Cometí un error.

laZAr0

#49 A ver cuándo he dicho o he dado a entender yo que el problema sea suyo.

Lo único que le he dicho es que tiene que aprender a ignorar a la gente tóxica, porque los acosadores no van a desparecer, ni de aquí ni de ningún sitio; llámame pesimista o llámate tú idealista, pero la realidad es la que es. Al igual que tampoco va a desaparecer esa gente positiva que te apoya o crítica constructivamente, va en la naturaleza humana.

Y ante estas situaciones tiene dos opciones: vivir con ello o huir, las dos son válidas, pero sólo una de ellas es buena para él (y no exclusivamente en foro) y le ayudará en el futuro. Si quieres entender que digo que hay parte de culpa en él, pues puede, pero yo más que culpa diría que es responsabilidad de cada uno alcanzar un punto de madurez en el que dejar los complejos a un lado y adquirir la capacidad de reconocer lo valioso que hay entre un montón de basura para no acabar llevándote toda la mierda a casa. Y eso se consigue afrontando los problemas y no huyendo de ellos.

Puedes ir huyendo de un sitio a otro mientras esperas a que a los abusones les ilumine un rayo de empatía, o puede simplemente vivir con ello y aprende a ignorarlos, porque de nada sirve luchar.

Cuando hablo de aprender de esto me refiero precisamente a que si aprende a ignorar a la gente tóxica la vida le irá mucho mejor y disfrutará de las cosas que quiera y de abrirse a la gente a la hora de compartir, no sólo su trabajo, sin miedo a que le minen la moral.

3
E

#13

Pero si ese tipo de comentarios sólo dejan como subnormal a quien los haga.

Fyn4r

Pero quién eres? De qué juego hablas? Qué hace este hilo aquí? Por qué debería importarnos? Tienes envidia de la repercusión de la estampida de noveno?

2
claroquesi

#1 te digo lo mismo que te he dicho por MP. si te ha sentado mal, te pido disculpas de nuevo. no tengo porque esconderme.

no borres la cuenta, no dejes a un lado tus proyectos personales y gilipollas como yo los hay en todas partes =)

1 1 respuesta
PuNiSheR-

El problema no es que esteis en todos lados, es que sois muchos y con mala folla

13malkavians

Espero que vuelvas en forma de chapa, un abrazo

drin0x

No sé de qué va este rollo, pero déjate de darte autobombo y cierra al salir.

1
Scientistt

#56 Lo mismo de siempre. Que como yo no soy como #1 que se deja intimidar por los haters aburridos que me llaman mentiroso, pues estos se lanzan en masa hasta destrozar con amenazas y bulling un hilo serio de entrenamiento.

😅

B

edit: al final parece que se trata de un spam de libro

Wei-Yu

Hay que ser basura de persona para ir a molestar a la gente a su puta vida.

10 1 respuesta
B

#64 #70 Cuanta dureza.

1 respuesta
Word-isBond

En primer lugar no entiendo por qué abres el tema en este subforo en vez de off-topic.

En segundo lugar tampoco le encuentro ningún sentido a que reconozcas haber cometido el error de compartir tus proyectos personales por el foro, si aún no te has molestado en quitar de tu perfil el link que lleva directamente a esos proyectos que supuestamente te arrepientes de seguir compartiendo.

Y en tercer lugar, si tan sensible eres a que la gente diga que algo tuyo es una mierda, sí que es verdad que lo mejor que te harías a tí mismo sería dejar el foro.

De todas formas considero que esto es un especie de spam. Crear el hilo aquí y seguir teniendo en tu perfil eso de lo que tanto te arrepientes así lo confirman.

1 respuesta
B

Que cierres tu cuenta es exactamente lo que buscan esos usuarios. A lo largo de la vida te darás cuenta de que hay personas que lo único que les llena en la vida es hacer daño a cualquier precio a quien sea. No será ni la primera ni la última vez que te pase, mi consejo es directamente aceptar las críticas objetivas, ignoras los insultos y desprecios y continuar con tu trabajo. Tarde o temprano dará fruto.

