Debate sano sobre el Foro de Deportes

ManKorR

Solo baneando a kirtash, al ruli pucelano y a alguno más todos los foros de deportes quedarían limpios de Trolls.

Perurena

Ruli por qué? A mi me caía bien !

1 1 respuesta
SFC

3 páginas de lloros

3 1 respuesta
B

#1080 En la página en la que contestaba no habían apenas comentarios diciendo el tráfico que va a perder el admin y así lo hubieran estarían apegados a la temática del tema. Este subforo y este tema en concreto tampoco es que sean de tus favoritos de toda la vida como para que te incomode(Que no debería si se sigue la temática del hilo)

1 respuesta
el-lobo

#1084

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/590#17680

Attw

Algunos se despiden mas que Miguel Rios de los escenarios... En fin

1 respuesta
vappatixihm
#1051GrimMcSlam:

Los del ATM si que son otro mundo y tienen ahí su cortijo y no dejan entrar a debatir a nadie, quizás porque son bastantes menos

Yo las pocas veces que he comentado en su hilo no he tenido ningún problema

#1057CrS-:

Pero Sinso que esperas si un mod puso literalmente "no nos pitan un penalti por que no vamos de blanco" en pleno partido de la selección y baiteando al personal?

Si poner esto te parece tan grave, que opinas de torry que era eso x1000? A ver si lo adivino te parecía bien y es tu ídolo? :psyduck:

#1066alepe:

Otra cosa es aquel mod que baitea para alterar al personal y proceder con el martillo cuando le contestan con la misma medicina.

#1063kanalizador:

Lo que no se puede es ser mod, baitear, moderar cuando te contesten al bait y seguir baiteando.

Soy yo o estáis hablando de Scavenger?

#1065Grise:

Además, si ni ellos quieren cambiar cosas para que volvamos ni nosotros queremos volver porque no cambian las cosas no sé para que tanto jaleo.

Hombre, igual si no estuvierais páginas y páginas llorando tanto aquí como en el hilo del Madrid igual no habría "tanto jaleo"

#1068Carcinoma:

Que yo te queme más de la cuenta por mis indudables capacidades no quiere decir que me rebaje al insulto fácil como hacen muchos por aquí. Y sin ser moderados, añado.

Felicidades, aquí otro con 0 aggro

#1071Treecko:

Tienes más post aquí que los propios madridistas. Que no se note el complejazo que traes.

Acaso también os queréis apropiar de este hilo que va sobre deportes y no sobre ningún equipo en concreto? :man_facepalming:

#1079Treecko:

Estás llorando porque damos nuestra opinión del subforo en un hilo para hablar del subforo

Entonces estás admitiendo que cuando lo hicieseis en el hilo del Madrid en vez de aquí estaban bien moderados. Ya es un paso

#1085el-lobo:

Algunos se despiden mas que Miguel Rios de los escenarios... En fin

Así llevamos una semana, en plan "eh que me voy eh, que no voy a volver, hacerme caso" xd

2 3 respuestas
B

#1085 En el foro de Deportes eso es offtopic. Ya lo moderarán.

No entiendo el conflicto cuando en los hilos comunes que suelen ser los lives mencionan más al Discord los Antis que los madridistas.

CrS-
#1086vappatixihm:

Si poner esto te parece tan grave, que opinas de torry que era eso x1000? A ver si lo adivino te parecía bien y es tu ídolo?

Pero vamos a ver Vappa, a que coño viene a cuento lo que hacia X mod hace 5 años. Hace 5 años el foro de Deportes funcionaba mil veces mejor que ahora. Tenemos que decir entonces que la moderación de hace 5 años era mucho mejor que la de ahora?

He puesto un ejemplo actual, no me vengas con el "y tu mas" de los cojones que poco me importa lo que Torry u otro moderador de esa época haya hecho.

Yo de verdad que alucino a los que venís aquí a decir si X o Y están llorando. Es un hilo sobre la moderación y aquí cada cual viene a presentar sus quejas, con o sin razón.

Los que venís aquí, como #1083 a aportar 0, pues eso. Se sabe a lo que venís.

sorakabanana

#1086 te leo por encima...

Pero si, estaría bien que me hiciera caso algún mod porque de 6 punish 3 son injustos y al menos espero que den la cara para justificarlos, pero llevo meses para obtener la friolera de 0 respuestas

RuLi_pucela

#1082 Dejale al surfero, vive en sus mundos de Yupi de boixos nois. Es gloria leer sus comentarios año tras año comiéndose victorias del Madrid mientras baitea y pide amarillas, y luego como niño pequeño insulta o llora.

