Como conocisteis media-vida?

Panch

Ya la conoci xq era una de las webs q se conocian del cs hace muxo en españa, cuando estaban counter-empire y esa gente todavia, y como yo jugaba al cs pos la conoci, al principio odiaba la interfaz, ahora me encanta :D

B

Pues hace 3 o 4 años, estaba en el ciber tranquilamente y veía a los frikis del cs entrando aquí y me pregunté ¿Qué tendrá esa página de especial? ...

-nazgul-

Pues uno de mi clan era webmaster (Pollo) y otro moderador (Khumalo) así que hablaban bastante de esta web y al final me registré yo también para no ser menos.

-

Buscando demos en google aparecio MV.
Desde entonces estoy casi todo el rato online :P

M

Lo ví en la tele

9 días después
BrYk3

buag primero wenas a todos..1!!! pue ams cm pa io acordarm ara se k era a traves d un colega y tando n el cyner. xo la verda k mola m alegro d averlo consido axxoo xk n cuando tas aburrido pues mira te metes y conoces gente, y lo importante tema cs. k ia es lo mejor ainss. y weno la verda k aun moalrian muchas actualisaciones , y mejoras xo supong k es cn el tiempo n fins.. super trabajo:D salu2 gente.

-LaUriTa-

olas a todos k tal estaisss???? io conosi esta pagina atraves de una amiga. y espero entretenerme mucho xaki!!!

CaNaRy_r00lz

no recuerdo bien pero en aquella epoca solo habian 3 webs, halfrules, media vida, planetcs.. todo culpa del b3avis y sus putas noches sin dormir joeajoe

IAF

buscando configs del cs, me aconsejaron esta web para que me bajara alguno para hacer el mio

Susanna

a traves de un amigo...

ludick

yo lo conoci a traves de un amigo Du3NDe a algunos os sonara.... nSk

Du3NDe is a inactive css pro gamer ^^

6 meses después
Numi

Creo que fue cuando buscaba algun sitio para descargarme cosas del cs 1.5, asi q me tuve q registrar aqui(esto fue por el 2003 o asi).

69SHeiK69

Buscando cosas para descargar del CS xD

Gandalf530

Por el CS en el 2002 ;D

-Lania-

puse en google " busco amigos "

que nooooooooo :)

hace tiempo, leia solo noticias de cs pero no estaba registrada, al año o mas tuve un clan de cs y las chicas me comentaron de hacerme uno y ... aqui estoy :$ mas de cuatro años, pero este es el segundo perfil ( "oficial" ) que tengo :D oiga.

josepginer

Para estar al día de todo lo relacionado con el CS... pero de eso, hace mucho ya...

KoBrA

buscando traduciones del outcast eran muy buenas

cortes

buscando el CS 1.5 o la actualizacion de Hl 1.1.1.0, hace ya muchos años...xD

M

Por un amigo que trabaja en un ciber :D

OhYeAh

En un ciber por un amigo

Hayworth

yo soy putoteh, me ise un perfil pa q me hisieran firmas y pa firmar. La conoci x otra amiga putoteH xd

shortyStyle

Por el clan TDAX de cs, por el 03

X

No me acuerdo xd.

Virtronic

Pues....ara unos años habia una plataforma de juegos on-line que se llamaba terra-juegos...oi a la gente hablar de media-vida y entre....

Pd: que tiempos con el Cs en terraJuegos...

Pontifex

pues me suena que ya había entrado para bajarme los parches del hl y las betas del cs, pero para quedarme fue por los foros de halfrules que la gente hablaba sin parar de una tal "media-mierda" y me entró curiosidad, pero no llegué a descubrir por qué os tenian tanta animadversión

tieglin

Ums pues yo jugando al counter conocí a un pr0 y no se pq puse su nombre en google y me salio esta web , le heche un vistazo me gusto y me instale :D

Ux1o

Amigos.

xPipOx

Google es tu amigo y tras tiempos de inactividad las otras webs de cs estaban en decadencia xD

DiosUniverso

Creo q buscando los bots y tal, luego cuando vi lo divertido q era offtopic m registre xD

DiAbLo0o

me la pasaron para bajarme la actualización del hl y poder jugar al cs 1.5 xd

Usuarios habituales