Comportamiento super errático de la herramienta Citar

ArThoiD

Hola!

La herramienta que permite citar seleccionando una parte del texto me ha parecido siempre super útil, pero tiene un comportamiento tan errático que en ocasiones es super frustrante..... Funciona 1 de cada 10 veces como mucho, en ocasiones tengo que seleccionar el texto un puñado de veces, hacia adelante, hacia atrás, sólo una palabra, etc, etc. hasta que por obra de dios sale el mágico botoncito de "Citar".

Hay planes de arreglar esto algún día? Sabéis que funciona como el culo en general?

Porque lo dicho, es la ostia, pero va cuando quiere y me frustra un huevo, la verdad.

Gracias y saludos.

6
Dralions

A mí desde el móvil y el portátil (iOS) me va fatal.

Aura-

Desde el móvil va todo mal en general, la mayoría de veces ni siquiera puedo responder un mensaje.

1 respuesta
B

ojala una actualizacion del foro. No me acuerdo de cuando fue la última.

#3 te pasa eso que le das a enviar y no envia? Me frustra cantidad.

SpiuK

Supongo que si, pero has probado otro navegador? Por que acabo de parecer gilipollas seleccionando 2135325 veces el texto para ver si no me cargaba y siempre me ha cargado.

1 respuesta
totespare

A mi en el móvil me va fatal siempre (firefox), me pasa lo mismito. En pc no tanto (firefox también), pero sí que se queda bugeado el botón de citar si seleccionas texto y luego pinchas fuera del recuadro del mensaje (si vuelves a pinchar en otro texto se va).

ArThoiD

#5 Si es super random, eso es lo frustrante.

En este hilo también me va bien, pero en otros, cuando lo intento, no tira, y me fastidia que no veas xD

2
tute07011988

A mí me pasa a veces, cuando intento citar a mitad de un post, no me sale la pestaña de "citar" y me toca seleccionar todo el post y luego editar. Algo que me está pasando desde hace no mucho, antes no fallaba.

Jaichi

Lo he comentado en varios hilos anteriores pero si, la verdad que usar la herramienta de citar y sobre todo desde el móvil es una odisea a veces.

Gustioz

Portes usa el viejo truco coño.

Usuarios habituales

Tags