Debate sano sobre el Foro de Deportes

alepe

#1260 Te contesté en su día:

#16602alepe:

muy similar comparar a Roberto con De Jong, decir que no ha empatado con nadie y mencionar que no es ni mediocentro top 10 de la liga con decir que no aparece en momentos importantes, si xdddd

Dase

#1259 Vamos, que no hay culés porque se negó Vappa, y ahora te has negado tú porque te lo he ofrecido y has evitado la pregunta, lo cual lleva implicitamente un rechazo.

Todo claro, gracias por aclararlo.

1 respuesta
B

#1260 no tenían ni la mitad de intención un comentario que el otro.

1 respuesta
Sinso

#1263 Mis cojones 33, sin ofender.

Ni intención ni pollas, la diferencia era el equipo que seguía el que escribía.

alepe

#1262 Se negó vappa porque ibais a ponerlo de vuelta y media con insultos, faltas de respeto y determinadas lindezas que yo mismo he leído estos días en determinados sitios.

Insisto, no me chupo el dedo y tengo buenas fuentes.

2 respuestas
Sinso

Ya que has respondido, devuelvo el comentario original.

En determinado sitios como el discord? xdd

1 respuesta
alepe

Edito de nuevo: No precisamente.

SpiuK

Dais miedo

2 1 respuesta
Dase

#1265 Da un tanto igual que hayáis colado a alguien o que alguien os pase información, ya ves tú el problema, no hay nada que ocultar, os puede pasar en 30 mins el live del partido de shempions.

Yo solo he dejado constancia para el que quiera leer que no hay culés porque lo habéis rechazado.

1 respuesta
alepe

#1269 Me sorprende que sigas dando bola a este tema cuando lo que se está promoviendo es meter a un chaval en un discord de 180 personas para que estos - espero que solo algunos - se mofen de su persona llamándole de todo.

1 respuesta
Dase

#1270 Al reves. Eres tú el que está haciendo bola sobre una supuesta razón oculta de por qué no hay culés en el discord.

Con el discord algunos habrán conseguido algo que querían desde hace mucho: Un live de su equipo sin baiteos.
Otros habrán conseguido algo que ha comentado Leyvytah hace 10 mins: Un espacio donde debatir sin baiteos.

Y algunos simplemente estarán quejandose de la injusticia que se cometió, y por la que no solamente no se han tomado medidas, sino que se ha defendido, no desde la administración, pero si desde la propia moderación.

Si queréis debatir sobre el Madrid, ahí tenéis el TORM, nada os impide postear allí, y no todos los users han dejado de postear en MV por estar en el discord.

Pero claro, ya algunos os dijimos que quien perdíais más era los que ya no teníais a quien baitear por haber perdido al 99% de los objetivos, fue muy gracioso ver a Vappa ir de objetivo (y colar un bait asi de jijijaja) en los últimos posts del TORM.

1 respuesta
alepe
#1271Dase:

Eres tú el que está haciendo bola sobre una supuesta razón oculta de por qué no hay culés en el discord.

De supuesta nada. No te hagas el longuis.

Si quieres hacer creer al resto que queríais invitar a vappa para que fuese uno más del discord es que nos tomas por unos críos de 5 años.

Pero es que además se de primera mano de que iba todo ello.

Ahora sigue con la gilipollez de que a vappa se le invitó como culé para que formara parte del grupo, que además de tomarnos por imbéciles, demuestras tu catadura moral como persona.

1 respuesta
Dase

#1272 Bueno, tu puedes seguir con tus presunciones amic, la realidad es la que es, y no la que te hayan contado.

Grise

@alepe veo que tienes preocupación respecto a las razones por las que no hay gente del Barcelona. En el Discord desde el día cero se ha dicho que la gente que compone el Discord es la que debe tomar las decisiones, y no los moderadores, algo que también debería ser así en el subforo. Se consultó a los usuarios si estaban de acuerdo con que entrase gente de otros equipos, y salió un 50/50 principalmente por miedo a que entrase gente con reputación dudosa (A ojos de los propios usuarios) por lo que se dijo que se analizaría cada caso de manera individual.

Para entrar lo único que se pide es que se ponga una foto del perfil de MV en la que se vea el botón de editar (medidas de seguridad de La Casa Blanca, en absoluto falsificables) y no es que se hagan unas comprobaciones muy exhaustivas para ver si la información es cierta o no. Si un usuario, como puedes ser tú, viene abiertamente y pide permisos se consultará a los usuarios si les parece bien, y si al menos la mitad de los que contesten está de acuerdo no hay más que hablar. Otra cosa es que venga un bobo haciéndose pasar por otro usuario, como ya ha pasado.

