Debate sano sobre el Foro de Deportes

vappatixihm

#1320 En cuando tengamos a otro sector de MV que tenga una pataleta y se vaya llorando de MV lo hacemos.

B

#1319 Disfrutalo que ya empiezo a escuchar rumores de tu futuro kick.

1 respuesta
B

#1320 pero donde véis el baiteo en recordaros que habéis creado vuestra propia plataforma alternativa fuera de MV para hablar de vuestro club y vuestras cosas? No sé, ghosts everywhere

1 respuesta
L

#1322

1 respuesta
Dase

#1323 Donde ves que yo he dicho que eso es un bait? No sé, invents everywhere

Freyre

#1255 @melodegel sería un gran mod

5
L

Si @leyvytah cumple con sus promesas, no verla mal mod. Y si se vuelve dócil, se le prohibe la entrada de por vida al hilo de derroiciones. Que allí tenemos a @x-crim

Dase

Si, leyvytah un magnifico mod.

#935 #1233

Y sin irme a otros threads, eh.

1 respuesta
B

#1328 puestos a trolear soy el primero. O follamos todos o la puta al rio.

2 respuestas
Dase

#1329 Ah, que has empezado a trolear hace 15 días.

Seguro que si me aburro mucho un dia de estos y empiezo a buscar, no encuentro baits/troleos anteriores? Segurísimo?

1 respuesta
L

#1329 El tema del río déjaselo a los profesionales

3
B

#1330 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399?u=leyvytah

mira cuantos baiteos y troleos en el TORM.

1 respuesta
Dase

#1332 Dirias que yo baiteo o troleo en deportes?

Porque mira: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218?u=Dase

Creo que hay que subir un poco el nivel.

2 respuestas
B

No, tu más

1
vappatixihm
#1333Dase:

Dirias que yo baiteo o troleo en deportes?

Deportes =! hilo del Barça

1 respuesta
B

#1333 si yo no te estoy echando mierda a tí. Lo que hay que hacer es traer nuevos mods (me da igual quien, pero con ganas de currar). Trazar líneas rojas y ceñirse a ellas.

1 respuesta
Dase

#1335 Efectivamente, lo has pillado, estoy muy sorprendido.

#1336 Ah yo tampoco te echo mierda a ti, solo que alguien te ha mencionado como posible Mod, y yo me opongo por razones puramente objetivas, nada más.

1 respuesta
B

#1337 tu tranquilo, no creo que salga mod porque soy de los que piensa que hay que gobernar Deportes con puño de acero durante bastante tiempo para que los niños aprendan a comportarse. Y no es lo que se estila en MV.

1 respuesta
_-Dereuda-_

No van a cambiar absolutamente nada. Silencio administrativo.

Desde que empecé a entrar en el subforo de deportes ha pasado siempre lo mismo, es como la historia del tren de Snowpiercer, cada vez que hay un poco de revuelo o se empieza a cuestionar la moderación dejan que los users peleen entre ellos, se cansen, se genera la historia de que va a entrar un nuevo mod y al tiempo todo se calma. Después vuelta a empezar, a un mod se le va la mano, los users vuelven a montar el circo guerreando entre ellos, se crea un hilo en Comunidad donde no se les pueda ir la mano a los moderadores de gatillo fácil y vuelta al bucle.

Ojalá me equivoque, pero es el modus operandi de siempre.

7 1 respuesta
privet

#1338 te vas a autobanear?

1 respuesta
B

#1340 ? si las normas en deportes no se aplican igual a todos, pues aprovechamos.

The_elovator

A ver si os vais a tomar por culo ya macho

1 1 respuesta
B

#1342 Toma ejemplo

2 1 respuesta
tute07011988

#1296 XDDD

sorakabanana

#1339 La única diferencia es que, antes de acabar baneados porque esta mal amar el equipo que amamos, nos hemos ido y vaciado el subforo.

Se está muy calentito en el discord.

1
The_elovator

#1343 yo por qué, si soy un privilegiado de la moderación

Alahel

Grandes aportaciones

Y os quejáis de hostilidad cuando viene alguno, que ojo a mi no me importa. Yo suelto mis mierdas y me voy por mi izquierda, lo que no se puede es pedir biberones y luego estar dando por culo.

1
Perurena

Que a Keyborito le van a peinar del discord en nada lo saben hasta en Pekín.

X-Crim

Si keyborito lleva años baneado no?

1 respuesta
melodegel

@Freyre sabe lo que se dice. Me postulo a moderador del subforo de deportes. Si queréis a alguien magnánimo, justo e imparcial, soy vuestro hombre.

1

Usuarios habituales