En cuanto a lo de MV Radio Team

cpl

Hola soy cpl.
Yo creo que el Mv radio team está muy bien pero.... no del todo. Conozco un chaval sAtrE que es bueno, tengo temas suyos y son la mar de wapos. Creo que se merece ni que sea una oportunidad o no? Venga dádsela que seguro que no os decepciona :D!
Saludos cpl.

P.D: Venga j0der que nos sus cuesta nada! =)

Cyph3r

Satre powaaa ;D

ReBeNTuk0

sAtrE lo conozco y tiene mu wenos temas y ma pasao varias sesiones echas x el ke sencillamente son la polla y creo ke deberian darle un oportunidad en mvradio ke seguro ke la aprovecha y os gusta ;)

PuntoExe

el sAtrE es wen tio y domina bastante ;) darle una oportunidad al illo q es un fiera :D ase kada temas0, q nos deja :o

PD: xD es un makina en todo dj, cs ://////// xD deja algo mamon.

KiM

Weno y0 pienso que aunke Djb0lo todos sabemos k es un fenomeno pero la Mvradio molaria mas si estubieran los 2 ahi pinchando y aciendo sus temas ; )

Salu2 =)

A

no he oido a ninguno de los dos ni me interesa ( i hate the music of djb0l0 y no es porke sea mala es ke no me gusta ese estilo ;D )

ke pongan slipknot o marilyn manson a toda kaña en esa radio xDDDD

Geokarma

Conozco Al sAtrE & Opino k DEbeis Darle UNa Oportunidad xk es realmente weno en su faceta espero k seais legales ;o) un saludito

ZahW

claro irghoooo !!!! igual k le dieron la oportunidad a dJB0L0 deberian daserla a Satre ,, k he escuchado sus temas y son buenos , ademas animaria un poko mas MvRadio , k es mejor k halla mas dJ`s buen0s y no c0mo antes k estaba un poko sosa ,, un saludo para MV y para todos ;)

CybeR

sAtrE Es el DJ en internet que más me gusta. Siempre con temas cañeros y mucha audiencia. Creo que sAtrE sería un buen fichaje para la radio MV.

dAMOt

Es verdad sAtrE pinchaba en otra radio y lo hacia muy bien. Yo creo que deveria estar pinchando en esa radio.

sAtrE powalola.

M

DenlE la oportunidad al SaTrE q es la bomba ¡¡¡

V

Post como estos sobran, aparte de quedar tu mal haces quedar mal al otro como si te hubiera ido llorando pa que postearas...esto no es petitiononline ni nada por el estilo ( a mi humilde modo de ver )

Era

VeGe borde ¬¬
Dejalos .. que le den una oportunidad al chico ;P
A todos no la han dado alguna vez

kOnOrZ

Si va a poner techno y movidas de esas... ami no me gusta, pero ay mucha gente q eso si le gusta, y podria estar bien q le dejasen poner algo (para mi no, aunq si ponen musica de esa no escucho y sacabó), pero aber si ponen + de rock, punk, nu-metal... q ultimamente es solo pa bakalas :/

kEOxTia

yo tb kiero una oportunidad!. toco con la banda del pueblo y creo q podria tocar pa media-vida ¬¬

EvaN

Enga operacion media-vida.
Manden sus maquetas y sesiones a los admins de media-vida q estaran las 24 horas ahi para ustedes.

VeNz

yo tengo un primo ke tiene un amigo, del kual el kuñado de su padre trabaja en RADIOLE, si os vale.... :P

G

bakalao dance trance la misma morralla pse

NlGhTm4R3

si lo hace bien ke le den 1 oportunidad :P k con valemusic solo no hay suficiente techno y demás :) ia k lo del djbolo es drum&bass d ese .. xD i pa punk, heavy y demás ia teneis al homer , puck.. etc :P saludos

Naranjin

Estoy bastante de acuerdo con Vegeta, pero tambien creo que alla cada uno con su forma de hacer las cosas....

Yo no conozco a ese chico, pero tampoko escuchare demasiado MVRadio asi es que que hagan lo q quieran...

U

Quiero a sATrE YA en esa radio :)). La musica de djB0l0 nos raya a muchos, y no por como es el, sino por su musica :)

D

Es que el drum & bass te tiene que gustar mucho... A mi no me desagrada, un ratito, luego ya se me hace pesado.

-L0B0-

esto... una preguntita, kien esta ahora mismo en mv radio??

NlGhTm4R3

en este momento ta el puck :P k no lo hace mal, pone de todo para todos :D

MeNDo

Pues nada, en estos momentos, a la hora q pusiste tu post esta en el aire super PuCK, Saludos ! ;)

AiMaR

Techno Sux0r :D

New Metal Rulez :D

Er_Chacal

Total mente deacuerdo con VeGeTa ¬¬

-L0B0-

asias!!! Lo decia pq ha puesto Mägo d OZ :D

NlGhTm4R3

sAtrE me akaba de pasar la intro, y 1 tema hecho por el y claramente... ke lo metan ya al MV-radioteam :D necesitamos ese tipo de musika pa animar la radio 1 poco ! go satre go! :P

JMBaDBoY

Pues que pruebe suerte, cuanto más tipo de música mejor, en la variedad está el gusto :P

Usuarios habituales

  • sAtrE
  • NlGhTm4R3
  • cpl
  • Cryoned
  • DAUS0N
  • VeNz
  • KiM