Debate sano sobre el Foro de Deportes

Enccel

Hay que ser muy caradura para despues de haber sido uno de los peores moderadores de la web,que hacia lo que que salía de los cojones y encima lo admitía, venir aquí a quejarse de uno de los pocos moderadores que hace algo porque esa mierda de foro valga la pena.

Y que luego digan que la droga no te destruye el cerebro.

6 1 respuesta
T

#570 campistegui, si haces el chiste al menos dilo bien

1 respuesta
tuput

#572 no no, chapístegui, aunque si quieres brasístegui también te vale.

Anda tira por ahí a buscar un helado o algo

1 respuesta
T

#571 shakiri que tal? Triunfando en el Bayern no?
Alguien objetivo por favor, o al menos que no comparta grupo de whatsapp para venir a dar la cara por él, que se te ve el plumero a la legua y eso que eres argentino xddd

#573 cuando se hagan bien las cosas no vendré a quejarme, tan fácil como eso, o sera q es mentira lo q digo?

T

@beavis @viper_cs @thrazz

Hilo del Barcelona

2 usuarios del Barcelona se ponen a hablar de Manolas y sacan el tema Madrid con eliminatorias que perdieron con goles de Pjanic (Lyon) o Tadic (Ajax)

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360/1331#39907

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360/1331#39908

(Post que fueron reportados por no aportar nada a la térmica del hilo, hablar del R. Madrid en el hilo del Barcelona)

Días antes se me oculto en el hilo del Madrid unas fotos de Messi, supongo que por no tener nada que ver con el Madrid, imagino que igual que no pintaban nada esos comentarios en el hilo del Barcelona

Reply en la misma tónica
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360/1331#39909

Resultado, mis posts si son moderados, que encima si tiene que ver con la eliminatoria que jugó el Barcelona la temporada pasada

Mps a los mods y 0 respuesta.

Ya no habló de todos los reportes que se me penalizan/descartan

Aunque solamente viendo mi log de moderación, los punish que recibo por casi cada comentario,.comentarios que se ocultan sin más (bueno se ocultan por ser yo) y el 90% vienen de mrable.

Otro ejemplo y del otro moderador, el que dijo que si no volvía de mod no se veía en mv posteando xq los users le habrian hecho la vida imposible

Un usuario intenta insultarme, Vicent Schiabelly le sigue el juego, y mi post es moderado. Por supuesto el otro sigue ahi

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fase-ascenso-segunda-b-tercera-division-2019-20-636132/13#363

1 respuesta
Zero_G

Apoyo total a @t0rrY

1
bleed11

Mensajes bien moderados, cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo

3
B

#575 Quien de esos es Ivan?

SFC

Cuantas lágrimas

1
2 meses después
JaNDeR

Moción de censura YA. El thread del Barça es un estercolero en el que los madridistas pueden hacer lo que quieran y los punisheados son los culés.

En breves presentaremos la moción de censura y convocaremos elecciones si salen las firmas suficientes para que podamos escoger a gente de bien

Y sin burofaxes.

13 días después
Phil_Rich

Cerrais los hilos de los equipos para ganar pasta con los Live y luego el hilo de Cristiano que es uno de los que mas trafico tiene nos lo chapais?

1
Ronjoujoujou

La doble vara de medir.

La doble moneda de juzgar.

3
2 meses después
T

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1184#35500

1 respuesta
B

#583 Para ese tipo de comentarios tienes la Taberna.

1 respuesta
T

#584 si el listón se sube de esa manera se deberia moderar prácticamente cualquier comentario tanto del TORM como del TOFCB

Si vienes a darme una clase de cinismo ahorratela

1 respuesta
B

#585 La gente tiene la piel muy fina en esos hilos. Tu, directamente, sangras con la brisa del viento.

Relajate un poco. Baitea en la Taberna.

1 respuesta
T

#586 Sangro cuando veo que se aplica un criterio para mi y otro para otros

En esa misma página hay un comentario de taberna y una réplica al mismo similar, sin moderar, obviamente.

Lo que canta un poco es que lo modera la misma persona que hace unos meses me metio varios punish por comentarios que no lo eran y tuvieron que quitarme el aggro y re moderar su moderación.

Puedes decírselo por el grupo de WhatsApp si quieres

1 respuesta
B

#587 Te habran reportado y el otro no. Tio, que yo no posteo en el TORM para no comerme aggros estupidos. Tu vuelves al TOFCB a por mas siempre xd. Que la moderacion es una puta mierda? Claro, pero bien que cuando pedi un cambio en la moderacion todo fueron comentarios rollo "llorica" y del estilo. Ahora os comeis con patatas el foro qur habeis permitido.

1 respuesta
T

#588 que se reporte no es motivo de moderar

Y más un comentario así que es una gracia sin más y que hay que ser muy subnormal para reportar y muy gilipollas para moderar

No hay más

Tema de la moderación nunca he dicho que este bien

Deje de moderar por falta de tiempo, al menos consideré que no le dedicaba el tiempo suficiente para llevar el foro, la cantinela de que se hace gratis y desinteresadamente me es igual, porque yo estuve ahí, nadie te obliga a estar.

Lo que no me parece tan normal es que hay activos 2 moderadores, y a uno de ellos no le han explicado como se debe moderar y es como si metes a un antidisturbio de segurata en un centro comercial, va a estar todos los días a palos

Entiendo que no todos tengan la dignidad de hacer lo que yo hice, y que algunos se aferren a su cargo, porque si no llevarían años sin loguearse como dijo Isa en su día

Pero si no le pones ganas, ni tiempo y te conectas para chulear... Deja a gente que quiera mejorar las cosas y le vaya a dedicar tiempo

Si no te conectas porque no tienes tiempo, pirate y deja a otro, lo digo por Scavenger

Yo modere mucho años, me fui, y ahora posteo como usuario, y no pasa nada; bueno, si pasa, pero por parte de mrable, por lo demás todo bien, incluso el no ser moderador me permite postear con mayor libertad y ser menos comedido

1 1 respuesta
B

#589 Cuando tienes razon, se te da y punto. El foro de deportes no tiene solucion porque a nadie le importa. Cuanto menos se postee ahi, mejor.

1 1 respuesta
T

#590 razón a ti tampoco te falta

Te haré caso

SFC

Cuando cerréis hilos de un equipo porque juega (que estaría bien que lo hicierais con ambos equipos), deberíais fijaros para reabrirlo (acabado ya el partido). Que había 3 moderadores on y hasta pasado 2h no volvieron a reabrir uno de ellos.

Fue el partido de copa Sevilla FC - Valencia.

B

Unos los cierran al instante, otros ni los cierran durante los partidos y ahora ni los reabren despues de horas.

El foro de Deportes cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Polakoooo
#593kanalizador:

El foro de Deportes cuesta abajo y sin frenos.

Igual lo están grabando con una gopro para su canal de yutuf.

RuLi_pucela

1) comentario a las 22:38, aún sin moderar a las 23:00

2) un compañero denunciando el trato despectivo y de falta de respeto de otro usuario, ante el cual no se había actuado en ningún momento

3) Mi primer comentario moderado al instante, REPITO, al instante

4) Mi segundo comentario ante tal nazismo y penosa moderación, nuevamente moderado AL INSTANTE

Esto acaba de pasar ahora mismo. Ahora váis y os hacéis los locos como siempre, luego que si cuentas clones, gente sin postear, otros pirándose a otros foros y gente insultándose unos a otros. Moderado 2 veces por apoyar a un compañero @Agradecido siendo literalmente vacilado durante prácticamente todo el partido.

@thrazz Necesitamos una solución urgente, porque es penoso el subforo de deportes. La gente que opina diferente a otros es linchada día sí y día también con el compañerismo de la moderación dependiendo de los colores que sean, es imposible debatir sanamente si se permite postear libremente a los críos sin castigo.

4
ArThoiD

Que vengas tú a quejarte con el historial que tienes es de traca, campeón.

Está bien clarito en las normas que hablar de los mods y acusarlos de ser X o Y es moderable, y tú lo has hecho por partida doble.

Merecido y a otra cosa.

RuLi_pucela

Os invito a todos a poner "ArThoiD jornada" en el buscador. 9 de cada 10 posts son "robo", "ladrones" y faltas de respeto a usuarios y sus equipos. Gracias por aparecer @ArThoiD para dar más luz verde a esto.

1 2 respuestas
ArThoiD

#597 Buscad lo que queráis, no hay nada que se salga del típico Live en mis posts, sin meterme con ningún user.

Faltas de respeto a usuarios u otros equipos dice.... No tienes vergüenza.

T

#597 a mi lo que más me gusta es ir a mensajes que tienes el historial y ves como son

Por ejemplo cuando JM se fue a soccearlia y venía llorando cuando le moderaban en MV y yo le ayudaba

Y ahora cuando hacen lo mismo solo dice no he sido yo

Te das cuenta de cómo es la gente

RuLi_pucela

Todos estos comentarios son de hoy mismo de este hilo y no se han moderado, en cambio ya se ve más arriba como para otras cosas bien que se modera rápido.

Este usuario lleva meses así, se nota a leguas que es una cuenta clon de alguien (¿Jaden?) y ningún moderador le ha parado los pies. ¿Alguna explicación? Pues así podríamos estar todo el día haciendo screens cada jornada. Pero si cierro los ojos el monstruo no está.

De hecho, este hilo se llama "Debate sano sobre el Foro de Deportes" y ya un usuario según he puesto algo me ha llamado "campeón" y "sinverguenza". No sé que más pruebas queréis.
¿Ese es el nivel que váis a permitir? ¿Nos ponemos todos en ese nivel a trolear, baitear y faltar el respeto?

1 respuesta

Usuarios habituales