Debate sano sobre el Foro de Deportes

Ronjoujoujou

Yo no entiendo los moderadores afines a equipos. En general no entiendo el futbol que para mi son monos haciendo unga unga con una pelota.

Pero no se pueden poner moderadores que se las sude el futbol y que se dediquen a moderar?.

2 1 respuesta
alepe

#631 Felicidades.

Ha sido una de las peores ideas que se han dado en este thread con diferencia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#632 Gracias, y aún así ha subido el IQ en todo el hilo.

2 1 respuesta
alepe

#633 Lógico teniendo en cuenta que kanal pulula por aquí constantemente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#634 Volviendo al debate entonces que es mejor? Un moderador que no sepa ser objetivo y que barra para su equipo como buen neardental?.

Vamos, en este caso yo creo que se vería fácil. Moderador que barra para su equipo a tomar por culo... Que no hablo de ninguno. Es que veo el debate demasiado largo para lo fácil que considero la solución.

Dicho esto si quieres seguimos contando chistes.

2 respuestas
Beckem88

#635 En este caso lo mejor es que yo sea el mod que soy del Villarreal y así no caería en fanaticadas de Madrid y Barça.

Eso sí, todos los del Valencia a la calle

1 respuesta
Ronjoujoujou

#636 Eso es la otra opción, alguien que sea de un equipo de mierda que no va a levantar cabeza en la puta vida. Así repartiría su amargura de forma ponderada y justa.

Llama al admin que te secundo y me peleo con el que sea.

1 respuesta
Beckem88

#637 Bueno no se si quiero que me secunde alguien que llama al Villarreal equipo de mierda... me has hecho llorar

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#638 Te pido disculpas.

1
Kyoski

#638 Si rejuvenecen a Riquelme, Forlan, Senna y Sorin tal vez lo dejen de ser

alepe

#635 Es muy fácil.

Un moderador que conozca el foro que está moderando y que pueda actuar más allá de los colores de su equipo, lo cual te aseguro que no es díficil.

El problema es establecer donde esta el límite. Yo, por ejemplo, permitiría todo menos el insulto y las descalificaciones.

1
B

#634 Teniendo en cuenta que este thread lo cree con buenas intenciones, tu comentario hasta me parece hiriente.

LiuM

Al final todas las opiniones deberían ser validas, sean en serio, en broma o trolleo. Pero vamos ya en 2021 con la que está cayendo, perder si quiera minutos en quejarse de la moderación de un foro, que si a fulanito no le borran y a mi si...

No se, a mi me da pereza hasta leerlo.

SoneT

Yo soy del Matalascañas FC, me ofrezco como moderador, me la sudan todos y cada uno de los equipos de futbol.

1 comentario moderado
11 días después
Perurena

Torry baneado? Que ha pasado aquí?

1 respuesta
vappatixihm

#646 Ni idea, pero viendo su comportamiento era cuestión de tiempo.

A ver si se calma un poco y con el tiempo vuelve por aquí

1 respuesta
Perurena

#647 La verdad que no entiendo por qué se calentó tanto, a ver si vuelve más relajado.

7 días después
w4nx1

Tras 22 páginas de debate "sano" (xd) a lo mejor va tocando empezar el debate serio. El nivel lleva años cayendo en picado y parece que a nadie le importa. Como mínimo que nos expliquen por qué no se han hecho cambios en una moderación que es evidente que no funciona.

1 respuesta
B

#649 Te dire los motivos:

  • Porque esto es un foro de juegos y Deportes es un foro de Offtopic toxico y prescindible.
  • Porque no interesa. Es mejor abrir foros de Temtem u otros mas que son abandonados a los 2 dias.
  • El trafico que genera Deportes es toxico y siempre son los mismos 100-200 users con sus cuentas fakes. No atrae gente dd fuera.

Y un largo etc de razones por las que Deportes no cambiara nunca.

1
B

Es llegar a mods y dejan de comentar. No sé, es como si fuera una meta en el foro de Deportes y ya.

