La Comunidad CSS Queremos subforo propio ya!!

kosovito

Lo primero que quiero decir es que este post no tiene como propósito levantar polémicas ni nada de eso, solo quiere que se escuche a la comunidad CSS que aunque no lo creais somos ya muchos, y creemos que nos merecemos foro propio, razones:

1º Somos una comunidad mayor que muchos foros que ya existen en media-vida

2º Si se abre un post de CSS en este foro siempre sale el tema 1.6vsCSS y siempre acaba en pelea, los jugadores de CSS no nos sentimos identificados con los de este foro

3º Respetamos a quien le gusta más anteriores versiones, de hecho la muchos no somos novatos que hemos empezado con CSS yo mismo llevo jugando Counter desde 1.3, sólo pedimos que se nos respete igualmente

4º Si CSS fuera counter-strike 1.7 no vería lógico crear otro foro, pero el CSS está basado en el HL2 con lo que se puede considerar algo aparte, distinto del Counter-Strike basado en HL1

Nada mas, espero que los foreros de media-vida que juegan CSS apoyen este post y se nos oiga.

Un saludo

kosovito, clan balas de goma

pd: quien dice foro, dice Subforo, símplemente es un sitio donde podamos hablar agusto de CSS solamente

Eldanesh

Lo apoyo totalmente, no se puede ya postear nada sobre source sin que salten los cuatro de siempre criticando a cuchillo e insultando al juego y toda su comunidad.

Además, otros juegos que no tienen tanta gente como es el CS:Source, tienen propio foro o subforo :\ y por lo que parece... de aquí a que quiten la 1.6, aún queda bastante tiempo... (cuanto más mejor, menos tontos).

Por eso creo que un foro para CS:Source, estaría perfecto ^^

Un Saludo

ItNaS

todo mi apoyo

KueS

SI se llama Counter Strike source, porque no se puede meter en el foro de Counter strike, como su propio nombre indica?
Acaso se hizo un foro de 1.5 y otro de 1.6 durante la "transición"?.

JuAn4k4

Si no lo tienen es porque :
a ) No existe toda esa gente de la que hablas.
b ) Toda esa comunidad no postea lo suficiente.

Y #4 Igual estes malinterpretando los nombres, igualmente que World of Warcraft no es lo mismo que Warcraft III por el mero hecho de tener un nombre parecido, puede ser que CSS sea distinto de CS que creo que lo son ( Distintos ), aunque no estoy del todo seguro.

Hellbrass

Apoyo la mocion de Kosovito, son juegos distintos y se merecen apartados distintos

RazaK

apoyo la idea ya que cada vez q veo un post de source en el de counter strike empieza la batallita de siempre xD

kosovito

#4 las razones ya las indico al principio, no, no son juegos iguales

#5

a) no existe tanta gente como 1.6 pero existe muchísimas mas gente que otros subforos(DoD, CoD, etc)

b) no se postea xq cuando se postea algo referente a CSS se insulta y desprecia al juego y a la gente que juega a ese juego, eso pasa por estar mezclados foro 1.6 y source

Privagratix

Contad con Privagratix! :D Apoyo la propuesta y a Madrid 2012 :)

PD: Habeis pensado en poner un botoncillo de esos de PayPal? Lo mismo funciona y además de foro para el CS:Source nos sacamos para unas birrillas... Wa ha ha!

RaDiaTioN

otro k apoya la idea !

#4 chavalin esto no es una transacion...esto son 2 juegos distintos hl1 y hl2 asi q si deberian....

(minimo un subforo !!!)

CaMpeRuS

Mi apoyo pues, ya estamos hartos de comentarios de listillos u parvulos... Un foro o sub-foro ya!

DaRk-eXe

apoyo el foro para cs:s !!! kya tamos cansados de los tontos de la 1.6.. k solo postean para dcir:

1.6 mola.. los del source son mancos..
me importa -1
uhhh aki va a yover mierda...

psss sin payasos

ToretezH

yo tambien apoyo el subforo pal CS:S!! :D :^)

FrioneL

Foro o sub-foro de css ya !!!

-> La gente solo hace que faltar al respeto a cualquier sourcero sin mas... insultos, criticas al source, etc etc... sin argumentos ni motivos.

-> Disputas entre source y 1.6... lo tipico, los de 1.6 solo hacen que lanzar "mierda" a los post sobre el source demostrando ahi su inteligencia...: me importa -1 ( ¿para que posteas? no creo que a nadie le importe saber si te importa o no...) - source = manc0s bla bla bla....

-> La comunidad de source y 1.6 estarian mas tranquilas y sin estas tipicas peleas que ya cansan.

Si no teneis pensado crear el sub-foro por lo menos controlar mas a esta gente que no hace otra cosa que molestar e insultar sin motivo.

