Debate sano sobre el Foro de Deportes

SamaWoodo

#1375 Te mentiría si te dijera que no, pero no es lo habitual.ñ porque ha pasado de una manera muy esporádica.

A título personal me refiero, otro tema es acordarse de la familia culé en general y más ahora a las puertas del clásico.

#1379 Yo a ti te quiero bro.

vappatixihm

#1380 A que te refieres con que es fake?

sorakabanana

#1378 Por lo que veo eres immune a moderaciones pero me alegra saber que pronto no tendrás a quién baitear.

Te veo con el avatar de Helguera en nada para poder joder a alguien.

B

Aquí el que habla de pantallazos sin enseñarlos es un parguela. Así de claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

#1352 No sé si tomármelo como un insulto 🥵

1 2 respuestas
sorakabanana

#1386 Para eso estan los moderadores, 20/10

Visca el Barça i Visca Mediavida

Perni

Entro, digo que Kanalizador es un mierda, y me voy.

3
vappatixihm

#1384 Aquí tienes algunos de los que me ha pasado, tapo los nombres y avatares con paint ya que no me gusta señalar a nadie (Sí, a los que me insultan tampoco)



Me parece curioso que de Mrable no me hayan pasado ninguno, miedo me da los que le hayan podido pasar a él por MP xd

2 2 respuestas
alepe

Vaya ostia con la mano abierta a #1380

Y lo de tener un discord para meterse con alguno de nosotros es bastante lamentable.

4 respuestas
Perurena

#1390 Gente muy moderada por lo que veo.

Sinso

#1390 Es el nuevo meta?

Como ya he demostrado que mientes vulgarmente en que nos hemos ido al discord por otros temas que no son la moderacion, ahora vas a defender que el discord se ha creado para insultar?

Suerte.

1 respuesta
Dase

Tampoco necesitabáis a un Casillas para saber que alguno ibais a recibir insultos. Hay 150 personas, y a un gran % de los cuales lleváis tocando los cojones varios años xdddd

Pregunto, que pensáis sacar de un Casillas en el dc? Tampoco es que se esté planeando nada como en otras épocas donde se planeó echar a X persona de la moderación como pasó en el subforo de LoL.

3
alepe

#1392 ¿Dónde demuestras que miento?

#1392Sinso:

ahora vas a defender que el discord se ha creado para insultar?

Para nada, pero refuerza lo que digo, que no fue creado solo como una queja hacia la moderación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1390 no había leído esos insultos.

Tiene mucha actividad y es normal que se me pueda pasar algo.

Está feo, la verdad.

3
1 comentario moderado
alepe
#1396tuskas:

Me extraña que te asombre de que alguien te insulte, si hasta tu debes saber que eres rematadamente tonto.

Nivelazo en el discord eh.

1 respuesta
Cuttlas

madre mía las cabezas...

vappatixihm

Y a mi por MP me exigieron ser respetuoso para entrar en Discord, mientras tienen a esta fauna pululando por ahí, te tienes que reír xd

1 respuesta
Sinso

#1394 En #1362, pero eso ya lo sabes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1397 en Discord, en MV, en el GORM y en el GOFCB.

Lo sabes tú y lo sé yo.

1 respuesta
Dase

#1399 Ah por eso no te preocupes, que da igual que te exijan 1 trillón de € como si te pasasen 300 links, hay multitud de users que votarían que no a tu entrada.

Pero sientete libre de pedirle al Casillas el invite, quizas pase tu candidatura.

1 respuesta
Odlaaw

Hombre el discord no tiene el nivel de decir:

"Ojalá un chapecoense al Madrid" y que mrable le de manita para eso ya esta mediavida.

1
vappatixihm
#1402Dase:

Ah por eso no te preocupes, que da igual que te exijan 1 trillón de € como si te pasasen 300 links, hay multitud de users que votarían que no a tu entrada.

Tranquilo, nunca he pretendido estar en un sitio donde se me insulta. Con este hilo ya tengo suficiente xd

#1401 La diferencia es que aquí si alguien insulta (excepto en este hilo que veo que hay impunidad) se le modera y se le mete punish, y si es repetidamente va aumentando los días de castigo, ahí dudo mucho que se haya moderado o expulsado a alguien por mala conducta. (Al contrario, me imagino que estaréis varios ahí unga unga a ver quién la dice más grande)

2 respuestas
alepe

#1400 Te lo explicaré como a los niños pequeños.