Denle mod a Goyu. Con suerte y sigue el ejemplo de los otros

2 1 respuesta
S

#651 lo dirás en broma pero creo que goyu lo haría mejor que los mods actuales que no sirven y se pasan la logica por el forro..

a este por ejemplo le tienen que dar un premio, debería de meterse a político y todo, estoy seguro que le iría de puta madre


1 respuesta
Ronjoujoujou

Antibenzema suena a medicamento contra la diabetes.

1
B

#652 en el hilo del barsa hay barra libre. La ultima moderación fue en agosto de 2016

1 respuesta
B

Voy a pedirle a la administracion que chapen este hilo porque solo sirve para que se rian de los usuarios. El foro de Deportes, hoy por hoy, no interesa. No hay furros ni personajes rollo maiki que le den trafico al foro.

@thrazz @viper_cs cerrad este hilo que no vale para nada despues de chorrocientas paginas de usuarios poniendo pruebas de la nefasta gestion de ese foro. Gracias por nada.

1 respuesta
S

#654 como que no te has enterado que todos los mods son cules?

19 días después
w4nx1

#655 Les suda la polla, está claro.

No hay otra forma de que no hagan nada con el cortijo que tienen ahí los 4 de siempre. La única opción que dejan es pirarse de este estercolero.

No tengo ni que buscar. De hoy mismo:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1486#44571

No lo entiende nadie eso. @thrazz me lo explicas?

Seguimos.

w4nx1:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1459#43763

Cualquier otro:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1478#44317
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-fc-barcelona-10-abril-2100h-m-670854/3#62
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1478#44322
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1602#48051
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1606#48157

Estamos varios de los más viejos de MV en ese subforo y estáis permitiendo que el retraso mental de dos personas se lo cargue. Si vais a permitir que sigan haciendo el imbécil avisad ya y dejamos de perder el tiempo esperando un subforo decente.

1 2 respuestas
B
#657w4nx1:

La única opción que dejan es pirarse de este estercolero.

Yo he quitado de favs todos los hilos y del spy la marca hace casi un mes. Para mi Deportes ya ni existe en MV. Ni el hilo de Gifs he dejado. Me da absoluta desidia leer nada de ese subforo.

alepe

Os parece normal que me oculten este post?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1543#46276

Estamos perdiendo el norte

4 respuestas
varuk

#659 Yo creo que se moderan bastantes posts en hilos de equipos concretos cuando alguien de otro equipo va un poco a tocar la sensiblidad. Es decir, los hilos de los equpos están pensando para sus aficionados, como si fuera la grada de su estadio. Ahí ellos se pueden pelear y hay más manga ancha, etc.

Supongo que lo quie no quiere la administración es que vaya gente de otros equpos a meter pullitas a esos hilos, porque para eso ya hay hilos generales. Preferirán que en esos temas sea "exclusivo", mas o menos, de los aficionados de los equipos y tengan su rincón donde poder charlar entre ellos.

Es lo que llevo viendo desde hace tiempo.

A #657 Le pasa lo mismo. Se mete en el hilo del Madrid para decir "la buena llamadita del de siempre para que pongan al de siempre". Bueno, eso ahí no aporta mucho xD. Es como irse a la peña madridista de "Amigos de Raul González Blanco" y ponerse a hablar de que el Real Madrid es beneficiado por los árbitros. Es entrar en un bucle porque no llegará a nada. Ese comentario ahí es como superfluo y para buscar las cosquillas. No digo que esté mal porque yo me rio con eso, pero es agitar el avispero.

Y eso, creo que esos hilos son más temas "exclusivos" para los aficionados del equipo en concreto que para gente de otros equipos, más cuando ya hay hilos semanales para la discusión y el pique (como los de champions, los de la liga, etc). Lo que no querrán los moderadores es ver los mismos bucles de discusión sobre qué malo es este jugador, qué guarro es el otro, que si los arbitros... en todos los temas, porque en los temas de los equpos pues se suele hablar más de la gestión del equipo, fichajes, ventas, noticias, etc. Porque a veces eso parece Foro Árbitros.

2 respuestas

Usuarios habituales