P.D: Torete suxxx :P

pedro90

apoyo al foro/subforo CSS ^^

Neocom

En serio, moderadores estudiad la propuesta porque creo que es muy necesaria, son juegos distintos y numerosos hilos dan lugar a confusión. Por favor, tampoco cuesta tanto.

o0BPS0o

apoyo la mocion y me propongo para echar un cable si hace falta : )

DaRkViRuZ

¡¡ A LAS TRINCHERAAAAAS !!

LoSKo

Quereis un foro de CSS y no os apollan ni con estre thread?... 17 personas para subforo </ironia>

Neocom

No nos apoya la gente, por que estamos hartos de pedirlos y no vale para nada. ademas en el foro de cs hay un post igual abierto, con unas cuantas páginas mas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883976

Letto

Tened en cuenta que no caben más foros en portada y si se crea un foro específico de CS:S y no aparece en portada puede ser contraproducente.

Todo el mundo quiere foros para su juego y los admins somos malos y perversos y no los creamos, pero si no lo hacemos es por algo, conocemos muy bien nuestro trabajo y tenemos mucha experiencia y sabemos que crear muchos foros trae como consecuencia que apenas se utilicen, el ejemplo lo tienes en los subforos de RPG.

M

pues jefe quitar el foro q menos se utilice y poner el de source q seguro q se utiliza muxo la 1.6 no nos respeta

CeeC

Se explicó hace algunos meses e intentaré explicarlo de nuevo ahora.

Para empezar aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de CS:S, es un juego más. Al igual que yo, ningún otro responsable de la web. Me parece tontería ponerse a favor de un CS (1.6 o source) al igual que me parece tontería ser pro-id o pro-valve.

· Tema juegos distintos o iguales
Está claro que CS:S no es una versión nueva de CS1.6, es otro juego, pero no es otro juego totalmente distinto. Hay cambios entre uno y otro pero la línea que sigue es la misma. WC1, WC2 y WC3 son también juegos distintos (no versiones de uno mismo) pero que siguen todos en la misma línea. WoW no tiene absolutamente nada que ver pues para empezar es otro género.

Con CS:S sucede algo parecido: no es la versión siguiente a 1.6, pero tampoco está tan desvinculado de éste. Aunque tenganpuntos totalmente distantes de un al otro tiene muchos más en común.

· Tema foro/subforo
Los foros y subforos se crean no porque los a los administradores de mv nos guste un juego u otro, sino porque el movimiento de threads respecto a ese juego o tema es tan grande que se hace necesaria la creación de un foro o subforo propio.

En diversas ocasiones hemos intentado dar oportunidades a algún juego que otro que pensábamos a priori que tendría movimiento suficiente, y con el tiempo nos hemos arrepentido de la decisión y hemos tenido que eliminarlos, porque o bien fue un fracaso o cosa de "x días, semas o meses".

Personalmente no veo excesivo movimiento en temas relacionados con CS:S, lo hay, pero creo que no cumple la "cuota" mínima para la creación de éste, de hecho me da la impresión de que va un poco a menos, puede que sea sólo mi impresión.

Ponedme los 15 primeros threads de CS:S desde este instante (29/6/05 15:35) hacia atrás con la fecha en la que se creó y la fecha de su último reply.

· Tema cs:s vs cs1.6
Es normal que haya críticas en contra a favor de uno u otro. Eso siempre ha sucedido en cada cambio de versión de cs. La más larga la hemos tenido recientemente con 1.5-1.6 que duró realmente mucho, gracias en parte a los malos comienzos de steam.

Con esto no doy la razón a los mangurrinos que critiquen uno u otro sin bases, pero al estar tan íntimamente ligados, es algo normal que haya críticas a favor y en contra.

En cuanto al respeto, para eso están los moderadores. Quien se salga de las normas será penalizado (tened en cuenta también que estas semanas son de exámenes universitarios y no se le puede dedicar todo el tiempo del mundo). El problema es que los usuarios en general muchas veces confunden una crítica negativa con un comentario despectivo, y digo muchas veces, no siempre. Además muchas veces os tomáis una crítica al un juego como una crítica a vuestra persona, se os va la vida en defender una postura u otra ante un desconocido que probablemente no sabe lo que critica.

· Analogía CS:CZ
Cuando salió (por fin) el condition:zero sucedió también algo parecido. Un boom de threads de este juego (normal) y peticiones de creación de foro. Con el tiempo el boom desapareció, pero aún había algunos threads diarios y seguían las peticiones de subforo. No hace falta comentar cuan enterrado está ya ese juego.

· ¿Transición cs1.6 cs:s?
Cuando hay nueva versión de cs, en este caso nuevo juego y debido a todas las razones explicadas anteriormente, me gusta dar un margen de tiempo que nos dé la seguridad de que un subforo o cambio de foro va a salir bien.

Se está intentando implantar a CS:S como el futuro del CS. En la CPL Summer se hizo con el nombramiento de "juego estrella" del torneo. La negativa directa de los topclans junto con otras competiciones que se negaron a seguir sus pasos provocó que la CPL volviera un poco sus pasos y creó también un torneo de CS1.6 para tratar de no perder el prestigio que tiene el evento.

