Debate sano sobre el Foro de Deportes

Sinso

#1198 No está mal informarse antes de generalizar.

No creo que estuvieras de acuerdo en que todo Dios se mofara del ridículo de Lakers en primera ronda de POs y que aceptaras que los moderadores aficionados de Nets impusieran la ley de "0 coñas permitidas" tras su posterior derrota en semis, y que todo acabara con los aficionados de Lakers punisheados a decenas por quejarse de la diferencia de criterio de la moderación hasta tal punto de impedírseles postear en el thread de NBA. Por supuesto mientras se siguen permitiendo menciones a la derrota de Lakers.

Es muy fácil criticar las quejas cuando no te afectan.

1
alepe

#1200 Por todos los que te darán manitas.

PD: Mira, ahí tienes uno ya.

B

Ojo cuidao que se dan manitas. Ahora diles que si son novios y ya completamos el argumentario de alumno de 1º de la ESO.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1203 Hombre no me digas que no es gracioso que el hilo del Madrid en poco mas de 1 dia haya un post con 50 manitas de gente que en su gran mayoria esta en Discord y no para de repetir que no va a entrar en el hilo.

Me los imagino dandole al F5 cada 5 minutos como histericas para ver si hay algun post nuevo

1 respuesta
B

#1204 El hilo lleva 2 días sin posts por lo tanto dudo bastante que sea necesario estar pendiente de él. La gente no se ha ido del foro, simplemente ha dejado de postear en el hilo. Y eso, por mucho que te joda, sí que lo han cumplido.

1 respuesta
tute07011988

Qué recuerdos de cuando la tropa anime se fue del foro de Juegos en masa. Casi no es ridículo. Ánimo y HALA MADRID.

2
el-lobo

Tanto la queria que tarde en olvidar a MV, 19 días y 500 noches.

1
vappatixihm

#1205 Compañero, en ningun momento he negado que hayan dejado de postear, digo que en la gran mayoria siguen entrando a pesar de que no paran de decir que nunca jamas postearan nada en ese hilo.

Yo en los hilos que no posteo, ni me interesa su contenido, no voy a leerlo constantemente, ni a entrar cada post nuevo que vea... de sentido común vaya.

Ibrahimovic9

A partir de qué momento se va a empezar a punishear a los que hablan del discord constantemente?

1 respuesta
B

#1209 qué discord? es que tenéis un discord? wow qué guay! Es por eso que no dejáis de volver aquí y postear?

1 respuesta
jiGGSaW

#1210 el discord es para sustituir un hilo (TORM) no el foro entero.

De verdad que algunos sois muy limitados.

1 respuesta
B

#1211

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que no se que entendisteis por lo del discord, la gente va a allí, porque en el hilo del Madrid se hizo una cerdada en una calentada de un mod que pareció injusta a mucha gente. Por lo demás quien pensaba que íbamos a dejar de postear en el foro en otros hilos, tanto de deporte como de lo que sea.

Si os montais uno del Barcelona invitadme, que yo en el hilo del Barcelona participo bastante jajaja

1 1 respuesta
jiGGSaW

#1212 tu limitación mental te iba a impedir entender nada así que no voy a perder el tiempo contigo, excremento.

3 2 respuestas
YonkiLeon

2
B

#1214 Mira que hay seguidores merengues que me caen más o menos bien porque se puede hablar con ellos pero luego estáis los que generáis el antimadridismo allá donde váis con vuestro cosmopaletismo mourinhista. Por cierto, buen ninja edit ahí.

#1213 Yo a ti te invitaba personalmente :)

1 1 respuesta
EruGreen

Primera regla del club del discord: no hablar del club del discord.

3
B

Lo mejor es el live cuando iba perdiendo el barca vinieron muchos usuarios que cuando remontó ya no se les volvió a ver.

1 respuesta
jiGGSaW

#1216 ves enemigos en todos los lados, paranoico quijote, mira mis comentarios en el hilo del Madrid

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399?u=jiGGSaW

WOW 0 comentarios, super madridista eh? :rofl:

Si es que no te da, limitadín xdd

1
Freyre

Hemos pasado de tirar baits en el TORM a venir a tirar baits a este subforo

La moderación de puta madre, sí.

1 respuesta
Dase

#1218 Guau, eso debe ser nuevo, porque jamás ha pasado que users culés se refugiasen en la calentita cueva cuando el Madrid remontaba un partido. :joy::joy:

MustangZaba

#1220 En efecto, la moderación de puta madre

2 1 respuesta
el-lobo

Este es el nuevo hilo del Real de Madrid

2
jiGGSaW

#1222 si no aparecen ni por insultos es porque el foro de mediavida está abandonado por los mods/admins.

Experimento social satisfactorio.

YokeseS

Los moderadores se deben de limpiar el culo fuertemente con este thread xD

Aun sigue un tal DonRamon baiteando constantemente en el thread del FCB, cuenta baneada confirmada por el mismo. Pero ojo cuidado que le digas algo que te comes un punish bien gordo. De locosss

Sinso

Los de siempre pensais que esto es un ataque de las infames elites madridistas planificado y orquestado con maldad y blablabla.

La realidad es que ha sido totalmente espontáneo fruto de la putísima basura de moderación que tiene el subforo de deportes desde hace muchísimo tiempo, siendo el detonante que @MrAble utilizase sus privilegios de moderador a título personal para silenciar todo lo que no le apetecía leer pero que llevaba tiempo permitiendo escribir potenciado por mil contra otros equipos, y con complices como @Scavenger19 cerrando el TORM moderando decenas de mensajes, cerrando ese thread para impedir hasta quejarse del abuso de poder de MrAble.

Luego las motivaciones que tenga cada uno, son cosas suyas, habrá quien solo deje usarel thread del Madrid, otros el subforo de deportes o el que mande a la mierda el global de sus aportaciones en la web, allá cada cual con su conciencia.

Lo único que está claro es que los moderadores actuales de deportes, todos, han demostrado por activa y por pasiva no estar capacitados para moderar ese subforo.

10 1 respuesta
EruGreen

pregunta: no se podria hacer que a los hilos de cada equipo solo se pudiera comentar por invitacion? en un principio todos tendriamos invitacion a todos los hilos, y a medida que se vea que usuarios solo entran a molestar al hilo del rival, pues que se le quita ese privilegio.

alepe

#1226 hay culés en el discord?

3 respuestas
SamaWoodo

#1228 Si sabes la respuesta para que preguntas

1 respuesta
el-lobo

Si no fuera porque estamos en el foro, parece que @Mrable se ha follado seres queridos de los user del TORM.

Puede ser el primer mod de la historia que lleve escolta al sentarse delante del ordenador.

Usuarios habituales