Debate sano sobre el Foro de Deportes

AikonCWD

#659 es que vas a hacer daño y eso es moderable.

w4nx1

#660 No entiendes el problema. El problema no es que a mi se me modere ese mensaje, el problema es que no moderes otros 30 mensajes exactamente iguales o peores, piense yo que el límite está ahí, y por mi nick me coma la hostia ;)

Si moderas igual para todos puedes poner el baremo donde te de la gana, será mejor o peor pero ya se acostumbrará la gente. Lo que no puedes hacer es moderar distinto en función de equipo/usuario/fobia personal, que es lo que pasa en Deportes desde hace años.

1 respuesta
Perurena

No sé por qué seguís en ese foro cuando todos sabemos que hay cierto moderador que solo modera por nombre o si te metes con un equipo en concreto.

1
varuk

#662 Ya bueno, pero eso es como cuando a mi me ponen la multa de tráfico por hacer mal una rotonda y a otros cientos no xD. Las hoas del día son limitadas, los mensajes son muchos... es imposible controlarlo todo y más en esos hilos donde hay tanto mensaje. Al final se escapan unos.

1 respuesta
Perurena

#664 Siempre se escapan los mismos.

B

#660 excepto si es el hilo del FCB que hay barra libre para decir gilipolleces 24/7

Ronjoujoujou

#659 Yo te hubiera metido permaban y habría ofrecido como tributo a los admins tu cuenta.

Usopp

#659 Es que es bestial XD

El doble baremo que tienen jaja

Mientras tanto está la cuenta clon @Seikam que es Kiden claramente troleando lo que le sale jaja

vappatixihm

Lo que no se puede es ocultar el mensaje porque sabes que otros igual se van a enfadar y te van a responder mal, y así evitar un mal mayor.

Scavenger19 mismo ha venido varias veces esta semana al hilo del Barça a picar el personal, y varios de las respuestas han sido ocultadas, que es como debería ser desde mi punto de vista, libertad para postear en el hilo contrario, y si te contestan mal, faltando el respeto, insulto y demás se oculte, la próxima ya aprenderá a responder a baits sin faltar el respeto.

2 respuestas
w4nx1

#669 Esa es otra, la del moderador troll, otros tienen la vergüenza de hacerse otra cuenta por lo menos xd

3
Beckem88
#669vappatixihm:

ya aprenderá a responder a baits sin faltar el respeto.

Es que lo que no hacen falta son los baits.

3 1 respuesta
vappatixihm

#671 Sí que hacen falta, siempre que se hagan de una manera sana y sin faltar a nadie. Menudo foro más aburrido si todo fuera formalismos y políticamente correcto.

Además que un bait (ojo al matiz un bait no ser meme/cansino) no debería ocultarse ya que entras en el terreno de la subjetividad.

Yo puedo ir al hilo del Madrid y decir que Dembele me parece mejor que Vinicius. Seguro que para la mayoría de madridistas lo interpretarán como un bait por mi parte, pero es absurdo moderar algo así.

1 1 respuesta
Beckem88
#672vappatixihm:

Yo puedo ir al hilo del Madrid y decir que Dembele me parece mejor que Vinicius. Seguro que para la mayoría de madridistas lo interpretarán como un bait por mi parte, pero es absurdo moderar algo así.

¿Y pa qué tienes que ir al hilo del Madrid a hablar de un jugador que no es del Madrid?

No es tema de que el foro sea aburrido es que los baits fomentan la toxicidad... sobretodo porque el hilo del Barça (por ser el más claro ejemplo) está lleno de cansinos y esa herramienta de reporte no vale para nada. No importa cuantas veces G0yu diga algo de salarios o amortizar o lo que sea, va ful meme y a modo repetición y nada... tampoco con Zero_G y sus "#VivaJMBadtomeu" que solo entraba para eso y ni se moderaba... ya ves, escribir algo que ni aporta nada y solo hace que tocar los huevos.

Que igual es que soy un pollavieja y tengo la piel fina pero vamos... al final, por consentir lo que se consiente, el estado del foro es el que es.