Si VALVe sigue trabajando en cs:s (porque le queda aún bastante para que se pueda jugar a nivel profesional, según muchas críticas) y es finalmente aceptado por los jugadores, muchos seguidores se volcarán con el juego. Este mundillo está lleno de borreguismo, y se producirá finalmente esa transición.

Pero si no es aceptado, mi opinión personal es que con el tiempo CS:S quedará como un entremés de CS2.

Tras este churrazo impresionante que muy pocos se habrán leído, hago un resumen:

· Ahora mismo el foro de CS no cuenta con volumen mínimo de threads de CS:S (en este preciso instante en la primera página no hay ni un sólo thread al respecto).
· Aunque sean juegos distintos, están tan relacionados que pueden coexistir en el mismo foro perfectamente.
· A mi parecer CS:S lleva un tiempo, y necesitará más, en la cuerda floja esperando a ser definitivamente aceptado por la gran mayoría o no, lo que incide directamente en la cantidad de threads que mueva.
· Todo esto no es una negativa radical, es una opinión personal de parte del equipo. Las decisiones se toman por todo el equipo.
· Os aseguro que si se hiciera necesario, cumpliendo los requisitos, se crearía un foro, subforo o se cambiaría el nombre del foro actual si fuera necesario, pero para todo ello tiene que cumplir esos requisitos.

Saludos.

M

quizas la gente no se atreve a postear en un foro que por ser de source te dicen de to que si manco que si n00b etc... A lo mejor poneis el foro/subforo y va bien o esque ni siquiera se le debe dar la oportunidad al juego? tengo que estar aguantando las criticas de ellos? yo creo que no perdeis nada por intentarlo... que no va.. pues nada fuera, ¿pero y si va? venga porfavor solidaridad con la comunidad de source :>

Neocom

#23 CeeC. Si lo que argumentas es que no hay demasiado número o tráfico de hilos respecto al css, creo que te equivocas. A mi por ejemplo me encanta esta web, la tengo como página de inicio pero me he visto obligado a buscar otro sitio a la hora de postear cosas del Source.

Y como yo creo que hay más gente. Se hubiera podido evitar poniendo un subforo. No se pueden postear cosas porque enseguida salta alguien diciendo pero eso es css si apesta y no lo juega nadie, por lo que se te quitan las ganas, aparte de la confusión que genera muchas veces, porque a diferencia del otros juegos que tu nombrabas como el WC1, 2, 3 la gente los diferencia cuando se refiere a ellos, aqui no. Hablan y tu tienes que imaginarte a que versión se estan refiriendo.

Yo creo que no se puede comparar con el CZ, además si crees que no hay demasiado movimiento de gente, solo tienes que mirar el número de servidores y gente que juega en España y es superior a muchos otros juegos...en serio.

Y lo de que no cabe en portada, a mi me da exactamente igual, que apareza como subforo del counter-strike y yasta. Tampoco aparece en portada este foro y aqui estamos hablando.

Saludos y por favor pensadlo que no es por las riñas de crios entre 1.6 y Source.... es porque se necesita de veras.

CeeC

No dudo que sea un juego muy jugado, en absoluto. Pero no me equivoco en mis argumentos, no hay movimientos de threads. Un subforo debe tener "cuota", constancia y movimiento, en caso contrario degenera en un foro muerto o para una minoría demasiado baja.

Creo que los usuarios deben estar por encima de las contestaciones estúpidas y carente de significado y obviar comentarios vanos. Si el motivo por el que no se postea sobre cs:s es ese, meditad sobre ello. Igual de cierto es que en ocasiones es desesperante.

Como dije en el otro reply, no tengo nada en contra ni a favor de un juego u otro, es de tontos, es un simple juego. Los administradores no vamos a anteponer nuestros gustos personales al bien de la web y de los usuarios.

Con el cs:cz no estaba comparando el juego, pero la situación era un tanto parecida.

Como dije también, para nada es una negativa rotunda, pero entended que por el simple hecho de dar "oportunidades" nos hemos llevado varios fracasos innecesarios, además de que no hay bases para que se cree.

En cualquier caso y personalmente también tengo mis propias dudas y parte de razón no os falta con los críos tocapelotas de la 1.6 (que también los hay de cs:s, aunque al ser menos jugadores, hay menos). Lo consultaremos y veremos qué se puede hacer. Lo que sí está claro es que éste se crea, de momento no tendrá lugar en portada.

Saludos.

CeeC

Hemos accedido inicialmente a la petición. Los motivos y las explicaciones las tenéis en este thread:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828885393

El subforo:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=40

Esperemos que no hayamos errado de nuevo.

Saludos.

M

gracias mV :>

Neocom

Que grandes sois... Gracias!

kosovito

gracias

Usuarios habituales

  • kosovito
  • Neocom
  • MeKeTreFe
  • CeeC
  • Letto
  • JuAn4k4
  • ItNaS