Concurso: Ayúdanos a poner guapa Mediavida

wooper

#300 hombre, puedo entender que sea un estilo que guste o no guste, el mio, pero que me digais que no es gamer pues no se, lo e querido hacer lo mas gamer posible sin pasar la ralla de lo evidente y sin olvidar los origenes de esta web, y a pesar de lo que mas de uno piense dar con la idea no a sido meterme en internet y pegar 2 wallpapers, lo e echo todo des de 0.

#302 leeme bien antes de citarme, hazme el favor.

4 respuestas
bazoo

#301 Por mucho que hayas currado si no acaba de gustar va a dar igual. Yo he aportado en todas las categorias e incluso he hecho una GUI para CS y seguro que no cojen ni una puta descripcion de algun foro que haya puesto y no me ves llorar...

/cry

2 respuestas
thrazz

#301 había que elegir una :| Ya te digo que las tuyas nos encantan y de hecho estábamos mirando si se podían rotar para poner una de cada, pero para alguien que no conoce Mediavida, la que hemos puesto da a entender rápidamente la temática de la web.

#302 no te adelantes...

1 respuesta
HeXaN

#301 A mí me gustaría que lo hicieras en tamaño wallpaper Full HD. Lo usaría todos los días del año.

1 respuesta
wooper

#303 Gracias por la aclaración, entiendo la compostura.

#304 En eso estoy, el tema es que ando un poco perdido con resoluciones, entendiendo que a dia de hoy casi todo el mundo tiene un monitor panoramico estas resoluciones serian las buenas:

1280 x 800
1440 x 900
1680 x 1050
1920 x 1200
2560 x 1600

#306

HD Resolutions

1280 x 720
1366 x 768
1600 x 900
1920 x 1080

Las anteriores creo que son resoluciones widescreen, ahora ya lo tengo claro, es que si no tengo bien claro esto no quedara bien :)

1 respuesta
HeXaN

#305 Yo añadiría la 1920x1080 (estándar Full HD) y la 1366x768 (muchos portátiles la usan).

1 respuesta
Kails

De todos modos, #295 felicitarte por el trabajo y decirte que sin duda te tendremos en cuenta para cosas en el futuro.

slakk

CT a Wooper "Paint pro" como consolación.

PD: Me gusta mas #295 a mi también xD

1 respuesta
bazoo

#301 Si, si que lo he leido solo queria lloriquear un poco XD

Y a mi me gustaba mas tu fondo que el elegido, pero si ellos creen que de momento resulta mas conveniente el otro pues nos tendremos que aguantar. O tambien podemos protestar para que pongan el tuyo (o otro) pero eso seria de muy mal perder XD

PD: 1080.

wooper

jeje gracias #308, lo del CT me da muy igual XD prefiero que me ayudes a farmear fama en el GW2 si la hay :P

Lo unico que queria era una explicacion logica sobre el veredicto mas que nada para mejorar ya que al fin y al cabo se trata de eso.

Y la minima escusa para seguir con esto y darle alguna utilidad, me daba mucha rabia tener que meterlo en otra carpeta y dejarlo de lado para siempre.

Asi que en resumidas cuentas estoy contento, le dare otra salida sabiendo que hay mas de uno al que le gusta, y eso ya es un buen premio.

1
Kails

wooper hablamos por MP.

Estos son los iconos de categoria que hemos seleccionado:

http://www.mediavida.com/id/jimmytoWnZ Alternativa Graficas Musculación Novela Nutricion

http://www.mediavida.com/id/amazon NSFW

http://www.mediavida.com/id/bazoo Dorama

2
CybeR

Los iconos de la primera tanda... qué coño le pasa a las letras?

bazoo

De novela me gusta mas el de Snorky, de Alternativa y de Gráficas me gustan mas los de anikex... En cuanto a los otros NOT BAD, incluyendo el mio ^^

_0-0_

Yo también creo que el de novela debería ser #279

2
zdK

El de Novela de Snorky (#279) le da un toque más personal y clásico, al menos yo lo veo muchísimo más adecuado (además de ser más bonito xd)

Los demás están muy bien.

Dralions

Muy buena la descripción de OT xD

bazoo

Mascotas: Ha visto a Mistetas? (o Miss tetas o como querais ponerlo)

2
krzz

Cuando se anuncian oficialmente los ganadores y la entrega de premios?

15 días después
KKOo

No entiendo por que se esta tardando tanto en valorar el trabajo de los que hemos intentado "poner guapa mediavida", de verdad, no lo entiendo.

Kails

Estamos sin lugar de trabajo y nos hemos quedado colgados con algunas cosas. No hemos podido ni ir a buscar las camisetas.

Pedimos disculpas y a la mayor brevedad posible lo solucionaremos.

1 1 respuesta
bazoo

#320 uuuuhhh fuera!!! Kails DIMISIÓN!!1!

1
Tunnecino

Sin lugar de trebajo? Lol fotos del local a lo startup ya! xD

Usuarios habituales