Debate sano sobre el Foro de Deportes

goLBeRLyyyn

Yo como usuario lector del foro de deportes, digo que ese foro es una vergüenza, es entrar y ver comentarios dignos de los retrasaditos de twitter ... por supuesto estoy de acuerdo con #3
En el hilo de MMA no hay semejantes energúmenos soltando bilis por ejemplo.

T

Una bendición el ignorar a usuarios, ahora mismo solo leo mis comentarios en los temas del Barsa

Alahel

A pesar de los baits, de gente que crees que tienen paguita. Es la salsa de esto, si tuviéramos una piel menos fina nos iría mejor.

La gente que se queja, parece que solo quiere hablar y debatir sobre su equipo... Pues chico, hay foros exclusivamente de tu equipo. Este no es el más idóneo.

1 respuesta
xPipOx

#363 Eso es una chorrada como un piano, entonces que quiten el subforo de apex, o los threads de cada juego en particular. Que a mi me parece bien que haya un thread como en juego de Real Madrid Hate y entre la gente a poner su gif o comentario gracioso, pero tambien quiero un sitio donde cada dos por tres no me tenga que comer baits y desviaciones de hilo.

Se da en todos los foros menos deportes, ahora encima con el cierre de los temas oficiales durante los partidos te mandan a un thread donde el 75% de los ocmentarios son el gag mas que trillado. Es aburrido, antes me divertia debatir con otra gente o comentar los partidos ahora mismo para que me manden a un thread que el comentario mas inteligente Lol robo, se ve que ficticius era una cortina de humo.

Todos lo achacais a piel fina cuando no es eso, yo si voy a libros y empiezo jejeje culturetas, jeje los libros no sirben pa na, jejeeje te saco mi nabaja y no ahi libro ke te salbe y lo multiplicas por 30 o 40 tios es ABURRIDO.

1 respuesta
Alahel

#364 Pues así son todos los foros de deportes dónde he estado, exceptuando lo que son exclusivos de un solo equipo.

Deportes, es como política, dónde hay baits por doquier. Queréis montar el subforo de deportes una tertulia de estudio estadio.

1 respuesta
xPipOx

#365 vamos que el resumen es que los moderadores no saben llevar el foro. Ya que otros subforos como juegos han cambiado esa forma de ser y ahora pueden convivir los baiters y la gente que quiere otro tipo de foro mas serio.

Ahora deportes/futbol solo es bait, y bait y mas bait. Lo poco que se puede hablar un poco serio es cuando pasan dias sin partidos y poco mas.

3 meses después
T

Cuando se intenta debatir y se obtienen estas respuestas constantemente... luego a llorar por el estado del subforo

1 respuesta
10 días después
LiuM

#367 para debatir tienen que intercambiar opiniones dos personas, hasta esos comentarios solo eras tú repitiendo lo mismo 10 veces en una misma página.

Es la diferencia entre un foro y un blog.

1 mes después
R0571N

Yo lo pondré por aquí porque supongo que viene al caso.

La moderación del hilo del FCB es una puta mierda. Te moderan comentarios absurdos como: "La goleada del Atleti al Madrid no es histórica".

Ese comentario se me moderó, al igual que otro comentario quejándome de la moderación al primero.

También se me baneó un día entero por decir, en tono de burla, que Messi es retrasado. En cambio, a Usopp, quien está todo el día con lo de Vihdal, se le deja tranquilo. ¿Por qué los demás sí pueden insultar jugadores con adjetivos como Sidaberto, Troketic y la "rata" Alba y a mí se me punishea por hacer lo mismo con Messi?

Los únicos dos moderadores culés que conozco son @MrAble y @JMBaDBoy , así que supongo que uno de los dos, o ambos, será el que hace lo que le sale del nabo.

4 respuestas
E

#369 Sin animo de ofender, deportes no es que destaque por ser un sitio donde se juntan muchas neuronas precisamente.
Yo dejaria ese subforo.

MrAble

#369 Pero hombre, pon el comentario entero no?

Vete a tomar por culo, moderador de mierda. Para que ahora me ocultes con razón.

Me tienes hasta los huevos, moderador.

Al menos te digo que eres valiente por insultar delante de todos, el resto de usuarios nos insulta por privado :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#369 No veo ni tan mal que te lleves chocopunto si entras al post del barça, del madrid o de cualquier equipo, que no deja de ser un "club de fans" con el único fin de trollear.

1 respuesta
josepginer

#369 Vete a tomar por culo loser.

R0571N

#371 Hombre, ahí se me han moderado dos comentarios con razón, lo digo en el mismo comentario (en el primero, porque el segundo no es insulto, pues solamente digo que me tienes hasta los huevos).

Ahora, ¿por qué la moderación de los otros tres?

¿Te ofende que yo diga que la goleada del Atleti al Madrid no es para tanto?

#372 No entro a trollear. Tengo unos cuantos mensajes en el hilo del Barsa (porque soy culé y soy más o menos asiduo a comentar) y el único que no es serio de esos que puse ahí es el de Messi.