PD: Las putas son listas.
PD 2: Mejor no te pases por feda dev o terminarás peor que desu.

Wei-Yu

#71 dureza ninguna, te parece normal acosar a la gente? xd

Que luego se pongan apologéticos es lo de menos; no tienes por qué disculparte si no te comportas como un trozo de mierda.

NocAB

Me parece una pena porque creo que te sueles expresar de una forma razonable y respetuosa.

Coincido contigo en que hay demasiado anormal tóxico por aquí que por discrepar (y puede que incluso discutir) aprovechan cosas fuera de contexto e incluso personales para atacar. Me temo que la mayoría hemos tenido experiencias en ese sentido.

1
B

.

1 1 respuesta
Hipnos

Fua pues anda que no he hecho yo hilos de mis 784 proyectos frustrados.

Pero aunque se rían de mí, lo que no saben es que por cada N veces que fallo, una lo consigo. Y tener proyectos completos es una satisfacción que ninguna envidia ni ataque pueden eclipsar.

1 respuesta
Dralions

Joder, por unos mps. Yo he recibido amenazas por mp, en la vida real, en otros foros/redes que me han espiado y hasta tuve una movida donde colgaron mis datos personales y la respuesta del MvTeam fue "es lo que hay" xD

Y suerte que no soy tía, todas acaban con la cuenta borrada o pirándose del foro por el tremendo acoso que les meten, rollo petarles el móvil y hasta ir a buscarlas en persona.

Internet.

1 respuesta
Ragest

A ti no te han amenazado con ir a buscarte a tu casa ni te han fisgoneado los buzones xd

2
B
#72Word-isBond:

En primer lugar no entiendo por qué abres el tema en este subforo en vez de off-topic.

Supongo que su intención es quejarse de que la moderación de mediavida tiene mucha manga ancha con los troles y para que sean conscientes de que se crean situaciones de, como mínimo, malestar, en sus dominios.

Dicha queja me parecería legítima.

doogie780

#77

Ay Hipnos, ojalá alguien me quiera como tú te quieres.

Mikelete

#78 y de dónde sacan su móvil y su domicilio?

1 respuesta
Jaichi

@sodAp eres de las pocas personas que da gusto leer en Off-topic y eso que apenas hemos interactuado entre nosotros. Acabo de ver el hilo de tu juego de 100 vacas y la verdad es que está guay.

No dejes que cuatro amargados te jodan la experiencia del foro, coincido contigo con que hay bastante gente tóxica y tal pero sinceramente solamente tienes que no hacerles caso y se acaban aburriendo. Los bloqueas y así no te pueden firmar ni ver sus privados.

Si te sacan el tema en un hilo que no tiene nada que ver lo reportas y creo que todos los mods le dariamos punish al mensaje, o al menos cuenta con ello en el foro de Pokémon.

Un saludo.

2
Dralions

#82 Pues haciendo CSI. Siempre hay deslices que Google indexa cuando eres joven e ingenuo.

wHiTefOx

Endurece esa piel hombre, no me seas pussy

Troyer

#76 estrategia para dar pena y que la gente lo compre xd

1
LucianESP

MV según pasan los años incrementa el ratio user/imbécil, supongo que es lo que tiene el anonimato y que la creación de cuenta sea gratis ( y el mira que guay zoy troll jejejjajjej ). Mucho ánimo y suerte en lo que decidas. Que te vaya bien, SodAp.

1 respuesta
Albino

Ya me jodería que me afectara de esa forma los comentarios de 4 randoms en un foro de Internet. No hay que amargarse tanto por lo que opine la gente de nosotros, menos aún cuando los comentarios son detrás de una pantalla. De cualquier forma, ánimo y buena suerte en lo que hagas fuera de aquí.

K

#87 Yo no creo que la creación de cuenta gratis sea un problema cuando en ningún foro se paga o si?

1 respuesta
B

¿Y esto no te vale?

https://www.mediavida.com/foro/dev/script-para-ocultar-posts-gerardos-otra-gente-657299

edit: Ah bueno, por mp no, pero seguro que se podría apañar.

1 respuesta

Usuarios habituales