¿Cómo se puede bloquear quién te manda privados con spoilers?

Usopp

¿Cómo se puede bloquear a un subnormal qué te manda privados con spoilers de películas qué acaban de salir en el cine?

Es el gilipollas de Muerte.

1
AikonCWD

Añade su nick aquí: https://www.mediavida.com/configuracion#bloqueos

1
Usopp

Por sí queréis hacer algo es @MuErTe- , pero vamos que el niñato ya me ha reventado el final de una saga...

2 respuestas
M

#3 No te he jodido nada, he reportado a alguien que sí ha hecho un spoiler y tú, con tu media neurona, vas y miras el mensaje. Y luego me llamas subnormal por MP.

Pues eso, que lo disfrutes. Y me voy a asegurar de que te comas otro bien gordo, por todas las que te he tenido que aguantar en este foro. Hasta la polla me tienes ya.

4 respuestas
B

#4 eres subnormal

1 1 respuesta
Krosita

Me encantais.

verseker

#4 #3 Niños mirad la hora que es, a dormir.

1 respuesta
Usopp

#4 Cómo no te va a debatir pues a meter spoilers a gente, anda y a copiar otro articulo de Rallo o la Wiki.

#7 ¿Me paso por algún hilo de series qué veas y te la spoileo? A ver si te hace gracia.

2 respuestas
SpiuK

#4 Joder que risa más tonta con el segundo párrafo. He puesto un tono enfadado épico y me parto xdd

1
M

#5 El sentimiento es mutuo.

#8 Te has spoileado tú solito, con tu media neurona como ya he dicho.

O sea, ves esto:

Y una de 3:
-O pinchas sobre el número.
-O pasas el puntero sobre el número.
-O vas al mensaje original.

Conociéndote, seguro que has hecho las 3.

Tú, te has spoileado tú solito. Y luego, por MP me sueltas subnormal, después de toda la mierda PERSONAL que siempre me has estado tirando en este foro.

verseker

#8 Desde luego no me verás llorar como un puto crío.

1
X-Crim

Que ha pasado?

1 respuesta
M

#12 Que el autor del hilo se autospoilea por su propia torpeza y entonces se dedica a llamar subnormal por MP.

AikonCWD

Joder, estos dramas son mucho mejores que la puta mierda de GoT que veis todos

1 respuesta
actionchip

El hilo donde se autospoilea Usopp y demás gente: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-subnormal-spoilers-631195/3#65

@Zev debería de estar baneado por spoilear.

B

#14 Te mato eh

Erpotro

Ostias que lo acaban de banear XD

1 1 respuesta
B

Hay que ser muy especialito para mandar destripes por mensaje privado.

1
guillauME

#17 Hace segundos además.

actionchip

no entiendo nada

VipeR_CS

Aunque uno se haya spoileado solo, lo de mandar MP para seguir spoileando y amenazar con spoilear aún más está feo.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales