Debate sano sobre el Foro de Deportes

Onehit

#26 JAJAJA pones un comentario que hice cuando estabais hablando de qué jugador era el más guapo

El segundo comentario viene después de que usuarios como tú y otros lloráis porque comento en el hilo del RM, llamándome 'prescindible'

Ten la piel un poco más gruesa anda, parece que no hubieras tenido conversaciones con tíos en la vida

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Joder, @Caralimon es de los usuarios más patéticos de deportes con diferencia, parece mentira que estés casado y tengas una hija/hijo. Ya en serio, que está muy bien eso de soltar alguna gracia de vez en cuando pero es que creo que no has escrito un post decente en deportes en años, siempre buscando la provocación.

1 respuesta
CaraLimon

#32 Que opinas de orb?

Darmian

Hay algunos que estáis muy aburridos, dadle amor a vuestra mujer. Seguramente @CaraLimon lleva sin ver a su hija desde 2015 cuando el Barça ganó aquella Champions.

1 1 respuesta
-Orb-

Mira que todos tenemos un lado hooligan y demás y siempre pecamos de algún tipo de fanatismo pero usuarios bufones como GepetoLimon es que no los entiendo.

Es que no recuerdo un puñetero post donde el tipo argumente algo de su equipo ni en su hilo oficial de manera seria, es que ni uno. Solo se pasa a decir gilipolleces, pero cuando digo gilipolleces hablo de gilipolleces de cuando en IRC nos deciamos gordos y vírgenes, de ese nivel.

Solo espero que si supera la treintena pobrecita/o el que lo aguante y según comentan encima con críos de por medio.

Madre de Dios.

xPipOx

Yo a veces me ha dado por leer el thread del Barcelona y no veo los mismos trolls que veo en el thread del Real Madrid donde a veces campan a sus anchas y encuentras paginas y paginas de mierda.

Por no hablar que los live de las jornadas como para pisarlos... si se llenan con comentarios dignos de niños de 13 años de y tu mas, robo y mil baits o comentarios de gente que tiene una vision mas distorsionada de la realidad que una anorexica.

Siempre ha sido un pozo infecto la verdad pero vamos al menos creo que los threads oficiales de cada equipo deberian ser bastante restrictivos, es muy aburrido cuando vienen dos o tres a soltar baits y tu quieres hablar de una forma seria y mas cuando son gente de otro equipo que lo unico que vienen es a pasar el rato y reirse un poco ya que el tema en cuestion le suda la polla. Vamos como si voy ahora al hilo de la moda con 3 amigotes y empiezo a poner chorradas. Pero vamos que ya ha pasado en muchos otros hilos en MV, hay gente aportando, opinando y demas te vienen 2 o 3 a baitear y ale hilo a la mierda.

Es como el cara limon ese o el del avatar de los simpsons follando, vaya puto cancer de personajes, que me parece muy bien que se les deje 2 o 3 threads para soltar sus paridas y que la gente les entre a los baits pero cuando te vienen a un thread que consideras serio a poner 4 chorradas pues es un coñazo, pero como pocketaces con su Parodia Nacional, es aburrido entrar a leer una y otra vez las mismas chorradas repetidas hasta la saciedad.

1 respuesta
CaraLimon

Menuda imagen de equipo, poco más se puede decir.

Es que lo que no se dice es que el Lyon está a 16 puntos del PSG y nos lo quieren pintar como una buena eliminatoria de octavos de final.
El Barcelona está haciendo el ridículo contra un equipo mediocre y en la mierda, esto es así.

o es que de verdad, me ponen en mi equipo la alineacion del Barsa y ve el fútbol su puta madre.
Hay que ser muy pero que muy masoquista y hooligan para ver semejante truño.

Hombre viendo la plantilla del Barsa no se como os podeis comer semejante mierda de partido, las cosas como son.
El partido de hoy es el Pool vs Bayern.

Debe ser duro que el negro bueno se vista de blanco.
Ánimo.

Me hace gracia como sacan pecho cuando es muy probable que les den una buena penetración anal en Europa sobre todo la Juve a los colchoneros.
Que disfruten del domingo porque la hostia esta semana va a ser graciosa.

Es que me parece completamente ridiculo venir a reirte cuando dentro de un par de dias te van a clavar una buena polla en el culo en Europa xD
Algunos no conocen lo que es la dignidad.

Ojala manita historica del Lyon, alguien tiene que humillar a esta basura de equipo que no juega absolutamente a nada.

Como camina Messi, que puta vergüenza de jugador de verdad.
No permitiría tener alguien asi en mi equipo y que se fuera de rositas.

Se viene la hostia contra el Lyon, Messi está en modo cuartos con el dodotis.
Menuda mentira de lider xddd

Pillo discapacidad.

1 1 respuesta
danyes2000

Otro partidario que se cierren los hilos de los clubes cuando juegan.

1 1 respuesta
danyes2000

#36 Tengo nombre y que pienses eso me la suda basto.

1 respuesta
t3r3r3

Sirve para subir post en partidos.

xPipOx

#39 No ya, solo que eres infumable en el foro y cansino a mas no poder. Ya se que te la suda y te divierte, eso es lo que se debate en el hilo. Pero vamos como el cara limon o el slowpoke y del Madrid hay algunos tambien que telita pero vamos yo no piso el thread del barcelona no se si pasan por ahi. El unico que suelo pisar es el del madrid y porque dentro de lo que cabe es leible aunque tras una derrota siempre vienen los del otro bando a soltar polladas.

el-lobo

#5 Yo llevo pidiendo eso desde hace meses. De hecho antes se hacía y ya no, supongo que por dejadez o comodidad.

Con esta medida, los hilos oficiales estarían más limpios, y el que vaya al hilo del contrario a meter baza tras terminar el partido pues ban. Digo meter baza, si van a comentar pues perfecto.

También digo que moderar fútbol es muy complicado es como la política. Así que también hay que poner en valor lo que hacen los mods y mejorar.

3 respuestas
xPipOx

#42 Si se cierran los hilos oficiales va a comentar peter en los hilos de la jornada, vamos yo al menos para leer de 10 post 7 baits me quito MV viendo a mi equipo.

Moderar el futbol no es complicado es tan facil como poner unas normas y un baremo igual para todos, pero es lo malo, al menos siempre que he visto esto en MV es porque los mods son mas subjetivos que una nacionalista catalan y ha pasado en OT, ha pasado en juegos y en Deportes no se muy bien que rachas ha habido pero muchas veces ha pasado lo mismo.

1 respuesta
el-lobo

#43 Que se vayan al hilo de la jornada no significa que haya barra libre, se moderan los insultos y provocaciones. Y esta todo más concentrado, y se deja los hilos oficiales limpios, que es para comentar información sobre el equipo.

Para minuto y resultado está el hilo de la liga. Por eso apoyo la moción de que se cierren los hilos oficiales de los equipos durante que haya partidos.

1 respuesta
xPipOx

#44 Entonces ya deberias de estar baneado, si a mas de uno solo hay que miraros el historial de post.

1 respuesta
el-lobo

#45 De hecho me han baneado durante la jornada del derbi y lo asumo con deportividad. ¿Que miedo hay que se comente de nuevo en el hilo de la jornada?. Pues como en los bares. Y si hay algo punible le das a la banderita y que los mod, hagan su trabajo.

Una jornada se posteara más y otra menos, es fútbol y la cueva va por barrios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#38 Juraría que eso se hizo en su momento.

weeheee

Miedo a comentar en el hilo de la jornada no hay, lo que hay es un vertedero de comentarios vacios y baits 24/7 que no aportan nada. En los hilos oficiales al menos se puede medio escribir.

1 respuesta
xPipOx

#46 Miedo ninguno, pero para leer 30 veces VAR, Robo, Ramos asesino merece la roja en el minuto 5 x20 prefiero leer otro foro.

Que me parece muy bien que exista esa opcion para que algunos solteis toda vuestra bilis, ira y demas pero yo a deportes no me paso para leer 3/4 partes de comentarios de paja/bait. Me aburre leerlo, me aburre leer la opinion de forofos de otros equipos y de eso esta plagado el foro.

Por eso de futbol casi solo piso el thread del Madrid, porque dentro de lo que cabe con sus usuarios memes se puede hablar de forma seria, pero a veces ni eso ya que vienen usuarios de otros equipos a los que les interesa una puta mierda el Madrid a dar por culo y soltar el tipico bait.

el-lobo

#48 Es que el problema es ese, que se modere, y se podrá escribir. Es como si en un bar deja que se líen a palos, si se sientan unas bases pues ya esta.

Si durante un partido juegue quien juegue se hace alusión a cosas ajenas al partidos para solo provocar pues, que se modere.

Así se deja el hilo oficial impoluto para los que quieren leer. Y el otro para comentar los partidos.

CrS-

#42 Pero como cojones vas a venir aquí a decir nada de que estén los hilos mas limpios si cuando entra uno del Madrid a decir algo en el hilo del Atlético saltais como una puta manada con fotos de cuernos, llamando al user ciervo y pollas varias como si fueras una puta secta de mierda.

1 respuesta
el-lobo

#51 Al igual que cuando entráis vosotros tras el derbi, a mi me banearon. No se porque se dice que hay manga ancha. Eso es mentira.

Lo que tu estás pidiendo en el fondo es lo mismo.

1 respuesta
hitsvil

Yo durante los partidos prefiero escribir en el hilo oficial porque el Live de la jornada da un asco tremendo

CrS-

#52 Yo no puedo entrar en el hilo del Atlético a dar mi opinión sobre algo por que salen 2 o 3 retrasados a poner ciervo, foto de un ciervo, "que mal huele" y cosas así. Yo veo a gente de otros equipos en el hilo del Madrid y no veo ni de coña ese mismo comportamiento. Y si lo hubiera, deberías denunciarlo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#42 Al que meta baza ban dice... Pero si tu llevas vidas en el Hilo de la Jornada (que parece la Taberna) hablando cada 2x3 de si la gente tiene 2 equipos, que si cuevas y demás baits desgraciao xddddddddddddddddd que luego te dé por hablar de fútbol de vez en cuando es otra cosa

1 respuesta
el-lobo

#54 Yo cuando veo algo que no me gusta le doy a la banderita. Lo que no se puede decir es que, de este lado no banean a nadie, porque es mentira.

Me metieron un chocopunto merecido en el derbi. Pero esto es fútbol y pasional se queda ahí. Yo no le deseo ningun mal a nadie, fuera de los futbolistico.

A mi me ha enviado privado @Freyre y le tengo frito con lo del rayo, y no le respondí con ningún insulto.

Es fútbol nada más y un foro.

#55 Cuando me he portado mal me han metido punish, entonces no veo el problema. De que haya hilos separados y bien moderados. Y lo de los dobles equipos si no te lo tomas con humor ya, joder.

B

El problema no es dl subforo, es del foro entero. La gente solo entra a crispar, a ver quien la tiene mas larga, vayas Al subforo que vayas. Estan mas pendientes de tu ortografia que de ayudarte en tu duda, o de debatir. Haces una pregunta y 10 posts son de gente trolleando, poniendo la primera chorrada que se les pase por la cabeza. Y no se hace nada por parte de la moderacion, pues asi va. Luego las clarisimas cuentas clon que tienen manga ancha y se dedican a crear crispacion. La poca gente con la que se merece hablar ya los tienes en discord / tema en concreto y lo demas da asco.

4
Jaglar

Entro, veo que ya comentaron todos los users que generan normalmente toda esta mierda, encima aportando soluciones y hablando que parecen personas de bien y todo, de locos...

Ibrahimovic9

#22 Te sorprendería la de veces que me han insultado por poner eso solo para picar, hasta una vez un user me mando un MP

A mí que escriba dilo sin llorar y me digan para llorón Cristiano por ejemplo pues me la pela y lo entiendo pero esque después de un dilo sin llorar que alguien te ponga que lo diga tú madre que me la folle ayer por ejemplo me la pela igual pero me parece de no estar muy bien de la cabeza

Freyre

Yo me he quejado en su momento pero viéndolo con perspectiva creo que tenemos poca razón, y además creo que somos los usuarios los que no damos un uso coherente al foro.

Hay dos tipos de hilo: los serios (NBA, Thread oficiales, Segunda, Segunda B etc...) Qué son hilos para generar contenido donde a la gente le sienta mal los debates absurdos y que la gente vaya a trolear o se meta con su equipo.

Y luego los de coña, que son generalmente los de la jornada, los de disputas entre equipos y demás. Qué generalmente son un pozo de troleos por parte del equipo que va ganando o en ese momento tiene razón.

Creo que deberíamos hacer ese uso del foro, y que debería haber más mano dura en los hilos para generar contenido con todo lo que salga de debates sanos y se debería dejar manga ancha en los thread menos serios.

De todos modos aquí nos conocemos todos, generalmente posteamos siempre los mismos, todos sabemos de qué palo va cada uno, y aunque haya disputas y nos matemos yo creo que hay buen rollo en general, el tema es que alguno es muy Flanders y aguanta poco xd

Usuarios habituales