¿De que sirve el botón ignorar?

Rayalz

Aunque ignore a un user en un tema, me siguen saltando las notificaciones cuando dicho user me menciona y es algo muy muy cansino. Sinceramente, que me oculte los post no me sirve de mucho porque si veo su nombre paso de largo, pero que me salten notificaciones cuando me menciona me parece que se debería intentar quitar, que para algo le he ignorado.

Aunque personalmente, yo haria que el ignorar fuese por user y no por tema. Ocultando los hilos que el user vaya creando.

1
B

Puedes ignorar por user. En tu perfil, vete a Editar. Tienes una pestaña de Bloqueos. Es lo que tienes que hacer si no quieres que te salten sus notificaciones cuando te mencione. Yo lo recomiendo para los casos más extremos de anormales.

1 2 respuestas
PrinceValium

Yo recuerdo que un usuario me lo explicó bastante bien, si no me equivoco fue @doritos

1 1 respuesta
B

#1 :O Pos vaya.

#3 ^^

  • Doritos pedagogo
2
M

#2 Añado que ni te pueden firmar y dar por culo. Super útil (te lo dice alguien que tiene unos 100 users bloqueados xD)

1 1 respuesta
Rayalz

#5 #2 Gracias, hay gente muy retrasada por el mundo que necesita atención mas que nada en esta vida xD

1 mes después
hitsvil

Me gustaría subir este tema de nuevo, ya que no entiendo que tengamos que ir silenciando hilo a hilo a los mismos memes.

Si ignoro a un user es porque no me interesa leer nada de esa persona en ningún hilo.

3 1 respuesta
Rayalz

#7 Esa era la cuestión que yo decía al principio.

pardier

pruebalo es reversible

perez_chuck

+1 por aquí

ignoro hilos e incluso algún user, pero me siguen saliendo en el spy etc.

No sé Rick, el botón de ignorar parece falso.

1 respuesta
B

Para no tener que leer a ekooo

1 respuesta
Vandalus

#10 +1 Me pasa igual

#11 Y para no leer a los que en política no tienen argumentos y se tiran a lo personal xD

pelusilla6

Es un bug que lleva meses

3 años después
naduriense

Usuarios habituales

Tags