Dar de Baja

B

#14 ¡Maldita lista!

2 años después
Ezuuuu

Joer, 14 años despues y la cuenta sigue activa

14 2 respuestas
goteNN

LOL

Ferrallos

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

AikonCWD

#32 A los 15 años se desactiva solo... ahora que has vuelto a entrar tienes que volver a empezar de 0.

Que lástima :(

13 1 respuesta
B

#35 Ye entro en 2007, hace 10 años, estaba a solo 5 años.
Que dios te vendiga solo 15 años más

1 1 respuesta
wineMan

Tengo experiencia en mis anteriores cuentas.

Mi primera cuenta de finales de 2003 pedí que me la borraran y se lió parda xD. Fue con un mod por IRC. Se calentó, le dio a su botón mágico y sí... borró mi cuenta y todos los mensajes (puedo demostrarlo con algunos hilos donde se ven los huecos xD) pero también provocó algo en la base de datos (el proceso no estaba fino) y mv por unas horas iba con retraso. Los mensajes se entrecruzaban. Digno de la serie Perdidos.

Luego tuve otra cuenta durante años que pedí que me la borraran y se quedaron los mensajes ahí. Me parece indignante. Si quiero que se borre, pues que se borre todo el rastro. Ahora en mi actual cuenta lo que hago es pasar de vez en cuando por los hilos donde he dejado cierta info que no me interesa que siga y la edito.

Creo que mv debería de proporcionar un borrado de cuenta completo con mensajes y todo. Pero arrastrarán un legacy code de pelotas que les impedirá hacer tal cosa.

#32 lo peor es que hago esto: https://www.google.es/search?q=mediavida+ezuuuu&oq=mediavida+ezuuuu

Y veo la mayoría de tus mensajes del pasado.

1 respuesta
Ezuuuu

#37
Pues vaya, eso pasará con cualquier usuario, no?

Por cierto, que jodidamente mal escribiamos hace 14 años

1 respuesta
Syuk

#38 Eso te iba a decir.

Has cambiado a mejor.
Respecto al tema... Creo que tras 14 años han desaparecido el 98% de los cibers. Quedan los locutorios, pero si alguien se deja la cuenta abierta, trollea y lo banean, se lo merece.

Ezuuuu

#36 Si, si segui entrando despues, no mucho mas. Y me alegra que no la borraran, es como viajar al pasado.

#38 Ya no tengo interes en borrarla, si como dice #36, ya entre despues.
Igual me quedo por aqui...

Fit1

Al final conseguiste que fuera el praetorians?

Qué juegazo.

1 1 respuesta
Ezuuuu

#41 Cotilleando, eh?

Ezuuuu

Joder, no me sale el mensaje completo, decia que si. No recuerdo que paso despues de ese hilo, pero que termine el juego si. Me encantaba!

1 1 respuesta
28 días después
B

#43 tío, una cuenta de 02 , de esas se ven pocas, guárdala como un tesoro.
A los usuarios más viejos, 02 , 03 deberían poneros un ct tipo Matusalén.
Porque te registraste en mv en su época?.

3 respuestas
Ridote

#44 28 días después... es una señal. Ayer quedaban 29, dios te bendiga. Es este el nuevo salvador?

1
B

Lo mejor es ver a los admins escribiendo como niñatos canis JAJAAJA

3
_kiNG_

#44 Me sumo a tu petición :P

1
Ibuprofenio

Si que se puede, en la configuracion de tu cuenta. Una vez activada la opcion creo que te dan 7 dias en los cuales si no entras en tu cuenta (hacer login) se borra definitivamente.

Ezuuuu

#44 Pues no recuerdo, la verdad. En su dia jugaba al CS. Igual fue por eso.

werty

Tenéis que tener en cuenta que la base de datos sobre la que se asienta la mediavida original y el diseño antiguo de la web, hace que introducir la opción de borrado de cuentas nos sea complicado de, sumado al hecho de que la policía suele requerirnos información de algunos usuarios cada cierto tiempo, y que las posiciones en blanco en la bbdd de las cuentas borradas podrían ser utilizadas para acceder a la base de datos de un usuario malintencionado, sin contar con que me acabo de inventar esta puta mierda de post.

1
Kalgator

https://www.mediavida.com/configuracion#desactivar

SasSeR_18

El avatar de #2 es muy top

1
Ozonoo4

Ironico lapso de tiempo para un hilo tan necromancer.

Usuarios habituales