1 1 respuesta
B

No se ni por que lo seguis intentando.

vappatixihm
#673Beckem88:

¿Y pa qué tienes que ir al hilo del Madrid a hablar de un jugador que no es del Madrid?

Hay que moderar cada vez que alguien compare un jugador del Madrid con otro que no sea del Madrid en el hilo del Madrid?

Ahora resulta que en el hilo del Madrid solo se pueden comparar los jugadores del Madrid con jugadores del Madrid. Osea a Vinicius lo puedo comparar con Asensio o Lucas Vazquez, pero no con Dembele.

Dudo que ni tu mismo estés deacuerdo con lo que estas diciendo

#673Beckem88:

está lleno de cansinos y esa herramienta de reporte no vale para nada

Ahí estamos de acuerdo, si alguien es cansimo y repetitivo hay que moderarlo. Pero repito lo del anterior post. Bait no es = a Cansino

#673Beckem88:

ya ves, escribir algo que ni aporta nada y solo hace que tocar los huevos.

Vuelves a cofundir ser cansino con tirar un bait

#673Beckem88:

Que igual es que soy un pollavieja y tengo la piel fina

Segunda vez que estamos de acuerdo :clint:

varuk

Podéis pasar.por el hilo del Valencia CF. Ahí se acepta todo, que está muerto y así se le da vida.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-valencia-cf-20202021-660551

19 días después
w4nx1

Sin comentarios. Hay mods como Scavenger moderando con la bufanda y la bilis y no con las reglas y siguen pasando cosas como esta al pobre Aguiluxo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20202021-659062/1727#51793

Y en este hilo sigue sin dar la cara nadie. Sad.

Perurena

¿A Isco se le puede llamar gordo y a Hazard no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#678 A Hazard también pero solo si tienes el carnet por lo visto.

1
10 días después
SasSeR_18

387 mods en deportes y ni uno puede dedicarse a hacer hilos de los torneos de tenis?

2 respuestas
B

#680 Hazlo tu y asi a lo mejor entras en la chupipandi de mods con el tiempo para intentar mejorar Deportes. Cosa que no ocurrira porque el poder corrompe y acabaras no haciendo nada.

Suerte ^^

ratedx

#680 los mods no estan para abrir hilos a ver si nos enteramos

3
2 meses después
Usopp

Hoy un moderador se ha dedicado a baitear y moderar todos los comentarios que le contestaban en un hilo determinado, pero aquí no pasa nada XD

1 respuesta
SFC

#683 ¿te refieres a un tal Scavenger19?

1
B
#272LiuM:

A mí desde luego me ha hecho replantearme muchas cosas
Yo baiteaba por las risas, pero dejaré de hacerlo visto que el supuesto papel de muchos no es tal y son así de verdad, da verdadero terror los argumentos infantiles que dan.

El peligro de los baits, por más que a ti te parezca que los demás van a detectar fácilmente que no lo dices en serio, es que hay gente que lleva años expuesta a esos baits y los han normalizado, incluso habrá casos de personas que han crecido con ellos, es decir, que ha sido parte de su formación como persona, y, claro, luego pasa lo que pasa: que se comportan como si eso fuera una manera normal de relacionarse con otros, degradando la calidad de todo tipo de conversación.

Con muchos medios de comunicación pasa lo mismo. No todo vale, no.

Pero por tu mensaje me parece que tú ya has comprendido esto y saludo que hayas recapacitado.

1 mes después
MustangZaba

Esta es la actitud que no se lleva punish y encima se premia

En cambio, por mucho menos, acabas así

Fantástico

Zero_G

Algo habrás hecho para que una persona digna de pies a cabeza como Grim te responda así

1 respuesta
el-lobo

Han comprado el subforo al no poder fichar a mbappe.

2
Alahel

#687 Nah hombre, como en el fútbol, jugáis con diferentes "aggros". Es lo que tiene punishear con el forofismo.

El puede decir eso, y yo no puedo decir que mejor no juntarse con Carcinoma por si me apuñala. Diferencias y forofismos.

2 respuestas
alepe

De Grim no puedes esperar mucho más.

Uno de los usuarios más malvados del foro.

Usuarios habituales