Yo defiendo, y cada vez más hechos lo avalan, que el discord no fue creado únicamente como queja a la moderación, sino que hay otros motivos detrás.

Y los comentarios que citas no hacen más que reafirmar mi argumento. Lo pongo en negrita para que no te pierdas:

#1362Sinso:

Dato demoledor y que muestra que las motivaciones del grupo van mucho más allá de los problemas con un moderador de turno.

#1248alepe:

de ahí que aquello de que el motivo de la revolución proviene de la mala moderación resulta hilarante.

#1277alepe:

Pero espero que en caso de ocurrir, los culés que así lo quieran vayan de cara y no se escuden en motivos meramente críticos con la moderación para justificar dicho cambio.

#1362Sinso:

Enmascaráis esta pequeña revolución en todo lo que expones en #1253 pero hay una realidad latente detrás evidente y que no podéis esconder.

Como ves, en ningún lugar niego que uno de los motivos sea la moderación. Al revés, siempre he dicho que acepto dicho argumento. Lo que no compro es que me digáis que ha sido el único, porque resulta hilarante.

Te diría que en tu fuero interno sabes todo esto y que solo buscas cuatro manitas desesperadas de los amigos del discord. Pero te veo tan desbocado estos días, y tan inmerso en esta espiral de locura, que no descarto que realmente haya tenido que explicartelo así para que lo entiendas.

#1401 Poco tiene que ver lo que me pasan del discord con lo que sucede tanto en el GORM como en el GOFCB.

Ya no digo en MV.

2 respuestas
Odlaaw
#1405alepe:

sino que hay otros motivos detrás.

Exacto, que no haya baits cada 3 mensajes, por fin lo comprendeis.
Os veo muy preocupados por el discord, un sitio donde no estais, tanto que os envian hasta pantallazos de lo que se habla dentro. Buscaos una afición o algo porque preocuparse por un sitio en donde nunca vais a estar pues...

1 4 respuestas
Delzhedir

#1404 Hace justo media hora ha surgido el tema y lo hemos dejado en un "si a alguien le molesta algo que lo diga y se baja el tono". Sé que a algunos se os hace impensable hacer las cosas como adultos, pero de momento lo único que genera toxicidad entre los usuarios del Discord es la gente como tú.

1 respuesta
alepe
#1406Odlaaw:

un sitio donde no estais, tanto que os envian hasta pantallazos de lo que se habla dentro. Sin acritud buscaos una afición o algo.

En todo caso, aquellos que nos insultan a nuestras espaldas son los que se tendrán que buscar alguna afición o algo ¿no? xddddd

#1407Delzhedir:

Sé que a algunos se os hace impensable hacer las cosas como adultos

Se os ve muy adultos en esos pantallazos, si

3 respuestas
Dase
#1404vappatixihm:

Tranquilo, nunca he pretendido estar en un sitio donde se me insulta. Con este hilo ya tengo suficiente xd

Cuentame más. No has recibido ningún insulto en toda tu trayectoria de baiteos en los hilos del Madrid? Veamos:

#497vappatixihm:

Hace dos o tres días estuve en el hilo del Madrid hablando sobre el arbitraje del partido del Barça sin ningún problema, algún insulto puntual, lo ignoras, y ya.

#614vappatixihm:

Por ejemplo hará años que no me verás insultar a nadie, cosa que por desgracia, al menos en deportes es algo del todo habitual, como hemos visto aquí.

#1177vappatixihm:

Si vieras la de insultos que recibo por privado fliparíais

#1127vappatixihm:

Yo al menos baiteo igual con o sin vosotros, la diferencia es que no me llevo insultos, ni faltas de respeto,

#1299vappatixihm:

que en este mismo hilo tienes gente insultándome impunemente.

--> Aunque este último no se refiere al TORM

Y has seguido estando en los TORMs baiteando año tras año. Desarrollame eso de que no quieres estar donde se te insulte por favor, que me quiero reír mientras descanso un poco.

5 1 respuesta
Juanlu1992

Insultar a Pedrito es necesario para entrar al discord, las ideas hay que tenerlas claras y a los mongolos detectados.

1

Usuarios habituales