Debate sano sobre el Foro de Deportes

MustangZaba

Tirar whatsapp para que los exiliados tengan que volver a MV es un gesto muy muy feo

Os habéis pasado ya

3 1 respuesta
SamaWoodo

#931 Discord no ha dejado de funcionar

2 1 respuesta
sorakabanana

#932 lo que parece que sí ha caído es TORM 🤭🤭

3
vappatixihm

Caído dice.

Pero si hay la misma o más actividad que en el del Barça, y encima sin muchos trolls. Ha sido un win-win.

Lastima que todos sabemos que ha sido una pataleta y en nada volvéis a estar por aquí, bueno ya hay varios del avatar posteando así que menudo exitazo xd

1 respuesta
B

#934 normal, en el Discord no pueden estar baiteando 24/7

1 3 respuestas
Odlaaw

El torm ahora mismo son 4 personas hablando entre ellas para intentar subir la actividad.
Hay mas movimiento aquí que allí.

2 respuestas
SpiuK

#936 mejor 4 normales a 50 subnormales supongo. No leo esos hilos pero me imagino que incluso estarán a gusto.

4 1 respuesta
vappatixihm
#936Odlaaw:

El torm ahora mismo son 4 personas hablando entre ellas para intentar subir la actividad.

#936Odlaaw:

Hay mas movimiento aquí que allí.

Pues si tu mismo admites que con 4 personas hay más actividad que ahí, menudo cementerio será aquello xDD

1 respuesta
Odlaaw

#938 hay mas movimiento en este hilo de debate que en el torm.

Os veo preocupados, divertiros tirando baits a aldarion.

B

#935 El discord tiene qur ser ahora mismo zidane Vs ancelotti, mbappe y haaland 2022 lo dijo grim primero y mierda a los mods. Me juego el permaban.

1 respuesta
Sinso

#935 Habemos usuarios que no estamos en discord y hemos abandonado el subforo al 99%

Es ciertamente triste, pero allá cada cual con su conciencia.

3
Dase

#937 Te has equivocado de palabras, te lo arreglo

#937SpiuK:

mejor 4 subnormales a 50 un poco menos subnormales supongo

1 respuesta
SamaWoodo

#940 Estarías permaban.

SpiuK

#942 En verdad, lo dije por tratar de quitar hierro al asunto pero la verdad que no fueron las mejores palabras. En mi defensa diré que aún no me había bebido el café mañanero.

A mi me parece bastante mal el hecho de que la gente sea tan forofa que le duela que se metan con su equipo o que vean ataques donde no los hay (no menciono ningún equipo, hablo en general del mundo del fútbol)

Sinceramente, aquí hay gente que lleváis años ahí y pienso que os conocéis más que de sobra unos a otros y perdón por la palabra pero sois tan imbéciles de enfadaros, discutir y abandonar un foro por culpa de los colores de vuestro equipo.

Habrá usuarios que son gilipollas? Como en todos los lados, pero creo que se pierde una oportunidad muy grande de conocer gente interesante solamente por el hecho de ser forofo/imbecil o tratar de ser gracioso en lugar de aprovechar lo que tenéis en común que es el futbol.

A mi siempre me ha molado más el debate que la discusión, y por poner un ejemplo tonto, me encanta ir a hablar con usuarios de MAC para saber por qué lo usan y por qué les gusta en vez de decirles "jiji te has gastado 2000€ en un Mac y no puedes jugar a X juego"

Si aprovecharais todo, tendríais una comunidad muy de puta madre, pero como siempre, tira más el echar mierda y el quedar por encima, en este caso con "vuestro" equipo, ya sea por que se ficha X jugador, por que pepito se lesiona o por que el rayo ficha a Falcao.

3 1 respuesta
SpiuK

Y perdón por la redacción que estoy desde el móvil y encima redactar no es mi fuerte.

1 respuesta
Grise

#945 Se nota que no te has enterado de porque se han hecho las cosas como se han hecho, y si lo has hecho y posteas lo que posteas te gusta tergiversar la realidad, como a uno de los que te ha dado manita que está enfadado porque ve que se queda sin sitios para tirar baits.

No se ha dejado de postear por piques entre equipos, que los ha habido siempre como es lógico. Se ha dejado de postear porque un moderador (con la venia del resto del equipo) arbitrariamente ha decidido sancionar los mensajes que no le gustaban porque su equipo había perdido.

