Como conocisteis media-vida?

varuk

Por un link que había en www.counter-empire.com

B

la visitaba uno que trabajaba en el ciber al que yo iba ^^

Rikki

me registre en el 2002 me obligo mi primo -.-' despues me cambie a esta cuenta y desde eso no dejo de visitarla

JuaS

los de mi clan me dijeron que me registrase, que era una web gamer y... aqui estoy xd

GrimMcSlam

Le metieron mierda a mi clan y me meti a ver de q era xDDDDDD

Me llevé un chasco al ver q no podía postear hasta pasados 24 h del registro :( ... xo mereció la pena.

Esta página es adictiva y está muy muy bien hecha. Tiene un foro hecho a mano (me equivoco), rápido y con muchas ventajas. Ya estaba 1 poco harto del típico php-BB ese :S

Salu2^^ y enhorabuena al/los webmaster/s pq se lo han currado muchisimo.

IvAnChU

Puess... fue 1 verano del 2002... cuando estava en 1 ciber y vi ah mis colegas metidos en esta pajina.. entonces era nueva. si no me ekivoco xD y pos nada.. registrame y desde entonces no paro de mirar y mirar la pajina esta.. ke es bien adictiva nose xq :S

Saludos

ElRuso

#186 si te equivocas esa pajina es de 1999, lo pone abajo: MVTeam (99/06)

8 días después
Bloody

Mola ver un post abierto desde hace más de 3 años y que siga por aquí.

Yo supongo que la conocí en #counterstrike, en el hispano en aquella época. Eso si, era la media-vida anterior, antes de la 4.0.
Creo que en esa época estaban tambien half-rules, planet cs y arenazero. Muchas buenas noches en ese canal, hace años, claro...

Creo que todavía tengo en casa un txt con frases curiosas y topics de ese canal... :_)

Saludos

Karnofago

por el cs en su esplendor y por arenazero

Kaxsp

buscando actualizaciones del half-life y cs.

B

Pues en el ciber , cuando jugaban los RDA...
Septiembre del 2002 mas o menos xd

B

Pues hace unos 4 o 5 años, alguien me la enseñó en el ciber y por aquí ando desde entonces xD

9 meses después
CaNuT0BrUt0

pues a traves de halfrules,dodrules y LGG. Buenos recuerdos tengo de esa epoca dodera..:D

MoWy ya contestaste hace unos 4 años xD

#28 jajaja

M

Un amigo... por alla el 2002

Txentx0

Por gasolina, me la recomendo cuando dejo de ser solo una web gamer, es decir con la aparicion de offtopic

No entre hasta que descubri que yo era su cuenta fake

xeryon

Cuando la anunciaron en TV

elfito

#195 xDDDDD eras su cuenta fake? xDDDDDDDDDD jajaja

#196 salio por television? :O

Yo no me acuerdo... alguien me la recomendo creo xDD

M

Por un colega.

Pikachu

hace mucho, cuando su diseño te daban ganas de sacarte los ojos. Buscando descargas, claro esta.

Solidus47

Cuando mi queridisimo amigo hawk me dijo que estaba viendo una demo de cs, le pregunté que que era y me dijo donde descargarme algunas.... que tiempos...

7 días después
cornelius

Buscando chetos para el half-life cuando tenia 12 años o por ahi xD

cornelius

Mowy fumao xD Has contestado 3 veces con esta que yo haya visto #28 #101 y la de ahora.

PD: saludos que hace muxo que no te veo

aLi00

Cuando empecé con mi novio veia que siempre estaba abriendo MV, para mirar las noticias y que se reia con las discusiones de offtopic... fue cuando pense "no faltara una aLi00 para discutir"? ... xD

P

buscando cosas para el counter y tal hace mucho. pero luego leí off-toppic y vi que habia mucho enfermo, me registre, tal y posteo asiduamente.

reVorZ

Cuando me pusieron internet en mi casa y empece a buscar cosas para el cs xD

-marcOs-

conoci por un link que me enviaron y desde entonces..¬¬

AntonRodin

Me obligaron los yonkis Blair y Alex con cuchillo en un botellon...me fui a forocoches mas adelante, pero segun crecemos parece que todos migramos ahi...es un circulo vicioso hasta que palmemos :(

Usuarios habituales