Debate sano sobre el Foro de Deportes

alepe

#989 Luego se sorprenden cuando los moderadores son cada vez más estrictos y censores.

Cuando únicamente ven legitimadas sus actuaciones gracias a unos usuarios que no ven límite a pedir cada vez más restrcciones.

2 respuestas
Perurena

#990 Tranquilizate que yo ya practicamente ni me paso por el foro.

Algunos estáis muy alterados eh.

#991 Es lo mismo que pedían cuando yo pasaba más tiempo en Deportes: que posteen solo madridistas de bien y que se hable de lo que ellos quieran.

1 respuesta
CrS-

#992 Fíjate si estoy alterado que a mi me soda los cojones lo que suceda en el foro de deportes.

Lo que no tolero es que vengáis aquí los de siempre a mentir y provocar al personal. Tu has sido siempre muy provocador, no necesariamente faltando al respeto, pero sabiendo que la gente iba a saltarte al cuello y tu participabas de ello.

A si que no vengas aquí a dar lecciones Perurena, por favor.

1 1 respuesta
B

#988 Quejas e ideas de posibles soluciones(mejores o peores) las hay en todos los foros(Este tema tiene mucho tiempo) y la moderación de ese día fue objetivamente correcta. El problema nace por una muy evidente doble vara de medir, sin más.

#989 El problema fue una manifiesta doble vara de medir al moderar. No sé qué película te estás contando si el TORM era súper activo cuando ibas tú a soltar puyitas.

1 respuesta
Futxin

#993 El tío es un toxico y solo entra para alterar al personal, es lo que busca, que alguien caiga en su caña y luego decirle que se tranquilice.

1 1 respuesta
B

#991 Nadie se sorprende de que sean más estrictos. Nuevamente, la queja viene por ser más estrictos con solo cierto sector del foro.

CrS-

#995 A mi me la suda, hace 3 o 4 años cuando realmente el foro de deportes estaba a full, todo el mundo sabe lo que ocurría ahí. Tóxicos, baiters y demás hay de todos los equipos, sin duda.

Ahora bien, Perurena era uno de los que su hobby número uno era entrar en el hilo del RM a baitear/provocar, todo enmascarado en "opiniones" para que el mod no pudiera hacer nada en muchos casos.

Y esta práctica la ha hecho Alepe también. Por eso es cuanto menos gracioso que vengan ambos aquí a dar lecciones, como si fueran usuarios modélicos. Hay que reírse.

1 1 respuesta
alepe

#997 Modélicos de que?

No estás entendiendo nada xd

#994Treecko:

y la moderación de ese día fue objetivamente correcta

Discrepo por completo. Entiendo el fútbol de otra manera al menos.

L

En cuanto dejen de imprimir billetes, ya harán algo. No pasa nada. Todo está controlado

B

#964 con el corporativismo que impera, a M(ise)rable no le va a toser ni Dios.

Ibrahimovic9

Lo que más gracia me hace es que están todo el día diciendo que el foro está mejor ahora, que vaya diferencia se nota pero cada poco hablan del discord ya sea en el hilo del Barsa, de la selección o en el live del partido.

En el fondo es bonito ver que en el discord nadie se acuerda de MV y los culés junto con los antis no hacen más que acordarse a diario de los del discord.

2 3 respuestas
Perurena

#1001 para no acordate de mv aquí estás posteando.

7
wajaromau

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/582

En esta pagina hay un par soltando mierdas sobre usuarios de otro equipo pero como es en el hilo del barca no pasa nada, luego dicen que no hay diferente vara de medir y brau brau.

1
B

13 años pululando por aquí,

ni una hora he pasado en ese subforo

¿qué cojones os pasa en la cabezA?

1
sorakabanana

Supongo que nos quejamos por nada.

Esto son 3 punish:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1602#48051

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/1602#48039

Y este que es aún peor. Esto es un puto PUNISH que me mandó un par de días a la nevera.

sorakabanana#97141m
Dicen que la cesión de Griezmann es de 2 temporadas con compra no obligatoria :joy:

Sigue sin revisar, sin respuesta del moderador responsable de esto y sin respuesta de ningún admin / modmail de media vida.

Ahora decidme qué me voy al discord para trolear a gusto y que soy un lloron por no postear en deportes.

