Debate sano sobre el Foro de Deportes

Sinso

Yo mismo he comenzado a escribir palabras respecto al mismo tema a los moderadores en unas cuantas ocasiones y nunca he acabado el mensaje por dos razón: Tanta crispación acumulada ha hecho que cada vez me importe menos como está el subforo, y la más importante, la resignación de que la moderación y la administración no tienen ningún interés por cambiar la situación actual.

El debate que aquí se genera es cuánto se puede trolear, @alepe es de los que siempre ha defendido que hay que dejar manga ancha, yo al contrario, para mi cualquier insulto gratuito debería llevar punish ipso facto (patético de madrid, cuernabeu, farsa, etc etc). No hay más que ver el resto de foros grandes en España, en ninguno se permiten la cantidad absurda de troleos que se dan aqui, ni en foroacb o forocohes siquiera que son foros trolls en si mismos. En eol directamente prohibieron los threads de los equipos etc etc Y el máximo exponente de la basura de subforo que tenemos ahora mismo es que determinados usuarios no puedan entrar a comentar nada en algunos threads porque reciben insultos generalizados desde el primer comentario, y todos los moderadores lo saben y lo llevan permitiendo meses. Sencillamente es asqueroso, que esto es un puto foro joder.

Depende de la administración decidir que tipo de tráfico quieren. Ahora mismo la sección de deportes de mediavida es la más tóxica de españa de largo. Si ese es el camino, fenomenal, allá cada cual con su conciencia.

2 2 respuestas
13malkavians

La verdad es que da asco postear en deportes por culpa de los usuarios tóxicos. Una pena, pero de gilipollas está el mundo lleno

C
#61Sinso:

No hay más que ver el resto de foros grandes en España, en ninguno se permiten la cantidad absurda de troleos que se dan aqui, ni en foroacb o forocohes siquiera que son foros trolls en si mismos

En forocoches son los users del thread el que regulan a los trolls, los inflan a reportes y cuenta baneada, no es necesario que insulten ni consultar a los mods. La ventaja que tiene la automoderación.

Aquí sin embargo se deja trollear y únicamente se modera memeces como "Culerdo" o "Pateti", y algunos posts de manera totalmente subjetiva.

polaritySYS

Juntar el subforo de política con el de futbol, para mi no existe diferencia en las formas ni en las argumentaciones.

Y así apartamos la morralla genérica y clónica de ambos subforos.

Es un win/win de manual.

Beckem88

#18 En este caso me temo que ambos lo han buscado de manera concienzuda y ninguno de los dos tendría que tener cuenta en MV desde hace mucho tiempo.

Como no me paso por el hilo del Madrid no se quienes serán los trolls allí, pero sus cuentas deberían seguir el mismo destino

Aldarion_21

Yo tuve una época en la que comenté en el thread del Barcelona bastante, siempre lo hice con respeto y es cierto que muchos me mandaron al thread del Real Madrid cuando realmente solo estaba opinando deportivamente del equipo, sin ningun tono de mofa o burla, pero con otros muchos no he tenido problemas. Esto hacerlo en el thread del Atletico es imposible, me parece de lejos el thread más nazi de todos los de deportes, no puedes decir ni mu si no eres de su equipo y mucho menos si eres del Madrid.

Yo siempre siempre defendere que todos los usuarios puedan entrar en todos los thread, pues para hablar de Messi o Coutinho prefiero leer a cules que madridistas ya que ven sus partidos.

El problema? Que es tal la crispación que cualquier comentario se toma a la defensiva y se va haciendo una bola de nieve hasta que te quita las ganas de poner cualquier cosa porque va a venir el tipico idiota a provocar.

Y gente como Goyu o Alepe a mi no me molesta, son baits sin faltarse con nadie, tienen su personaje y bien, no son Caralimón que solo te busca provocar en cada post con las tipicas mofas de bar.

alepe

#61 También es verdad que la manga ancha debe dejarse cuando la gente que conforma el foro sea capaz de pasar de los baits, los trolleos sanos y ciertos insultos gratuitos en momentos determinados. Hoy por hoy parece que es imposible.

En cuanto a determinados motes, como enano hormonado o el maricon de madeira yo SI los ocultaría. No aportan absolutamente nada y únicamente pueden molestar a ciertos usuarios.

B

pero si deportes ha sido así desde que crearon el subforo..