Dejaros de rayadas y al discord chavales, que hay un buen rollo del copón. Se hunde el hilo del Madrid y todos contentos, no entiendo el debate ya.

ElGranMou

El debate es una tontearía por que no tiene solución por lo que parece, que comente el que quiera y el que no pues nada, donde cada uno este mas a gusto.

vappatixihm

No sé si es muy buena señal de éxito, si tenéis la necesidad de estar cada 5 minutos diciendo lo bien que se está en Discord.

Debéis ser los típicos que están todo el día hablando de sus exs con sus novias.

Deseo al menos que os haya ido mejor que este grupo y sus 33 miembros
https://www.mediavida.com/g/GT-TORM

1
B

#1086 Desde el principio de este tema he dicho que estaba bien moderado y que el problema era la doble vara de medir. El problema siempre fue la doble vara de medir. No sé que película te estás montando o es que tienes problemas cognitivos.

Entonces estás admitiendo que cuando lo hicieseis en el hilo del Madrid en vez de aquí estaban bien moderados. Ya es un paso

RayF

En la última semana semana, el TOFCB ha generado 35 páginas.

En la última semana, el TORM ha generado 10 páginas.

En una semana random de Septiembre (he puesto el número 400 de la página del Madrid y he escogido del 10 al 17 de Sept ) el hilo del TORM generó 54 páginas de actividad.

En esa misma semana, el TOFCB generó 55 páginas de actividad.

El TORM llegó a 400 páginas el 14 de Septiembre.

El TOFCB llegó a 400 páginas el 21 de Septiembre.

Por lo que, pese a haber más usuarios madridistas en la web (antes de la famosa noche del Benfica) la actividad del TOFCB multipiica por más de 3 veces la actividad del TORM durante la última semana.

Para preocuparse, y mucho. El bajón del número de usuarios posteando en el TORM es muy evidente.

2 respuestas
B

#1094 Preocupante es que aún posteen tantos en el hilo.

benjaZUx

#1094 Estamos donde nadie nos molesta y podemos compartir entre aficionados sin baiteos ni basuras.

2 respuestas
alepe

Total, que os habéis montado defensacentral.com 2.0. 😂

4 2 respuestas
ElGranMou

#1097 Dado que la sección deportes es @Zona_Blaugrana incluyendo a los que moderan ni tan mal.

CrS-

#1097 ¿El grupo de whatsapp del RM que es? Defensa central 3.0? Por que bien agustito estas tanto kanal como tu ahí metidos.

3 1 respuesta
alepe
#1099CrS-:

Por que bien agustito estas tanto kanal como tu ahí metidos.

Y algún culé más hay por ahí. Idem en el TOFCB con ciertos madridistas.

#1096benjaZUx:

Estamos donde nadie nos molesta y podemos compartir entre aficionados sin baiteos ni basuras.

¿No ves la diferencia?

1 respuesta
CrS-

#1100 El grupo de whatsapp surgió por algo parecido, donde los madridistas pudiéramos seguir un partido de nuestro equipo sin la gente que solo entraba a soltar sus mierdas.

Tu de forma despectiva dices que el Discord es Defensacentral 2.0. Pero antes del discord, se creó whatsapp, que es muy similar. Y tu estas metido en whatsapp. Y dudo que el tratamiento que se te da en whatsapp tanto a Rick, kanal como a ti, sea malo.

Que luego quieres venir aquí a soltar tus mierdas, de acuerdo, pero se te ve el plumero.

Y a mi que entre gente de otro equipo al discord me daría absolutamente igual, siempre y cuando se comporten y no entren solo a soltar 3 baits y hasta otra. En el whatsapp a priori era para gente del RM, pero luego entró gente como tu y sin mas.

2 respuestas
alepe
#1101CrS-:

El grupo de whatsapp surgió por algo parecido, donde los madridistas pudiéramos seguir un partido de nuestro equipo sin la gente que solo entraba a soltar sus mierdas.

No, no es cierto.

Surgió para poder hacer OT pues en el foro se estaba coartando esa posibilidad.

#1101CrS-:

Y tu estas metido en whatsapp. Y dudo que el tratamiento que se te da en whatsapp tanto a Rick, kanal como a ti, sea malo.

¿Quién dice lo contrario?

Lo que está claro es que no ves la diferencia entre un grupo que se define a si mismo como:

#1096benjaZUx:

donde nadie nos molesta y podemos compartir entre aficionados sin baiteos ni basuras.

y dos grupos de whatsap de dos equipos rivales repletos de usuarios del equipo contrario en ambos casos.

