Crear apartado "Racismo" en la herramienta de reporte.

E

El título es bastante esclarecedor. Creo que sería útil crear un apartado propio para reportar los comentarios racistas/xenófobos/delitos de odio y esas cosas.

Saludos.

16
1 comentario moderado
Petterrr

Yo creo que estaria mejor una opcion que ponga "me ofende" y que lo oculte inmediatamente, sin necesidad de moderacion

66 1 respuesta
E

#3

¿Te parece mal que se reporten los comentarios racistas?

4 1 respuesta
Gamo

Vista la panda de xenofobos que hay por aquí, me parece acertado.

13
Word-isBond

Tienes tres opciones para reportar esas cosas:

  • Insultos/troll.
  • Contenido inapropiado.
  • Opción personalizada para poner tú mismo por qué crees que debe ser moderado el comentario y escribir 'racismo'

Así que tu petición es una soberana tontería.

31 1 respuesta
Gamo

Sí, a ver, aunque no este explicitamente como razón si lo reportas lo moderaran.

pirobiro

Si hubiese que reportar por racismo, no había dinero para pagar a todos los moderadores que tendrían que estar trabajando

1
B

Si hay que hacer una opción por cada motivo la lista sería interminable.

1 respuesta
J

#4 Me parece un abanico muy amplio el reporte por racismo. Las pieles algunos la tienen muy fina. Cómo para hacer un chiste de negros y dejar de ser un chiste porque no tienen humor .

1 respuesta
E

#6

Tampoco es obligatorio que la uses si la ponen soberano.

#10

Los reportes los voy a hacer igual. En cualquier caso los moderadores son los que deciden si el comentario es racista. No yo.

1 respuesta
J

#9 Yo quiero la opción de reporte por enanismo para el que sea muy alto y presuma de ello. Eso me discriminaria

1
J

#11 En realidad ellos moderan tu decisión . No toman la decisión de si lo es o no. La decisión la tomas tú. Ellos deciden si tu decisión les encaja.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bonito mundo se nos está quedando.

1
tofreak

Pilla la patera y vuélvete por donde has venido.

10
Eckooo

Otra con ofendidito pls

6
Gamo

¿No quieren promulgar el odio a otros por temas raciales? Hijos de puta.

Misery

no interesa peinar a medio foro

4
SoneT

Di que si, que reportando comentarios racistas en un foro de inadaptados sociales vas a mejorar el mundo.

2
HeXaN

Y otra de "Machismo" que llegue directamente a la administración.

6
GaTToO

Lo que está claro que la xenofobia es un mal a eliminar, y en este foro hay muchos usuarios que la practican impunemente.
Como los moderadores no se pongan un poco las pilas esto se va de madre.

3
SpiuK

Otro para derechos humanos de repartidores.

Dralions

Sí, claro. Y que automáticamente te metan ban de un mes. Ni que esto fuese una dictadura.

1
B

Hay que ser ordenado hombre

1
B

.

ReibenN

Yo pondría otra de facha.

2
Vandalus

madre mia si al final no se podra decir nada en este foro.

Ya hace tiempo que regalan chocopuntos solo por nombrar a una etnia,.....

5
B

#13 Vaya vuelta más tonta le has dado al argumento para acabar diciendo lo mismo que él. xd

Gente ofendida porque se añada una opción más en los reportes implicando que sería una pena no poder decir barbaridades con libertad, unexpected.

1 respuesta
Lexor

y reportar por sentido comun por favor

LmrZ

dELitOS De OdiO

Usuarios habituales