Cometí un error.

Jaichi

#90 Por mp con bloquear sirve, y lo mismo con las firmas.

1 respuesta
Ranthas

Si quitasemos la política de un foro de videojuegos, verías tú que iba a ir todo mucho mejor

B

Dep socio. Se te echará de menos por el foro

B

#91 Ya ves que si sirve xD Lo digo de primera mano. También no te notifican cuando te mencionan en algún hilo dando por culo.

Yo si fuese #1 pondría los que le meten mierda por mp, seguro que más de una careta se caería.

Prava

Hay gente que no es capaz a separar el tocino de la velocidad.

Suerte en tu proyecto y en la vida.

1
Xetroz

#1 Pues he visto tu post del juego y no lo veo mal la verdad. Has dado un gran paso que muchos no hacen y a partir de ahí puedes mejorarlo aún más y pulirlo, pero se ve bastante bien.

No se porque le das tanta importancia a la gente que dice gilipolleces, que solo están para estorbar y para crear tensión ya que su vida es una puta mierda que tiene que esconderse en la infelicidad de los demás. Es imposible que le caigas a todo el mundo bien y siempre habrá alguien que quiera joder por el simple hecho de joder, tan solo ignoralos y sigue adelante que eso te hará más fuerte.

Y te lo dice alguien que te recuerda de haber tenido opiniones distintas y discutirdiscutir distintas posturas, pero eso no quita que te vayas a echar mierda por echar como otros.

Mucho ánimo y sigue adelante.

2
LucianESP

#89 Me refería más bien a rollo invitación, a lo Forocoches, aunque tampoco está exento de gilipollas.. pero es que aquí llevamos una temporada que es para flipar xD

bicho0

Saca los nicks a flote, quiero ver quienes son los mas amargados que rondan por aqui

PuNiSheR-

Aviso que el punisher esta en paro, si tienes info de calidad me daran trabajo

Phil_Rich

Esto es por lo del subforo este de Mafia? Se os va de las manos

w4lk3r

ya esquivaste una silla una vez, podras hacerlo de nuevo.

Overwatch

Que juego es??

Ahora tengo curiosidad XD

G

Pues una pena, me gustaba leerte.

MV se debería replantear su futuro, no hay hilos más que de despedidas.

1 respuesta
Gustioz

Pues si te agobia la vinculación personal y tu cuenta, bien fácil, borrala y te creas otra donde puedas expresarte y desvinculada de tu trabajo/vida.

P

#103 El día que hagamos unos cafés en la ciudad donde el índice de usuarios registrados sea mayor proporcionalmente y se documente igual que un #HG en Juegos, el drama de "tu" novia en Off-Topic o las memeces en FEDA, con toda la moderación de esta basura de sitio personada, la sangre llegue al rió y espabilen los hijos de puta que llegan a este foro a calentar el morro de los usuarios de forma anónima donde un punish de dos días es suficiente, las cosas cambiarán y habrán menos despedidas.

Por qué si en un foro donde hay un lugar donde desarrollar un proyecto personal y recibir feedback que debería ser de calidad ( aquí no nos dedicamos a llevar pizzas a la sede de ningún partido pólitico ni soplapolladas varias) tiene que haber personas que inciten a los demás a abandonar el lugar?

Mucho ánimo, ya encontrarás donde publicar tu proyecto, estás en una mierda foro con 300.000 simples usuarios ( ni un puñetero 1% de ellos activo diario) que no crece ni a la de dios por la puta mierda de gestión que se lleva a cabo.

Adredaline

Después son los del Depor los llorones xdd

fuNN

Después de 4 páginas seguimos sin saber de qué juego habla

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hombre yo no me tomaría nada de internet en serio.

Yo también he recibido amenazas e insultos de lo más rimbombante por MP pero en vez de llorar, guardo los mp como muesca en mi pared.

Son gente inútil que no tienen otra opción que insultar por MP. Te invito a que los publiques y nos vamos a reír. Lo mismo me animo yo también.

Para todo lo demás échate hemoal a mano llena.

W

cierra al salir, bendisiones

B

Hay que tomarse menos en serio internet...que la vida real está ahí fuera

n3krO

Deja de buscar atencion

Mafioso14

Gente en 2020 tomándose a pecho lo que se dice en un foro.

Kenderr

Publica los mensajes, el pueblo impartirá justicia.

Overwatch

Finalmente ni 1 prueba de esos mensajes ni del juego que habia desarrollado xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 En su perfil tienes un enlace a su pagina y ves los juegos.

Que no hay que ser MR robot para llegar a verlos. xD

1 1 respuesta
Meleagant

No sé muy bien de qué va la movida, pero sólo puedo decir que sodap es una buena persona. No estar de acuerdo con las ideas políticas de alguien es normal, pero atacarle en lo personal o profesional por ello es bastante rastrero.

@sodap tómatelo con filosofía, por mucho troll tocapelotas que haya, no dejan de ser trolls aquí y tienen la importancia que tienen.

2
rob198

@sodAp siempre te leo con interés y sería una pena que te vayas por esto. Además posiblemente la situación cambie a raíz de este hilo.

Por mi parte si te apetece hablar o te puedo ayudar en algo aquí estamos.

jesusml

#107 por que los juegos no estan en su perfil, no.

yo sigo pensando que esto es spam ninja.

1 respuesta
fuNN

#118 que mierda no voy a poder conciliar el sueño xd

B

Hey #1 sólo decirte que es lo normal por aquí. Yo he compartido varios proyectos y fracasos aquí en MV y me han llovido las críticas, pero también mensajes de apoyo y constructivos.

Entiendo que estarás agobiado porque todo proyecto es un reto, pero no deberías rendirte a los trolls, ya que la mayoría son gente que ni sabe del tema y sólo insulta para añadir algo de sabor a su vida.

De todos modos, yo he aprendido algo de cada fracaso y todos los comentarios y críticas los veo una oportunidad para mejorar y detectar mis errores. Lo que puedas mejorar bienvenido sea y lo que no, oídos sordos.

No te desanimes y sigue así, todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque sea a largo plazo :)

Un abrazo!

7

Usuarios habituales