Debate sano sobre el Foro de Deportes

vappatixihm

Pero de verdad estáis hablando que lo que diga un tío que ni conocéis en un foro hablando de futbol os ofende?

No me quiero imaginar como debe ser vuestras vidas para que eso os afecte estas cosas xd

B

Pero si Scavenger ni entra al foro. Si os moderan en el tema del RM en un foro con mods culés y colcochoneros es para hacérselo mirar

L

#free @ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/501#15009

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/431#12911

Y luego por esto te comes chocopuntos free. Espero que los mods rectifiquen y le levanten la sanción.

2
Ronjoujoujou

3
nachetetote

Cuando ha habido un debate sano entre deportes? Sino no habría rivalidad

L

A petición de @ratedx

https://m.imgur.com/tgGWzUI

2 1 respuesta
SLiM

Ayer los culés spameando el hilo del Madrid, hoy el amigo @MrAble ocultando todos los post de madridistas en el hilo del Barça.

Buena parcialidad tiene.

21 1 respuesta
wajaromau

mrable como siempre que pierde su equipo pataleta de niño chico y a moderar a todo quisqui, pero ayer como perdio el Madrid barra libre, Vaya cachondeo de moderador.

11
Grise

#727 Le viene el nombre al pelo, a ver si te piensas que lo de Mr es por Mister… en fin, deportes as deportes. Siempre ha sido así y siempre va a serlo porque interesa que sea un estercolero. Por eso mismo ponen a comentar cuatro partidos en un mismo hilo a la vez, que no tiene ningún puto sentido.

1
SLiM

Es vergonzoso lo que ha hecho este tío hoy en los hilos del Madrid y Barça, espero que se tome alguna acción contra el después de esto, desde 2002 aquí y no veía semejante moderación desde Tott1.

Woh

Todo mi apoyo a Mrable, de los moderadores más objetivos de mediavida.

1
B

La moderación de hoy ha sido correcta. Es una buena manera de limpiar los hilos de bait. El problema es que luego con cosas como #726 que sucedieron un día antes había manga ancha.

Aquí hay burlas por el partido del del RM publicando una portada: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/486

Y en el tema del RM se han moderado todas las menciones al Barsa

Freyre

El día de la marmota

Mr.able es el Isco de la moderación, te moderan media mierda en el hilo del Madrid al minuto y el thread del Sevilla sin abrir un día entero xddd

3 1 respuesta
Sinso

Lo que no es de recibo quejarte de que en un thread pasan X cosas y luego defender que en otro thread no te permiten hacerlas a ti.

Ojalá que esto se extendiera a todo el subforo menos al hilo de la taberna. Sobre todo a los lives

1 respuesta
B

#733 Ese thread tiene la capacidad de reaccion de Eric Garcia.

Dase

#734 Eso estaría correctisimo si fuese una nueva directriz para moderar el foro de deportes, y no una pataleta de un moderador que quiere resarcirse de que a su equipo le han pintado la carita (otra vez) moderando para que no se ria ni dios.

Vamos a ver si se hace igual cuando pierda el Madrid, 0 moderaciones va a haber en su hilo.

4
vappatixihm

Madridistas quejándose de que no pueden baitear y trollear a gusto. Que triste.

Si lo que queréis es eso vuestro sitio es forocoches.

2 1 respuesta
sorakabanana

Me he comido un punish por reírme de que la venta de Griezmann era con opción de compra no obligatoria.

Sin respuesta en el modmail.

Pero vamos, viendo lo de ayer, casi siento pena por el pobre animalito que modera entre lágrimas y mocos.

Por cierto, en el caso que quisiera presentar una queja sobre estos pobres animalitos -que no quiero! sería muy cruel!- es este el sitio?

4 1 respuesta
SpiuK

#738 Primero modmail, tambien puedes usar el modmail de MV y si no hay respuesta, abres un hilo en este foro.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/la-moderacion-y-tu-417294

Este es el link para escribir al modmail de MV:

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

Me parece injusto

Si no estás de acuerdo con la moderación, no uses el mismo tema donde te han moderado el mensaje para reclamar. Si estás convencido que se ha tratado de un error puedes contactar con un moderador del foro. Si, tras haberlo hablado con él, consideras que están desarrollando mal su trabajo puedes contactar con un administrador de la web enviando un mensaje privado a /foro/mediavida. Por favor, da todos los datos posibles para que podamos evaluar correctamente el caso.

2
jarobado

Lo que es gravísimo es que se cierren los hilos de los equipos durante los partidos, obligando a los pocos usuarios que no somos del Barça/Madrid a ir al estercolero de los hilos de la jornada y luego solo se den prisa en abrir los de Barça y Madrid.

El hilo del Sevilla ha estado cerrado hasta 12 horas después del fin del partido, mientras los moderadores ponían hasta el Live en el del Barça y posteaban ahí. Tristísimo el rumbo del subforo.

Sinso

#737 En una MV idílica este post se llevaría un garrotazo del copón bendito, porque sabes igual que cualquiera que nadie ha pedido eso, sino que la queja es la disparidad de criterio entre un partido y el otro, y lo escribes exclusivamente para meter mierda y crispar los ánimos.

2 1 respuesta
mrphy

Mrable ha hecho lo correcto, el problema es que vuestro forofo moderador habitual Svavaneger esta mas pendiente de venir al hilo del Barcelona a trolear que de moderar el hilo del Madrid.

8
vappatixihm

#741 Pues la próxima ya sabes, comportaros como personas civilizadas.

Ayer vuestro comportamiento fue de niños de 5 años, encima después tenéis la cara de venir aquí llorando. Repito a mi me han moderado por cosas mucho más light, y no he venido aquí a llorar, ni a crear un espectáculo.

1 respuesta
Sinso

#743 vuestro
vosotros
teneis

Así nos va.

12
thatsnono

En el hilo del Madrid el martes se permitía cualquier bait tipo:

Pero ayer esto no duró ni 1 minuto (en el hilo del Madrid también):

Pero eh, que somos nosotros los que tenemos 5 años xddd El nivel.

9
Perurena

Si hace falta me presento yo como moderador neutral.

1 respuesta
sorakabanana

#746 no quiero un moderador parcial que el día que toca cueva y lloros lo pague con la afición rival. Lo que hay que hacer es impedir que sean los mods los primeros de pasarse las normas por el forro si alguien les cae mal o les han herido el orgullo.

1
el-lobo

Que el cambio de mod que piden en el hilo del madrid es de Scavenaguer a Carcinoma.

Es decir de votar al psoe y pasar al pp. Me quedo corto xd.

1 respuesta
privet

y a mi por llamar patetico en enero /ban xD

1
B

#748 Ojala carcinoma y que termine de petar Deportes de una puta vez.

1 respuesta

Usuarios habituales