Debate sano sobre el Foro de Deportes

Grise

#839 Ah bueno, que aparte de estar punteados tampoco podemos tomárnoslo con humor. Eso se avisa.

1 1 respuesta
el-lobo

#839 Al menos se organizan en otro lado se hacen amigos y ya no dan por culo por aqui.

Mis diez al que tuvo la idea y pudo crear el discord.

1
laZAr0

¿En la taberna dices? ¿Has visto el éxito que tiene la taberna en deportes, no? Si lo que básicamente están haciendo es aplicar las normas de la taberna al resto del foro porque nadie quiere entrar en la taberna precisamente por ser como son los moderadores.

La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones

Tan triste es el foro de deportes que se ha pasado de crear cientos de hilos al año a separar el foro en hilos propios de diferentes aficiones porque no dejaban convivir en los mismos hilos por censurar o castigar con punish cualquier cosa que se modera, sin filtro, e instaurando normas que son más típicas de un foro de Flanders y gente frágil en el que todo levanta sensibilidades que de uno de deportes.

La taberna fue el hilo de deportes más prolífico en su día, pero mirad si son graciosos y si funcionan bien sus normas arbitrarias que el hilo ha pasado a estar completamente desierto cuando en muchos del resto de subforos los hilos estilo taberna son los más visitados y comentados. Y claro, después de no haber hecho en dos años ni 20 páginas, parece que han acabado por convertir el resto del foro en su taberna particular.

Estaré siendo crítico, pero sé de lo que hablo, llevo en el foro más años que muchos moderadores, he visto como evolucionaba el foro de deportes y he escrito ahí las de 20k mensajes. Éste es sin duda su peor momento.

Desde hace años hay varios grupos de WhatsApp alternativos para comentar cosas que por ninguna razón no se pueden comentar en un foro público de deportes, también hay Telegram e incluso se están haciendo Discord para ver los partidos de forma alternativa. Es cuestión de tiempo que se acaben por cargar el subforo de forma definitiva y se queden sólos y tranquilamente, en su reserva natural y con sus Pastores, los niños burbuja que no entienden que a veces se gana y otras se pierde y que en la vida a veces hay que pegar algún que otro trago amargo para seguir adelante.

En definitiva, la censura fuera de lo establecido en las normas, en el 2021, está mal.

1
1 comentario moderado
Perurena

Hace 7 años todo lo que está ocurriendo en el hilo del Madrid y los avatares era motivo de permaban.

Cómo hemos cambiado.

Sinso

#844 Tomais
Sois
os tomen
...
...

Etc todo 2a persona del plural.

La realidad es que hay un sector del subforo de deportes que tiene un telescopio debajo y a la microscópica cosa, sanción, esto en el thread del Real Madrid.

Mientras que otro sector, en el thread del FCB, puede insultar abiertamente sin sanción.

@MrAble creo que en general eres un buen usuario y un buen moderador, pero ahora te estás equivocando porque estás siendo parcial a sabiendas.

1
wajaromau

Otra noche de lloro catalufo. Venga a mamarla fuerte. Pedazo de moderacion la virgen.

Visca el barca.

2
B

Ningún admin va a tocar nada mientras siga habiendo actividad en el tema del RM. Al final lo único que importa es el tráfico en el foro y es en lo que se fijan(Que no en las quejas)

Zero_G

Lo que estamos viviendo con la moderación estos días es lo más patético que he visto en mis 13 años aquí.

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

#263

@MrAble aparte de ser el peor moderador de la historia de deportes es la persona mas cinica que recuerdo. Pide ignorar los comentarios trolls pero luego el me metio aggro8 por opinar que rakitic era mejor jugador que Arthur.

Repito tengo mensajes donde se demuestra todo esto que digo a disposicion del que los quiera.

Hace 2 años que advertí sobre el verdadero problema del foro de deportes .Y no han hecho nada para solucionarlo. Quizás algún dia podamos volver a encontrarnos en un entorno mas saludable y propicio para el debate.

Fuerza compañeros.

Visca el Barsa

2 1 respuesta
vappatixihm

#849 Os moderan por postear cosas del Barça en un hilo dedicada a hablar del Madrid, que malos los moderadores, que no os dejan apropiaros del hilo y montarnos vuestras películas con vuestra chupippandi.

Suerte tenéis que no tenéis a un "torry culé" sino estaríais todos banneados con la pataletas que habéis tenido en la última semana.

#850 Hombre, cuanto tiempo!

1 respuesta
privet

#851
Ese comentario también moderado, ese es el ejemplo mas claro que el tio modera lo que le sale de los cojones

2 1 respuesta
el-lobo

Se pone interesante esto las viejas glorias asoman, yo soy el admin y me planteria que hacer con el foro de videojuegos.
Oh wait..

