Como conocisteis media-vida?

XJ220

yo la encontré por casualidad pululando por la red y escribiendo en google "conseguir skins de armasn del CS"

Me autodireccionaron ahí y aquí toy

:D :D :D :D

kogollo

K hubiera echo sin el google : )

KrITIK4L

A traves de la PhYsIs y sus firmas y sus visitas :D

ReNeGaDo

Un colega em dijo k visitara la web y aqui toy !! :)

O

A traves de Blair hace algun tiempo.......

VigorouS

yo de un colega k me dijo k me bajara el pod bot desde esta web y vi k tenia muxas kosas y empeze a visitarla a diario, es mas antes jugaba al tfc y de mv me descargue el cs ^!

MAVERlCK

A mi me lo susurro una prostituta justo despues de haber echo sexo, y... aqui me teneis...

EnDeEsgue

el charlies ke me daba el coñazo con media-vida xD

JaCk0

Yo la conoci en tiempos de HalfRules (ahora esta pasando parece que malos momentos :(), entonces habia unos links a media-vida, arenazero y un par de webs. Aunque estoi mucho tiempo ahora en esta comunidad, hace un año me parecia esto una de las webs del monton que no valian 1 duro, veia mejor entonces a arenazero (aunque ahora es la mejor de todas ;).

Yo llevo en la comunidad del CS desde hace unos 3 años, entonces todas las webs eran simplemente askerosillas (entonces el php nose conocia mucho).

Ci3rv0

Yo através de mis compañeros de mi ex-clan -=aNw=-, k nome paraban de dar el coñazo para k me afiliara a la web ;) :) :D

Yzerman

Buscando demos del CS , y ya sabeis...me tuve que registrar pa eso , pero no me arrepiento :D

al

Interesante pregunta. Pues aquí el amigo Kubrick me recomendó tanto MV como AZ. MV por aquel entonces era naranja y muuuuy fea y az tenia tb un feísimo diseño dorado.

Al cambiar de diseño a esa pistola negra con fondo azul me fui a AZ. A mi las cosas me entran por la vista.

Quizás si MV hubiese tenido el diseño actual otro gallo habría cantado :)

SoLK

Hace un huevo k te cagas... antes de empezar a jugar me interesaba por las webs de juegos, luego en la primera qualifer de cpl es dnd conoci a todos los webmasters y weno... desde entonces diariamente en mv

k4MMy

Ufff desde q empece a jugar ( 1 año y medio casi 2 ya :D ) . Que estaban hablando de la euskal o de la campus party en el canal de mi clan y yo no sabia que era pregunte y m dieron el linck de media vida donde salian una galeria de fotos de ambos eventos. :o

M

Pues en el cyber.. navegando la vi por primera vez, también en el canal #counterstrike.. se veia por ahi, pero esta no era la unica.. count-down, az, estoeslaguerra, etc.. antes habia más competencia :D

WoRMs

Queria buscar una config del CS y un amigo me dijo esta pagina, y desde entonce no dejo de visitarla.

R

pues el dueño de super ciber CL@N xDDD

Z

ya lo conoci gracias a mi amigo PDC|Coronel el hombre resolucion. mide 800x 600 xD o Toronel pa los mas ke amigos ;P

jorge_usina

Me la presento un amigo,nos caimos bien y esa misma noche nos fuimos a cenar,desde entonces que sigo con ella xDD

Naranjin

yo la conozco desde que entre la primera vez

SirfraG

Niko500 me obligo a registrarme ;)

atopiC

se lo vi a mi amigo daN, y me molo la idea esa de tener un rollo y eso :)

ia vesss :D

s0Lid

lo típico, hace dos años y pico buscaba una web para poder descargar las versiones oficiales y.. bingo!, desde ese dia visite esta web y me baje las actualizaciones ;P

9 días después
Barbi

Pos porque siempre q entraba a un maldito server publico a jugar me prgeuntaban "Tieens perfil en media-vida?" Y me apunté pq las d mi primer clan (y alas q mas kiero :D) me dijeron hhazte uno es divertido y t firman y no sé q y ya llevo 4 meses o asi :D!

R

La conoci en altavista hace 3 años buscando la 1.1 del counter-strike :D

EvaN

Yo conocia planet-cs. Q por motivo de espacio en el dominio se paro. Y ya no se supo mas de ella. y esta pagina creo q se dio a conocer sobre Julio del 2002 mas o menos. Y al mes decidi registrarme.
Vamos creo q fue así, la persona q me la nombro por primera vez fue Kabezilla ( sLK, por aquel entonces junto con beavis)

m0ve

buscando los PodBots.. en la epoca donde tenias q esperar para descargar ( Metropolis oWnz xDD ), y desde luego no me arrepiento de haberla encontrado ;)

Orco

me dijeron q habia mierda y vine a comprobarlo

P.d.: era cierto

Amkam

seguramente la conoci a traves de google (buscando cosas sobre half life) o bien a traves de half rules o algun otra web, pero visitarla la visito desde que se fusiono o absorbio a planetcs

Usuarios habituales