Es un subforo donde, si eres de según que equipo, tu cuenta acabará en aggro 8 hagas lo que hagas.

7
B

El moderador en lugar de promover que se hable del partido se pone a baitear: https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-nations-league-20202021-final-four-6-10-octubre-648213/30

1 respuesta
RuLi_pucela

#1006 Deja esas cloacas y vente al discord que es gloria bendita anda.

L

A balepe no le can a moderar o mover este mensaje. Se paga a 1.01 que no le hacen nada y que capaz que me como chocopunto

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/588#17613

A ver si los mods se aplican las normas que se van inventando sobre la marcha. O por lo hemos he ido aplicando sus normas tan absurdas

1 respuesta
Sinso

Hablando con @MrAble tras el partido del Barcelona VS Benfica , se explicó diciendo que se iba a ser más duro con los baits. No me quedó claro si lo dijo por él mismo o por las moderación en general.

Thread sobre un partido de la selección española. Dos usuarios baiteando y menospreciando impunemente, uno de ellos moderador.

Pero el meta actual es reírse de la gente que se va de MV a comentar en otros lugares y reírse de ellos. También con total impunidad, por supuesto, porque no son de los nuestros

PD: Me ha dado por leer los últimos 350msjs del hilo y es un estercolero donde hay decenas de posts vomitivos que merecen un buena reprimenda

9 2 respuestas
laZAr0

#1009 Eso son bromas foriles, sin maldad, entre culés y atléticos. El bait es cuando lo hace uno del Madrid, a ver si te enteras hombre, que pareces nuevo. ¿Cómo va el mod a moderar luego a los que le dan tantas manitas? Esto es lo que hay, da igual lo que te digan por el modmail, en el que siempre son supereducados y tienen excusa y justificación para todo. La gente en general es falsísima, vayas donde vayas, y mediavida no es la excepción.

Se te ocurre el chiste y lo sueltas, porque total, a ti nadie te va a tocar los cojones ni te va a censurar, tú eres el puto amo, tú mandas, ¿qué importa que estés moderando a gente por hacer precisamente eso?, tú lo vales y sigues con tu sonrisa estúpida en la cara mientras lees los post de los colegas. Y es que menudas bromas haces, qué máquina; pero ojo, que 3 post más abajo postea alguien otra broma que no te gusta, de esas cansinas y repetitivas, ni comparación tiene con las tuyas ni las de tus colegas, por favor; entonces te cambia el semblante, dejas el cubalibre y te acuerdas de que eres un mod y puedes abusar para dejar de leer cosas que no te hacen gracia.

1
SamaWoodo

#1009 Luego tienen los santos cojones de hablar de pataleta.

Que les cunda.

vappatixihm

Yo creo que con Nacho esos posts no se hubieran moderado. Culpa de E.Garcia claramente

1
alepe

#1008 reporto tu comentario del día anterior hablando de plataformas televisibas en un hilo que nada tiene que ver con el Real Madrid o me dejo de gilipolleces y me comporto como una persona de más de 12 años de edad?

3 respuestas
Ibrahimovic9

#1013 Pregúntaselo a los Mods que son los que punishean dependiendo del user o el hilo.

L

#1013 Yo estaba siguiendo el off-topic creado en el hilo del Real Madrid. Tu directamente comentaste sobre una cosa que no tenía que ver. Y que en condiciones normales, un moderador te moverá el comentario a otro hilo.

No te pongas nervioso. No pido tu cabeza, solo visivilizo una problemática del subforo

1 respuesta
wajaromau

El hilo del MAdrid ahora mismo balepe y vappa soltando baits xD

alepe

#1015 te contestaba directamente a ti, que habías sacado a colación el tema Mbappe.

Lo dicho, madura gayborito.

1 1 respuesta
wajaromau

La moderacion es como LE el equpo juega de pena, pierden todas las competiciones pero ahi siguen.

L

#1017 ¿Y para qué me insultas? Te noto nervioso y fuera de contexto. Obviamente reportado, por pasarte de listo

1 respuesta
alepe

#1019 Así que eres una doble cuenta jeje

Te reportaría por multi-cuenta y que te banearan por siempre, pero tengo más de 12 años.

1 respuesta

Usuarios habituales