Lo triste es que personajes que tenian 16 años, ahora tienen más de 30 y siguen siendo igual que antes jaja

Beethoven

Yo creo que un ban colectivo nos haría recapacitar a todos.

3
B

Mientras dejen manga ancha en los LIVES me parece de lujo. Sólo posteo en el hilo del FCB y si se me ha moderado algún comentario ha sido de manera merecida. También decir que hay dos o tres trolles que se les ve a la legua, pero con no contestarle vas sobrado.

Sinso

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-baloncesto-2019-madrid-14-17-febrero-624967/29#865

El post que mejor define lo que es el subforo de deportes desde hace meses.

Fit1

Esto con ventur1n no pasaba

Darmian

Esto con George Bush no pasaba

Kaziqeh

Que hables tu sobre debate sano...

Mira que te conozcco de leerte solo en OT, pero eres un incendiario de mierda que solo busca pelea cada vez que se habla de politica.

1 respuesta
B

#74 Por principios morales soy incapaz de mostrar respeto o tolerancia con nada o nadie que apeste a trifachito. Las rencillas personales, por MP.

2 respuestas
Sinso

Día y medio sin noticias, supongo que la mejor opción para la administración y moderadores es marcarse un acb.

@thrazz

1 respuesta
B

Sub foro de Cristiano Ronaldo ya !!!11one!1!

SupermaN_CK

#76 El subforo de deportes creo que es de los que mayor tráfico de comentarios hay y parece que les resbala todo, sinceramente.

polaritySYS

el subforo de furbito no sabia ni que existía hulio!.

Kaziqeh

#75 Que lastima que yo no tengo nada personal con gente de Internet, no vivo esto tan intensamente como tu, amigo.

1 respuesta
B

#80 Has recibido 200 MPs. Venga, manipulador y mentiroso. Next.

1 respuesta
Kaziqeh

#81 De gente insultandome tengo bastante, que tienen el mismo nivel de educación que tu (por ejemplo @Raikkoh ) ahora, pregunta a quien he insultado por MP cagandome en sus muertos porque no me gusta lo que postea y tengo movidas personales con alguien. A ver quien te dice algo.

Menos llorar con el foro de deportes hablando de toxicidad cuando tu rezumas toxicidad por todos los hilos donde vas.

1 1 respuesta
B

La gente me insulta por MP asi que Kanalizador debe hacerlo porque no le ajunto. Me lo dijo el mismo duende que dice que quemara cosas.

Circula.

1 respuesta
tute07011988

No leo el foro de Deportes más allá de los 4/5 hilos que tengo en FAVS o algo nuevo que vea interesante, pero el otro día vi una reacción de cierto usuario hacia un mod en el hilo de Gifs & videos que me dio bastante pena. Ponerse así en internet porque un mod suelta una simple gracieta sobre tu equipo/jugador en un hilo de "humor" da bastante cosilla, y más siendo alguien que pasa los 30.

Deportes siempre ha dado asco a nivel general y por los mismos cuatro personajes.

SFC

Lo mejor es encerrarte en el hilo de tu equipo, y punto. Salir de ahí, sobre todo al de la jornada, es perder el tiempo con mongoladas.

x0s3

Pues yo le daría uso a los "grupos" en mediavida que están bastante en desuso, creando un sistema de threads privados en los que solo puedas postear si formas parte del grupo vinculado, luego para que la gente no se cambie de grupo solo para trollear quizás hacer algo de que si te vas de uno no puedas volver a entrar en x tiempo o alguna motivación para no abandonar el grupo.
Y todo lo que sea meter mierda a un equipo u otro fuera de esos hilos pues punish..
Y problem solved.

Kaziqeh

#83 Los buenos balones fuera y sin quotear.

Te falta madurar peque.

1 respuesta
B

#87 Pataletaman diciendole a los demas que maduren.

Je

Sinso

5
Sinso

En lugar de aparecer por aquí y hablar claro, el camino es tomar decisiones unilaterales (no dudo que sea con buena intención, pero vaya tela) que van en contra de los usuarios, en lugar de impedir comportamientos tóxicos donde debe y que con el tiempo fluya con normalidad el movimiento hacia allí, como pasaba antes de que hubiese barra libre con el troleo fuera de la taberna.

Y todo esto justo antes de dos Madrid-Barcelona. ¿Qué puede salir mal?

2 1 respuesta

Usuarios habituales