vaya bien sodap.

K

Yo no sé porque te dejas manejar por los haters que serán muy pocos frente a los que son apoyo.

1 1 respuesta
bicho0

Di Nicks de esa gente , que seguro que no seras al unico que le han mandado mierdas. No te cortes , dilos !

weeheee

#13

Tanto te afecta que un random de internet te diga eso mismo que te ha escrito? Supongo que habra mas, pero mucho mas aparte de eso.

Por otro lado, ya hay que estar muy pero que muy escocido para ir mandando mensajes privados a la gente.

B

#19 el tema es que estan todos concentrados en mediavida. No he recibido ningun tipo de hate ni troleo al respecto en ningun otro ambito. Vamos, que he llegado a la conclusion de que la toxicidad es excesiva en mediavida y estoy ya mayor para aguantar ciertas cosas. Como tampoco tengo mucho control sobre ellos, prefiero abandonar mv y al menos asi dejaran de darme la turra y se olvidaran.

2 respuestas
SmashingP

#13 suda de los privados tóxicos, yo cuando recibo ese tipo de mensajes les digo que si quieren comentarlo, que lo hagan en el propio hilo del tema, ni rastro oye, que les den, últimamente hay mucho user que va a hacer daño.

eXtreM3

Eso, di nicks y mete mierda. Queremos salseo, no dramas.

14
bicho0

No hay muchos artistas por media vida , no te pires hombre.
Pero te lo digo en serio, como pasa en los periodicos que no desvelan quien es, di nombres que descubramos quien tiene pinta de cordero y luego es un soplapollas.

sephirox

#13 ¿Y no sería mejor meterles en la lista de ignores y arreando? Yo es lo que hago cuando alguien no me interesa.

Que te diga que tu juego no vale nada alguien que no ha jugado, debería soplártela xd. Mucho más sabiendo que es alguien con una capacidad argumentativa limitada si tiene que ir por ahí al discutir en política xd.

jesusml

nicks o fake. En el hilo del juego no veo hate, todo lo contrario.

2 1 respuesta
B

Para estas situaciones tendría que tener algún tipo de bloqueo MV o algo a si... para ese tipo de gente inadaptada.

K

#22 Yo pienso como el resto que puedes decir quienes son y quiza te encuentras que son 10 usuarios contra 500 de apoyo. Hay que tener una vida aburrida para acosar mediante MP la verdad para mi que son niños rata que en cuanto digas quienes son se verá claro que son unos sinvida amargados.

bicho0

#27 porque ha dicho por privados, son asi de valientes los que meten mierda

1

Usuarios habituales