Me parece que es bastante razonable dejar que los propios usuarios decidan acerca del devenir del espacio de opinión, aunque estando acostumbrados a MV pueda parecer raro.

2 respuestas
alepe
#1274Grise:

Se consultó a los usuarios si estaban de acuerdo con que entrase gente de otros equipos, y salió un 50/50

Gracias por confirmas mis sospechas y certificar que lo que le decía a sinso iba bien encaminado.

1 respuesta
Grise

#1275 Si crees que en el hilo del Barcelona no sale al menos un resultado similar en caso de realizar la misma consulta es que no entiendes muy bien la dinámica de mierda del subforo.

1 respuesta
alepe

#1276 Seguramente saldría, si.

No diferencio colores. Me parece lamentable tanto de un lado como de otro.

Pero espero que en caso de ocurrir, los culés que así lo quieran vayan de cara y no se escuden en motivos meramente críticos con la moderación para justificar dicho cambio.

2 respuestas
Grise

#1277 No mezcles las cosas para distorsionar la realidad. La gente no se ha ido porque no quieran leer las opiniones de aficionados del Barcelona, porque esas opiniones llevan siendo iguales desde hace muchos años (por no decir siempre) y la gente ha seguido entrando al foro igualmente. La gente se ha ido por los desmanes de un grupo de señores que, como has reconocido, estaban completamente fuera de lugar.

1 respuesta
Perurena

#1274 Pues esto no es lo que se me dijo a mi por privado cuando comenté en algún post que el discord era cerrado.

SpiuK

Si fuerais del rayito como yo, esto no os pasaria, pero vais a lo mainstream

2
alepe

#1278 te creería, pero luego hay 180 usuarios y 0 culés xdddd

1 respuesta
Grise

#1281 Que yo tenga constancia que haya pedido acceso han habido dos, y que haya posteado su perfil (verídico) y se le haya rechazado uno. Si no hay es porque no han pedido el acceso, no porque masivamente se les rechace.

1 respuesta
weeheee

No me extraña que quieran llamarlo de todo, si cada vez que escribe vas dando asco y vacilando al personal. Luego no esperes que te reciban con los brazos abiertos.

2 respuestas
Kimura

#1268 miedo creo que no es el sentimiento correcto.

1
Perurena

#1283 ? No sé de quién estás hablando pero se os va.

alepe

#1283 estás hablando enserio?

1 respuesta
weeheee

#1286

Por supuesto. Si el tio cada vez que escribe es vacilando ,baiteando al personal y tergiversando la realidad a su gusto. Pues es obvio que aquella gente a la que has chuleado, no te reciba con una sonrisa en la cara.

vappatixihm

El 99% de los aqui presentes hemos baiteado y/o trolleado, muchos incluso mas que yo.

Lo que yo no voy a hacer es ponerme a insultar a la gente, ni pretender que entre en un Discord para lincharle, ni insultar por MP.

Algunos deberíais aprender a tomaros las cosas con cierta tolerancia y mas en un foro de internet.

Y que conste que con esto no estoy incluyendo a todos los madridistas, que estoy seguro que la mayoría seréis gente normal.

1
Grimmer8

#1282 Ahora me he quedado con las ganas de saber quién....

Ibrahimovic9

@kanalizador Para que quieres medidas si van a hacer lo que quieran... Y cada cambio que hacen es a peor y sin consultar.

Cerraron los hilos del equipo mientras el partido y me atrevería a decir que el 90% de los usuarios estuvieron en contra.

La noche del Benfica se cambiaron los criterios de moderación sin previo aviso porque si, aludiendo a que reírse del Barcelona era reportable por meme cansino.

Hay un hilo abierto con 1290 replys y nadie se digna a aparecer por aquí.

Qué medidas tomaría yo?

Vuelta a hilos de los equipos abiertos, los que quieran comentar que lo hagan en el hilo del equipo y para salseo el live, cualquier bait dnd no corresponde punish.

Que cada moderador modere su hilo y así evitamos berrinches por ridículos en Europa.

El foro de deportes era el mejor de MV y se lo han ido cargando poco a poco, había debates, trolleos, baiteos, un poco de lore como lo que pasó con la primera taberna de Mou que salieron trapos sucios entre Usera, hasta se habló de hacer una kdd MV deportes... Pero todo eso cambió y ahora mismo es una puta mierda todo.

PD: Estoy reportando todos los comentarios donde se habla del discord y os invito a los amigos madridistas a que hagáis lo mismo y ver si se cumple la norma del "meme cansino" por cierto de momento la cola de reportes llena y 0 comentarios ocultados, por qué será jejejjejejeje

1

Usuarios habituales