1 2 respuestas
vappatixihm
#946Grise:

arbitrariamente ha decidido sancionar los mensajes que no le gustaban porque su equipo había perdido.

Claro, seguro que es porque no le gustaban, que os pasaseis paginas y paginas incumpliendo las normas y con una pataleta de niño de 3 años, supongo que no tiene nada que ver :psyduck:

Algunos vivís en una realidad paralela xd

1 respuesta
Dase
#944SpiuK:

A mi me parece bastante mal el hecho de que la gente sea tan forofa que le duela que se metan con su equipo o que vean ataques donde no los hay (no menciono ningún equipo, hablo en general del mundo del fútbol)

A mi me parece bastante mal el hecho de que no te hayas enterado aún del asunto.

1 1 respuesta
SpiuK

#946 #948 ya he dicho que esos hilos no los leo muy a menudo. He dado un punto de vista de lo que suelo ver, sin más.

No creo que yo esté tratando de tergiversar o algo por el estilo.

Si se ha entendido así, sorry. Creo que no hace falta saltar al cuello, que creo que he sido bastante respetuoso.

De todos modos lo dejo, que no es mi guerra :)

1
SamaWoodo

A mi me mola lo de la gente que ni está en el Discord hablando y sabiendo la actividad que hay en el mismo.

Chill chavales, si os portáis bien haremos una encuesta a ver si dejamos algún canal libre para que podáis entrar a baitear como hacéis en el hilo.

1 respuesta
B

#947 El otro usuario simplemente no se ha enterado de que iba el tema, pero tu directamente mientes. De verdad que no sé que ganas con ello.

Y los que están por aquí diciendo que los que se fueron ya volverán, me los imagino en medio de la calle agitando el puño y gritándolo al aire. Que parece que os escuece que se fueran cuando son libres de hacer lo que quieran.

vappatixihm
#950SamaWoodo:

Chill chavales, si os portáis bien haremos una encuesta a ver si dejamos algún canal libre para que podáis entrar a baitear como hacéis en el hilo.

Pero si a mí y a varios culés ya les habéis ofrecido entrar, y oye que me parece bien eh! Pero no vayáis luego aquí a hacer ver que nos dais las migajas.

PrinceValium

Me juego el pescuezo a que cuando veis un partido pasáis más tiempo pensando en MV y en qué diréis a vuestro rival de internet q en el propio partido.

3 2 respuestas
Netzach

#953 Ver partidos? Posteamos sin verlos solo para flamear y criticar.

kAm1

Cuenta de 2002 y alguna cana. Partiendo de la base que el foro de deportes es como es y siempre hay historias, puedo asegurar que lo de del Mrable el otro día fue algo sin parangón.
Se puso a punishear de manera masiva, sin sentido alguno, a lo loco, porque su equipo había perdido. Ha sido algo flagrante, premeditado y producto de una chiquillada, un calentón.
En mi opinión no puede ser, al final el foro lo hacen los usuarios.

1 3 respuestas
el-lobo

#953 Ni lo ven, el 80%.

B
#955kAm1:

Se puso a punishear de manera masiva, sin sentido alguno, a lo loco, porque su equipo había perdido.

Pues lo que ISA lleva haciendo años.

B

#955 Los usuarios siguen comentando en el tema del RM. Será que les gusta que los moderen solo a ellos.

Sinso

#955 A mi lo que me choca infinitamente es el silencio constante de la administración.

Para cualquiera que lleve aquí unos años es más que evidente que deportes es una zona que no gusta a los que mandan, que se tiene por lo que se tiene.

Pero aún así, es un sitio que hay que organizar, no dar la callada por respuesta una tras otra y que sean los mods los que se coman la mierda.

Que los administradores están de acuerdo en cómo se gestionan las crisis en deportes, que van unas cuantas? Pues que se diga y ajo y agua, al que no le guste que se vaya a tomar por el culo.

4
L

Parece que los mods quieren que se vaya deSAIlojando el subforo poco a poco. Esto del discord es la gota que ha colmado el vaso. Yo seguiré con la huelga un tiempo, por respeto de aquellos que buscan cambiar las cosas mientras los de arriba se echan unas risas

Usuarios habituales