Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

Gente que se va a otro canal en modo secta y se quejan que sin depredador de baits natural no necesitan moderación entre ellos. Bravo. Sólo faltaría que tuvierais que moderaros entre vosotros. Aunque bueno imagino que alguno se pondría nervioso con Freyre diciendo 1-4-3-3

1 respuesta
Freyre

#1441 De hecho @sinso el otro día puso al portero en el sistema

Sin miserables todo es paz y armonía

2
Odlaaw

Invi discord pls que en torm se modera el mensaje.

1
X-Crim

Pues he buscado en el discord las capturas que ha compartido vappa y no aparece nada de eso…. Me da que debe ser de algún discord hecho para romper la imagen de los madridistas del foro

2 respuestas
weeheee

Madre mia, me esperaba algo mas hardcore eso de los insultos y es super light. Pero vamos, que despues de tantos años tocando los huevos y vacilando al personal,creia que seria algo mas bruto. De todas formas no se donde esta la sorpresa, es un Discord privado y obviamentve, tu en privado te vas a explayar mas y te vas a cortar menos que si hablas en publico en un foro.

Eso si, lo de la rata esa filtrando esa imagen tiene tela. No se que intentara buscar o ganar a base de pasar fotos.

1 respuesta
Perurena

#1444 pero si tuskas ha admitido que son suyos.

1 1 respuesta
Doromil

Yo entre al discord hace poco porque me daba pereza, pero de lo poco que llevo no he visto ni un insulto y menos aún que se hable de usuarios que no estén dentro.

Hay muy buen rollo la verdad y eso que hay opiniones muy dispares. Tiene poco que ver con el TORM

Lexor

#1445 te sorprende que los más trolls sean también los más snowflakes y andén exigiendo un trato especial sin que se tenga en cuenta su forma de actuar durante más de una década?

Adorables :qq:

1 2 respuestas
B
#1448Lexor:

te sorprende que los más trolls sean también los más snowflakes

  1. Barcelona pierde en Lisboa. Madridistas nada más abrir el TOFCB: Qué buena noche ha quedado! (ojo, no me parece mal, el cristo del buen bait approves)
  2. Modeación Existen (porque es a lo que arriesgas al baitear) = Me voy a un discord privado!

Si eso no es lo más snowflake que he visto, coger y llevarme el balón porque el árbitro me ha pitado un penalty... bueno pues tendré que revisar mi definición de Snowflake, gracias Lexor.

Y que conste que creo que lo de la moderación de deportes es para revisarlo y algo de razón tiene el madridismo aquí, pero hay maneras más maduras de afrontar estas historias :)

3 respuestas
Grise

#1449 Revisa lo que pasó la noche de antes, que te ha faltado eso en tu análisis exhaustivo de los hechos.

Ragest

Hostia seria la bomba que no pudieras ni insultar a quien te diera la gana en un discord que tienes con tus colegas de X porque un pardillin fuera a MV corriendo a patalear.

17 1 respuesta
alepe

#1448 a mi que me llamen de todo en un grupo cerrado, y que tu lo veas normal, aunque me sorpende, no altera mi día a día. Por mi no te preocupes que podré dormir por la noche.

Otra cosa es que con ello se demuestre que las intenciones del discord en si no sean simplemente huir de una moderación estricta, y que algunos de los miembros parece que tengan 12 años.

Pero por favor, Dios me libre de tener que decir lo que escribir o no en el discord.

3 respuestas
B

Así es la vida. Yo sé que en algunas ocasiones, cuando me cruzo con determinadas personas, en cuanto salga por la puerta se van a poner a rajar de mí. Si no asumís esto cuanto antes lo vais a pasar muy mal.

Como si a vosotros si os juntáramos no os ibais a poner a soltar pestes de los madridistas. Ya en algunos hilos ha habido cules refiriéndose a ellos como subnormales y calificativos del estilo.

Sinso

6500 mensajes en dos días

6499 mensajes de puta madre

1 Vapparandom insulto blablabla

Ho haveu vist!!!

Yo tenía razón en que el discord lo montan para insultar con impunidad y no por culpa de la moderación.

Ho haveu vist!!!!!!!!!!!!!!!!111

Moderación estricta jajajajajajajajajajaja

11 2 respuestas
B

#1452 Si si, yo también creo que el objetivo del Discord es hablar mal de ti y que lo de hablar sobre futbol es una simple excusa.

1 1 respuesta
X-Crim

#1446 he debido de buscar mal, si lo ha admitido nada que decir… la verdad es que el buen rollo ahí es increíble :/

alepe

#1455 ¿Quién ha dicho eso?

#1454Sinso:

Yo tenía razón en que el discord lo montan para insultar con impunidad y no por culpa de la moderación.

El discord no está montado para ello, pero si para montar un grupo de solo madridistas y no tener que tratar con ciertos usuarios.

1 respuesta
Dase

Si lo máximo que el Casillas que tenéis os puede pasar es eso, estoy bastante tranquilo.

