Cosas buenas de otros foros que se podrían traer a MV

SpiuK

#118 A mapache le subieron el agro 6 a 8 por abuso de poder. La reacción de la administración fue dejarle a 0, es decir, quitarle 6 agros que no fueron dados por abuso de poder.

Repito, los mods no pueden banear.

1 1 respuesta
B

#115 Estoy de acuerdo en que dices lo que te sale de los huevos en cada momento y muchas veces tienes puntazos. Pero sabes qué palabras decir, cómo decirlas y el contexto para provocar las reacciones que provocas.

Supongo que estaremos de acuerdo en que tienes aggro 6 pero con las normas del foro estrictas y en la mano deberías tener aggro 60.

2 respuestas
squ4r3

La primera medida para que algo del foro mejorase es que los responsables quisiesen mejorarlo.

O al menos pretenderlo.

1
LechuJa

#122 Lo cierto es que en cualquier foro con un mínimo de moderación tu cuenta ya estaría más que baneada, en eso sí que parece que mediavida está fallando.

9 1 respuesta
B

#124 bienvenido a MV, quieres que te de un paseo?

tute07011988

#122 Si piensas eso, pues poco tenemos que discutir.

1
B

#121 El término banear ya te lo he puesto, no creo que seas nuevo en internet y que no sepas que un baneo no es exclusivamente echar a alguien del foro, el limitar una cuenta y no poder comentar es un baneo.

Lo que tu llamas "abuso de poder" es justamente el hecho que un mod PUEDE banear a alguien, sea un día, un mes, un año o 150 años...

B

#11 Te parece perturbador que haga publicidad, pero no defender a un acosador que hace que chavales cierren sus cuentas de Twitter del acoso masivo que les caía o que va enseñando a follarse borrachas estando sobrio xD

Vaya caradura, colega

Doest

Ampliar enormemente los tags del tipo bbcode de la caja de comentarios sería un buen, buen punto.

Reabrir el subforo de videos

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Yo tengo una que por lo que sea ninguno de los llorones ha mencionado: Algún tipo de identificación única del palo número de teléfono o algún documento legal para la creación de la cuenta.

Bastante raro que ninguno lo haya comentado cuando son usuarios modélicos todos.

2 4 respuestas
SoneT

#131 Estás tú para hablar de usuarios modélicos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#132
No soy yo el que pretende cargarse la figura del moderador desde la quincuagésima cuenta... Pero bueno, a uno ya le ha durado un par de días la nueva.

1 respuesta
B

#131 Claro y meter datos privados en una web random. Igual y la razón por la que nadie propone eso es porque tienen cierto grado de iq o no se dejan llevar por el odio.

teléfono o algún documento legal

2 2 respuestas
dranreb

#134 Perfecto para tener una base de datos de la gente que no te gusta y el día menos pensado, fusilarlos

1
Xetroz

#134 Pero que tiene de malo? ni que fuera a haber gente corrupta entre la administracion o moderacion que pudiera usar tus datos personales o se aprovecharan de sus usuar....oh wait.

Vitov

Como en Reddit, que te baneen por foro y no en toda la web.

1
SoneT

#133 No, tú haces cosas peores, pero tú de ti no vas a soltar mierda, eso es obvio.

Doest

#131 Claro y por bajo manga ingresa 100€ de forma anonima o en su defecto añadir un n° de tarjeta bancaria/crédito para evitar futuros sustos

Rinkes

MV lleva dando asco el mismo tiempo que surgió la rama de "librepensadores de centro racional" alienaditos. Mv no necesita más funcionalidad, el user medio necesita una ideología nueva.

Quizás dentro de 6 o 7 años y la ruptura de otro "milagro economico" la gente recupere la orientación y el foro deje de estar tan jodidamente polarizado.

2 meses después
wajaromau

Imaginate el frio que tiene que hacer fuera de MV que el mismo creador del otro foro y de este hilo, esta escribiendo dia si y dia tambien en este foro, porque ha sido un fracaso xD Pero ey hay que cambiar toda MV xD

2
1 comentario moderado
K

#131 Y para que quieres eso? Será por números de teléfonos. Suena más a algo turbio de poder identificar a la persona que está detrás del usuario.

Petrusin

Poder ocultar el pozo de mierda en el que se ha convertido Off-topic con un botón para que no aparezca absolutamente nada de él ni en el top diario ni en nuevos ni en ninguna parte personalmente mejoraría mi experiencia con el foro un 200%

Y ya banear a los sospechosos habituales que además de por off-topic pululan por otros foros como cine y TV en busca de gresca por "esos detalles sobre la producción" sería fetén.

4 1 respuesta
k4za

lo que hay que hacer es poner el +prv de una vez

sephirox

#144 ¿Eso no se puede hacer filtrando el subforo? Creo que sí, en los filtros del Spy.

1 respuesta
Petrusin

#146 Si, pero solo sirve para el Spy. Los tops diarios, nuevos, destacados y activos siguen mostrando cosas del subforo que hayas quitado.

Que si, que son cuatro tops que puedes ignorar. Pero me gustaría tener la opción de ocultar por completo un subforo y que no quede ni rastro de él.

Usuarios habituales