¿Cual es el futuro del subforo de Artifact y Hearthstone?

T

La verdad que estoy seguro que no era el único que esperaba un pelotazo, pero al final el juego ha bajado mucho en número de players.

Como idea personal había pensando en igual fusionarlo con el subforo de Hearthstone y hacer un subforo mayor para juegos de cartas online para que así pudiéramos meter a Magic y Gwent ahí también.

¿Qué os parece?

4
Dieter

La idea de meterlos juntos es bastante buena.

B

Acaso os molestan? No se a mi todo o que aporte al foro me parece bien, tiene su estructura ya creada para que mezclarlo?

Encima te quejas tu qie tienes 9 post en total desde 2016

1 respuesta
Yahia

#3 Hombre la idea es buena, se daría visibilidad a juegos de cartas que no tienen subforo y a la vez vida a los temas de Artifact y Hearthstone.

1
N3mex

Bueno, así cuando ambos desaparezcan estarán juntos.

1
Sinso

Artifact es la rubia, obv

Christian2

Bueno, si nos ponemos tontos metemos tambien el subforo de poker, que es un juego de cartas. Mira que el Artifact me da que no va a llegar a los dos años de vida, y que abrirle un subforo es una tontería como un piano, pero mejor dejarlos separados, más que nada por no mezclar estrategias, decks, invitaciones y nombres de cartas

Tipik

Yo solo dejaría el de HS, artifact a lo sumo le queda un mes de seguir muerto, solo tiene 2k de jugadores, y Magic y demás con un hilo sobra

wiLly1

Dejadles morir en paz, es su ultima voluntad.

Genesis1910

No os metáis a hacer aquí ningún Frankenstein...

HeXaN

La mitad de hilos del subforo de Artifact son tuyos así que puedes mantenerlo a flote creando más hilos si te lo propones.

Usuarios habituales