#1101CrS-:

En el whatsapp a priori era para gente del RM, pero luego entró gente como tu y sin mas.

Otra mentira.

Yo estoy desde el día 1 junto a Quinto, que fue quien creó el grupo.

No das una eh.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1102 a mi me gusta más el formato MV porque prefiero leer más variedad de opiniones además de la de los madridistas pero es verdad que en este tipo de comunidad se pueden abordar ciertos hilos temáticos que en el otro no se puede sin que alguien venga a tergiversar o desviar el tema..

También me gusta más el formato foro. En MV es más fácil llevar un control de lo que has leído y lo que no, de lo que es nuevo y lo que no pero la gente se ha hartado y con razón.

Y no hablo sólo del día de autos de MrAble sólo o el criterio de moderación de mensajes, hay otras cosas como la de los hilos que solo sirven para tocar los cojones a los usuarios.

Es lo que hay, tras varios avisos, finalmente ha ocurrido.

Y desde el día 1 no estás, Alepe XD. Si entraste después que yo y yo estuve de los primeros xD

1 respuesta
CrS-

#1102

#1102alepe:

No, no es cierto.

Surgió para poder hacer OT pues en el foro se estaba coartando esa posibilidad.

Si fuera para hacer OT no sería el GORM ni sería un grupo full madridistas.

#1102alepe:

Yo estoy desde el día 1 junto a Quinto, que fue quien creó el grupo.

No das una eh.

Seguro? No me acuerdo francamente, yo tenía la percepción de que tu entraste mas tarde, no se si alguien lo recuerda.

1 respuesta
alepe

#1103 A mi también me gusta más MV para comentar cosas de fútbol:

  • Se puede leer a más gente
  • De forma mucho más ordenada
  • Puedes ver vídeos y tweets con facilidad
  • Se accede mucho más fácil a los post pasados
  • El formato es mucho más vistoso y legible

Los grupos son más para ahondar en el día a día de los usuarios y también para comentar durante los partidos.

#1104CrS-:

Si fuera para hacer OT no sería el GORM ni sería un grupo full madridistas.

Ya te digo que ambos grupos fueron creados para ello. Si no lo sabes, no te metas a debatir sobre ello.

#1104CrS-:

Seguro? No me acuerdo francamente, yo tenía la percepción de que tu entraste mas tarde, no se si alguien lo recuerda.

Finales de octubre de 2015. Entré en la primera hornada. Me vas a decir tú para que fueron creados los grupos y cual es su día a día xdddd

1 respuesta
Sinso

A cualquiera le gusta más un foro que un discord para hablar de fútbol.

Pero MV es un bar donde los camareros permiten a algunos clientes poner zancadillas y empujar a la demás clientes porque se lo hacen a morenos y ellos son rubios.

Es un bar donde los camareros se dedican a escupir en las bebidas cuando les viene en gana y permiten a otros clientes escupir en la bebida del de al lado si no tienes sus mismos gustos musicales.

Esas un bar donde un camarero al que le han suspendido un concierto de ACDC te avisa de que como le pidas pop al dj, te suelta un hostión , y si te atreves a quejarte de la hostia te suelta otra.

Y al dueño le suda los cojones.

Allá cada uno si quiere seguir entrando, yo tengo clarísimo que en un bar de esas características no soy bienvenido, y no nos vamos a engañar, me alegro de que la gente se queje y se siga quejando porque es inadmisible.

GrimMcSlam

#1105 me retracto, eres de los primigenios XD

1
ElGranMou
#1101CrS-:

Y dudo que el tratamiento que se te da en whatsapp tanto a Rick, kanal como a ti, sea malo.

Vamos que le dais un trato decente y a el solo tenéis que verlo cada vez que postea, baits y faltas parece buena gente.

-Orb-

Os deberíais de dar cuenta que a la administración le suda tres cojones lo que le pase a ese subforo.

Mientras en los lives haya movimiento le llega, por eso se cierran los hilos de los equipos habiendo estado en contra todo Cristo.

Si no os gusta lo que hay emigrad y ya está, es lo que han conseguido. Solo hay que ver el caso que hacen a este hilo xD

Yo es que no me comería más la cabeza con el tema, es algo que no va a cambiar. Es tonteria cabrearse y "montar huelgas" que no van a llegar a nada.

10 1 respuesta
sorakabanana

#1109 el discord no és una huelga, es la emigración en sí.

Usuarios habituales