Como anécdota, me voy a marcar un semitopor y os voy a pegar una imagen que yo mismo saqué en el dc.

Esto son 2 horas de live, sin gente de otro equipo dando por saco, hablando sobre robos (siendo del barça, te tienes que reir xdd) y demás parafernalia:

Lo que muchos pedían al pedir dejar abierto el hilo de turno y ser duro con la moderación durante un partido, se consigue, en otro lado, pero se consigue. Eso si, sacad 3 insultos xdxd.

Pls no emoji de rata

1 1 respuesta
RayF

#1452 Pues a mí me parece una actitud mucho más infantil llorar en un foro porque en un chat privado me hayan insultado. Por no hablar de que probablemente andéis tú y Vappa pidiendo pantallazos para ver de que hablan en ese chat.

Si eso no es una actitud de niño de 12 años, no sé que es.

6 2 respuestas
alepe
#1459RayF:

Pues a mí me parece una actitud mucho más infantil llorar en un foro porque en un chat privado me hayan insultado

#1452alepe:

a mi que me llamen de todo en un grupo cerrado, y que tu lo veas normal, aunque me sorpende, no altera mi día a día. Por mi no te preocupes que podré dormir por la noche

Dios me libre de tener que decir lo que escribir o no en el discord..

#1459RayF:

Por no hablar de que probablemente andéis tú y Vappa pidiendo pantallazos para ver de que hablan en ese chat.

Montarse sus propias paranoias no se si es propio de un niño de 12 años o de tal vez algo más grave.

Te invito a que lo demuestres. O que cites a los compis del TORM a ver si alguna vez les he pedido pantallazo de algo.

_-Dereuda-_
#1449Mechawarrior:

pero hay maneras más maduras de afrontar estas historias

Por ejemplo? Porque de verdad me gustaría saber si hay alguna manera de afrontar estas quejas que tú mismo afirmas también.
Lo del Discord obviamente no soluciona nada, pero a mí me da lo que más anhelaba: poder hablar del partido, durante, con los madridistas del hilo. Pero el problema sigue enrraizado en el subforo.

1 respuesta
melodegel

Lo importante es descubrir a los topos.

1
Lexor

#1449 pero que reducción al absurdo más graciosa, podría responderte con tu reply en el hilo del madrid para continuar con tu nivel

#1452 no es un grupo cerrado, es un grupo para todos los madridisTas de media vida y para todos aquellos que participen en el debate de manera respetuosa (ya hay varios aficionados de otros equipos pidiéndome que entre como mi buen amigo @rayf )

Lo que no puedes esperar es tratar de manera irrespetuosa a los demás durante una década y esperar que se te trate como tú no has hecho

2 2 respuestas
alepe
#1463Lexor:

no es un grupo cerrado, es un grupo para todos los madridisTas de media vida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1463Lexor:

Lo que no puedes esperar es tratar de manera irrespetuosa a los demás durante una década y esperar que se te trate como tú no has hecho

Jamás he llamado "hijodeputa" a nadie, por poner un ejemplo rápido de lo que se dice en discord.

1 respuesta
Lexor

#1464 pero como tienes la desfachatez de amputar el mensaje e ignorar y aficionados de otros grupos que dialogan de manera respetuosa?

Y sobre lo de llamar hijo de puta, quizás no pero en este mismo hilo has hecho un juego de palabras llamando gay a un usuario
Entiendes ya lo que haces o tan poca empatía tienes?

1 respuesta
alepe

#1465 Que yo sepa no están en discord.

1 respuesta
RayF
#1379alepe:

También me llegan algunos de esos pantallazos con insultos varios, si

Lo mejor de todo es que algunos de esos usuarios que tanto amor nos profesan son los que luego en privado te tratan de maravilla, dicen que les caes bien e incluso alguno te pide ayuda en algún tema judicial xdddd

#1408alepe:

En todo caso, aquellos que nos insultan a nuestras espaldas son los que se tendrán que buscar alguna afición o algo ¿no? xddddd

#1408alepe:

Se os ve muy adultos en esos pantallazos, si

#1390alepe:

Y lo de tener un discord para meterse con alguno de nosotros es bastante lamentable

Pero no lloras por los pantallazos, no XD

7 2 respuestas
Lexor

#1466 lo que tú no sepas no tiene porque corresponderse con la realidad; amigo mío.
#1467 entiéndele, tras una década se queda sin poder baitear a los aficionados madridistas, es un cambio de estilo de vida, es normal que se ponga así.

1 respuesta
alepe

#1468 Pero en este caso se lo mismo que tu, por lo que cuentan por ahí.

#1467 No hombre. Comento mis impresiones. Llorar sería pedir que dejaran de hacerlo, por ejemplo.

1 respuesta
Lexor

#1469 con la diferencia que a mi me quieren dentro y a ti no :(

1 respuesta

Usuarios habituales