Como mola los perfiles en color

GuFO

me lo peudes decir el comando ??

TeTu

Usar eso ahora es motivo de ban en media-vida.

SpInKpr0

Pero posteando o tb en perfil ?

aLYuRBeiS

en los perfiles tb esta porohibido por el momento que me lo a dicho a mi blair por el irc.

cuando lo permitan lo diran en noticia y os explicaran como hacer cosas en color.

D

si simplemente habres un post pa decir que tienes el pertfil en color es tan util como decir que un primo mio se llama juan (os importa?)

si as abierto un post pa esto mejor di como se hace

JuGuLaToR

TeTu habeis pensao en capar el CSS y activar algunos comandos del BB code? eso al menos estaria bien y es algo mas controlado. De todos modos, para mi, lo de poner los perfiles en color lo veo una tonteria, ara ke casi no hay spam de perfiles solo faltaba ver a la gente diciendo "mira ke wapo con mis super colorines" :), y otros 500 posts pa ver perfiles de to dios.. ya mestoy rallando...

SaYo

yo q se.. ya que usais lo colores aparte de quedar feo de por si no me seais horteros.. porque no tiene otro adjetivo... porque con los colores y cosas que me sacais dios...

bws

Perfil pr0? yo diria perfil lamer

NH-SaNTo

tios no se q e exo pero me e jodido mi perfil xDDDDDD d toas maneras ta wapo XD mirarlo plz y decirme q e exo mal XDDDDDDDD los contactos san mareao d tanto alcohol y sal largao d su sitio? XD

KiNGPiNG

... Usar este bug de la web es motivo de ban, así que ya sabéis los que habíes posteado, asumid las consecuencias.

De todas maneras suprimiremos pronto este bug así que ya podéis aprovechar y chulear ahora que luego se acabará el chollo.

Empezamos la ronda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • bws
  • SpInKpr0
  • asdasd
  • nen
  • Manceb0
  • zeal0t