@LetsgoHamau Están negociando con gil manzano para que modere el hilo del madrid.

1
L

Estaría bien que se metiesen moderadores de otros equipos o que directamente los moderadores del Barcelona no puedan moderar en el hilo del Madrid y vicerversa

1 respuesta
B

Yo veria con buenos ojos meter en la nevera el foro entero a lo coronavirus. Total, la mayoria estamos en grupos de whatsapp/discord. Alli podemos hablar y reirnos entre nosotros. Aqui, bueno...nada que no lleve advirtiendo yo durante años.

vappatixihm

#852 Te recomiendo que leas las normas del foro.

Así a vote pronto ya incumple 3 normas

Vuelvo a repetir, mientras sigáis incumpliendo las normas y sigáis con esta pataleta sin sentido, lo único que conseguiréis es más frustración.

Y lo digo yo que también he pasado épocas por un proceso parecido. Al final todo se pasa y dentro de un tiempo os daréis cuenta del ridículo que estáis haciendo. Os lo digo con todo el cariño del mundo.

#854 Eso tendría sentido si el hilo del Madrid fuera para madridistas, y el hilo del Barça para culés. Pero no es así. Y pasa el tiempo y seguís sin entenderlo.

Es un hilo para hablar de cosas relacionadas con el Barça y cosas relacionadas del Madrid. Por tanto la propuesta carece de total sentido.

1 respuesta
privet

#856 Es inapropiado preguntar por como estamos pasando la noche ? Eres un poco mal educado, no?

1 respuesta
vappatixihm

Chapó por @Scavenger19 , básicamente dice lo que llevo repitiendo aquí varios días.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/571#17118

1 1 respuesta
wajaromau

#858 siempre se ha comentado en el hilo la derrota de rivales. Lo que dice ese moderador es una norma que no aparece en ningun lado. La moderación es una verguenza.

1 respuesta
Ragest

Si no me puedo reir del rival en el hilo de mi equipo para que cojones quiero entrar a un foro?

5 3 respuestas
vappatixihm

#859 Una cosa es poner el gif de

y hacer 2 o 3 comentarios jocosos, y la otra es ponerse a baitear y trollear varias páginas, en el hilo que no toca.

#860Ragest:

me puedo reir del rival en el hilo de mi equipo

La función de los hilos de equipos es hablar de dicho equipo, no para que sus aficionados tengan una tertulia, es la enésima vez que lo comento, pero veo que no hay manera xd

#857 Te paso el link compañero: https://www.mediavida.com/ayuda/normas , seguro que serás capaz de detectar que normas has incumplido tu mismo. Cualquier duda me comentas.

2 respuestas
Don_Verde

No soy habitual por Deportes, aunque suelo leer el hilo del Madrid y tal. Sinceramente, para un subforo como Deportes, yo pondría una moderación "a lo FEDA" y lo convertiría en el Salvaje Oeste. Seamos honestos, el salseo es lo que le da vida al subforo y reírse de las desgracias ajenas mientras los otros esperan con el cuchillo para cuando la cagues, es bastante entretenido, al menos desde fuera.

Dicho esto, no voy a decir nada sobre la moderación de otros subforos, que suficiente tengo con lo mío. Un salado!

5
wajaromau

#861 curioso que la noche del sheriff estas reglas no existieron... mantente hipocrita.

3 1 respuesta
Dase

#860 Puedes reirte en el hilo del rival, para que te reporten en masa y que te moderen, esta vez si, con razón.

Escoge la mejor opción.

B

#860 tambien puedes abrir un hilo para reirte del Barcelona y ponerlos memes, nos echamos unas risas todos y en el thread del FCB se discute lo mal que esta el club.

Uno de los problemas del subforo es que se participa en el hilo de la jornada y el de los equipos. Y se deberia tener sitios donde trolear e ir a fuego, con titulos clickbait y otros donde hablar seriamente. Y la taberna nunca servira.

privet

#861 Si a mi las normas me parecen geniales pero básicamente lo que dice #863 pero vamos, que me parece bastante más grave son las faltas de respeto a las que se llegan al insulto, que decir visca barça. Luego esos usuarios estan cada fin de semana insultando a todas horas, y ahi siguen

1 respuesta
vappatixihm
#866privet:

que me parece bastante más grave son las faltas de respeto a las que se llegan al insulto, que decir visca barça.

Obvio, pero una cosa no quita la otra. No se donde queréis llegar

1 respuesta
B

Me estoy despollando? Si, lo estoy xddddddddd

privet

#867 Pues que moderen todo y no lo que le interesa, es fácil no ?

1 respuesta
SpiuK

Valgame la que tenéis liada.

Usuarios habituales