Debate sano sobre el Foro de Deportes

vappatixihm

#899 Madre mía, vaya llorones, pero que no hace ni 1h del post, y ya os estáis quejando xDDD

Dios me libre de ser mod

3 respuestas
Grise

#901 En ese tiempo se han moderado otros mensajes en el subforo, como podrás comprobar.

Visca Barça

Netzach

#901 El que no llora no mama, los culés deberíais saberlo mejor que nadie.

SLiM

En el hilo del Madrid solamente cules y uno del Espanyol posteando, enhorabuena mods.

Por cierto, la mayoría de post de las dos últimas páginas deberían estar ocultados con vuestro nuevo criterio para moderar.

1
Dase

"No hace ni 1h del post xdxd" cuando en el hilo del Madrid se moderaban algunos posts en pocos minutos.

Barra libre en otro hilo, claro.

B

#901 Durante ese tiempo ya se han moderado otros post. Dos post después del mencionado hay uno oculto sin ir más lejos.

Y el día del Benfica nos quejamos porque aún no se moderaban los post del día del Sheriff. A día de hoy, varios días después siguen moderarse la mayoría.

SpiuK

Me flipa la habilidad que tenéis para memorizar quien dijo que y cuando.

1 1 respuesta
itonny

#907 el furbol agudiza la mente.

1
Esdrumuda

A mí se me ha moderado una respuesta por decir farsa y no Barça (cosa que me ha hecho el corrector, no yo) y yo tengo que soportar leer "pateti" día sí y día también a medio foro madridista. ggwp mods.

1 respuesta
Dase

#909 Aham, cuentame mas cuantos "pateti" tienes por ahi sin moderar. Ya que estás cansadiiiiiiiiiiiiiisimo de verlo, imagino que te será facil traer... 5-6 ejemplos.

1 respuesta
Esdrumuda

#910 Que 27 horas después se moderen dichos comentarios y que los que los hacen sistemáticamente no soporten ningún tipo de consecuencia es como no hacer absolutamente nada.

1 respuesta
Dase

#911 No me cuentes historias, has dicho que a ti te moderaron por poner "farsa" y tu lees pateti todo el rato.

Que me los busques o dejes de mentir, que "pateti" se modera exactamente igual que "farsa" o "mandril"

1 respuesta
Esdrumuda

#912 Para empezar a mí me hablas con respeto como yo he hecho contigo, ya van dos. Que tú serás mod pero yo llevo 10 años más que tú en este foro. Si no entiendes lo que te digo y te jode que se os saque los colores cuando no haces bien tu trabajo, es tu problema.

1 respuesta
Dase

#913 Donde soy mod yo? xDDDDDDDDDD

Muchos colores estás sacando si.

Esdrumuda

Y toma ejemplo, CAMPEÓN

1 1 respuesta
X-Crim

Pues ha habido mucho análisis y contenido de calidad hoy comentando el partido. La pena que haya tenido que ser en discord

5
B

Llevo una semana riendome mucho, pero hay que decirlo, la situacion empieza a dar vergüenza ajena.

La administracion no va hacer nada y la moderacion va a seguir siendo la que es, asi que ya solo nos quedan dos opciones:

  • Todos poner de nuestra parte, postear con cabeza y objetividad. Dejar los trolleos para la Taberna. Anda que no ha habido salseo en la Taberna cuando se ha sabido usar bien ese thread. Piques, risas, algun colgao buscando ban descaradamente, etc. Para esto tambien deberian los mods poner de su parte. Si ven que hay una conversacion que huele a bait y acabara en confrontacion, no moderarla y enviar esos posts a la Taberna (que parece que ese comando no existe en Deportes). Asi mandas una discusion absurda a su correspondiente thread, no mandas a nadie a la nevera y encima pueden seguir baiteando sobre ese tema en la Taberna. Que se la sudan y pese a enviar sus comentarios a la Taberna, siguen crispando en los threads? Pues ya si que golpe de remo.
  • Comportarnos como crios y abandonar el foro.

La primera opcion da mucho juego. La segunda es triste de cojones.

2 2 respuestas
Dase

#915 Eso es una firma. En las firmas puedes poner (casi) lo que te salga de los huevos.

Te dije que buscases posts, no tienes ninguno, asi que los cuentos, a los niños por la noche.

vappatixihm

#901 Vaya por donde, ya han ocultado el post.

Lo dicho, lloráis por llorar. Otra vez el tiempo me da la razón

Grise

#917 La primera opción, cuando son tus amigos los que ponen la casa para la fiesta está muy bien, pero cuando te pegan con la puerta en la cara no lo es tanto. La triste realidad es que hoy por Discord ha vuelto a comentar partidos gente que llevaba años sin postear en el subforo y que quieren repetir, mientras que el equipo de moderación del subforo no quiere cambiar nada.

Sinso

#917 Yo siempre he estado en contra de usar 3ros sistemas para organizarse.

Pero entiendo que haya gente que se canse y lo haga. Si incontables veces te sientes agraviado, llega el momento en que se enciende la chispa porque se da un agravio extraordinario y catapún.

Ojalá se diese tu primera opción, la verdad, y ojalá cada vez que se lee un comentario en cualquier thread menospreciando al usuario por ser aficionado al equipo que sea, se actuase en consecuencia.

1 respuesta
vappatixihm

Veo a varios del avatar posteando en el hilo del Madrid

Tan pronto os habéis cansado de Discord?

el-lobo

Nunca falla las firmas de DASE y los MP de Kiden.

Pero el discord bien no?

1 respuesta
Dase

#923 Que firmas he hecho yo para que "nunca fallen"? (quitando las de hoy, claro)

B
#921Sinso:

Si incontables veces te sientes agraviado, llega el momento en que se enciende la chispa porque se da un agravio extraordinario y catapún.

Esto ha pasado siempre. Paso con torry y esta pasando con los mods cules ahora. Nosotroa decimos que es culpa de los mods cuando en realidad la culpa es nuestra que no sabemos donde postear ni mantener las formas.

1
tuskas

Pero y donde esta el problema?

El hilo del barsa para los del barsa y algún madridista educado o troll camuflado.
El hilo del Madrid para 4 gatos y los del barsa también.
El hilo de la jornada para los del barsa.
Los del madrid donde les salga de las pelotas comentando el partido o hablando de lo que les salga de los cojones.

B

Lo que no tiene sentido es venir a llorar y seguir posteando en el hilo del RM.

Os gusta el masoquismo?

GrimMcSlam

Lo que no tiene sentido tampoco es ir en contra de lo que quieren los usuarios del foro.

Ahora ha pasado lo que ha pasado y sólo es gracias a los que habéis tomado X decisiones, como la estupidez de cerrar los hilos por vuestros santos cojones cuando más del 80% estábamos en contra.

7
L

Muy lamentable lo de cerrar un hilo (30 minutos creo), porque a un mod no le ha sentado bien que hubiese 20 posta de gente quejándose, porque ya sabemos que los modmail a veces funcionan y en otras pues se tarda más de lo previsto.

Al menos lo veo así desde mi punto de vista, ya que puede diferir con otros

1 respuesta
sorakabanana

#929 se tarda más de lo previsto dice xD

Tengo en el modmail de deportes y mv quejas porque me punishean por un "ah qué la opción de compra de griesman no es obligatoria xddd". Mes y pico, y otro más antiguo también lo tengo por ahí.

La cuenta la quiero para jugar a mafia mayormente, por lo que sí por postear en deportes me tengo que comer banes porque los mods son unos fanáticos resentidos pues simplemente dejo de postear.

2

Usuarios habituales