¿Por qué yo no puedo insultar a Messi y otros sí pueden insultar a quien se le dé la gana?

1 respuesta
Grise
#374R0571N:

¿Por qué yo no puedo insultar a Messi y otros sí pueden insultar a quien se le dé la gana?

Esto pasa desde hace mil años, habitualmente nos afecta a la gente del Madrid pero me alegra ver que también os joden a los del Barcelona, por lo menos es una actitud consistente.

Hay varios temas que no se pueden tocar, Messi, el dopaje, los motes del Atlético, etc. Del Real Madrid puedes decir lo que quieras, que hay carta blanca. Esto pasa porque varios de los moderadores son unos forofos y no son capaces de diferenciar su opinión de su labor a la hora de moderar, así que te toca joderte y aguantarte cuando te oculten mensajes como nos pasa a los demás.

1 respuesta
R0571N

#375 Has de tener razón. Más considerando que el señor @MrAble aún no ha querido decir qué tiene de moderable un comentario que dice que la goleada del Atleti no es para tanto.

1 respuesta
MrAble

#376 Deberías de saber que hablar de otros equipos en un hilo propio no es lo idoneo porque enseguida entra la gente al trapo y vienen los problemas y un número considerable de reportes y bilis.

Para la próxima vez intenta evitar este tipo de situaciones.

1 respuesta
R0571N

#377 entonces no entiendo por qué solo hay dos comentarios moderados (el de la noticia del Sport y el mío) y los demás como si nada:

Que se modere el otro quejándome de la moderación, vale, supongo que va contra las reglas quejarse en el mismo hilo. Pero no entiendo por qué Usopp puede ir tan tranquilo con el Vihdal y a mí por insultar a Messi (y tampoco era para tanto) se me punishea.

No entiendo por qué moderas a unos sí y a otros no.

1 respuesta
MrAble

#378 El comentario de la foto simplemente es una ocultación, no conlleva punish. ¿Entiendes la diferencia?

Dejo el tema por aquí.

1 respuesta
R0571N

#379 Vale, puedes dejar el tema, pero eso no quita que a mí y a otro usuario se nos oculta y a otros por lo mismo, nada.

Y lo de Messi sí que ha sido punish, pues no pude postear durante el día siguiente.

Con lo fácil que es admitir que te equivocaste, y asunto arreglado.

I

eh, cuidao con rostinho eh! me lo tratáis bien y con yustisia

1 mes después
jarobado

¿Para cuándo el no cerrar los hilos oficiales de los equipos durante los partidos?

A mí me interesa comentar los partidos con otros atléticos que ven más partidos del equipo y pueden aportar comentarios de calidad y no ir a un hilo general donde está todo el mundo trolleando alegremente con comentarios propios de El Chiringuito.

Hablo del Atleti porque es mi caso, pero imagino que el resto de aficiones tendrá que aguantar la misma mierda.

13 1 respuesta
hitsvil

#382 +999999999999999

2 meses después
Freyre

¿Exactamente cuál es el criterio para cerrar hilos oficiales? Tengo dudas entre dos criterios, y me gustaría que me lo aclarases:

  • Soy mod y cierro el hilo que me sale de la polla
  • Sólo se cierra el hilo del Madrid
1 mes después
Phil_Rich

Cuando se va a acabar el ridiculo de cerrar los hilos?

T

En 17 años que llevo en MV no habia visto tal abandono tanto por parte de la administracion de la web como de la moderacion

Moderadores que no son activos y se conectan cada 2 semanas (dicho por ellos) y que cuando lo hacen van a la cola de reportes sin revisar el hilo

En 48 horas no he recibido respuesta alguna por parte de 2 admins, 2 mods y la propia web via msj privado y mail de contacto

7 comentarios moderados 6 punish, comentarios sin insultos y que salvo en 1 o 2 no rebasan lo que se puede ver en el foro como comentario asiduo y de tonica general

Se moderan por los reportes, asi que si caes mal y te reportan 20 ya sabes a lo que te expones

Eso si, te pueden llamar subnormal y tener 20 manitas que eso no se modera y se penaliza el reporte

17 años sin 1 solo aggro

Creo que hay otras opciones mejores donde al menos hay un mejor feed back por parte de quien dirije el barco

9 4 respuestas
B

#386 la verdad que el subforo está peor que nunca, con una cantidad de trolls permitidos que van a dinamitar hilos con baits constantes.

1
B

#386 Abri este hilo con el fin de buscar una solucion, pero la toxicidad de Deportes vino aqui y uso el thread para continuar con las faltas de respeto y los baits entre unos y otros. Esto hizo de cortina de humo para admins y mods y al final no se soluciono una mierda. Es muy triste. Ahora mismo esta el foro de Deportes para meterlo dentro de FEDA.

1 respuesta
Lexor

#386 todo el foro esta igual, el otro dia me queje siguiendo el cauce exigido por la administracion y recibi silencio y mofas por parte de un mod
cero interes por generar contenido

1 1 respuesta
Perurena

#386 Te han hecho lo mismo que hacías tú. Unlucky.

3

Usuarios habituales