Debate sano sobre el Foro de Deportes

alepe

#1470 ¿Y qué tendrá que ver que no me quieran a mi o que si te quieran a ti con el hecho de saber si hay o no usuarios no madridistas en el grupo?

spoiler
1 respuesta
Perurena
#1463Lexor:

no es un grupo cerrado, es un grupo para todos los madridisTas de media vida

Yo llevo elogiando a Benzema antes de que fuese mainstream (mirad mi avatar). ¿Puedo entrar?

1 respuesta
Lexor

#1471 todo tiene que ver, pero no lo quieres entender.

No te lo has ganado, ni tú ni vappa ni perurena.

A cambio tenéis el mausoleo del hilo del rm; que como medalla no está mal

#1472 siento decirte que en este reply apareces tú también xD

3 respuestas
alepe
#1473Lexor:

todo tiene que ver, pero no lo quieres entender.

Confirmado, huida hacia adelante.

#1473Lexor:

No te lo has ganado, ni tú ni vappa ni perurena.

Ni que hubiera pedido entrar xddddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hola mods porque se oculta a la gente que habla del discord en el TORM y no se hace lo mismo en libres, hilo del Barsa e hilo de la selección?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

1
Perurena

#1473 Joder, una auténtica pena, creía que habíamos arreglado nuestras diferencias. Espero que seáis felices en el DC.

1 respuesta
Lexor

#1474 yo te he respondido y me he explicado otra cosa es que tu incapacidad para comprenderlo lo etiquete como una huida pero mi respuesta está ahí

Por que mientes? Se te nota dolido y por ello estás actuando así (ojo, que dolido no tiene porque ser súper escocido pero se te nota a la legua que estás descontento con lo sucedido y no lo compartes por haber sido excluido)

#1476 yo no estoy xD este madrid se merece mi presencia en el gorm y poco más…

1 respuesta
ArThoiD

#1389 Esperaba alguna mención de refilón a mi persona y no me voy decepcionado xDDDDDD

Qué gente más triste jajaja. Además, el que se echa unas risas igual soy yo, que lleváis algunos 2 telediarios en el foro.

alepe

#1477 Si a mi pregunta directa me contestas:

#1473Lexor:

todo tiene que ver, pero no lo quieres entender.

Entenderás que como mínimo se pueda catalogar de huida hacia adelante. De las buenas además.

Lo de interpelar al otro con argumentos del tipo estás llorando, dolido, escocido blabla está muy visto lexor.

Alahel

#1364 Joder con el FORERO EJEMPLAR. A ver si le coges gusto al Discord y no vuelves.

Aunque bueno, si en algún momento el Madrid hace el ridiculo, te tiras unos mesecitos sin pasarte. Por que eres así de cobarde.

B

#1378 Keyborito keyboriteando xddddddsdd

1
Sinso

#1457 Hablando hipotéticamente porque no es el caso, por qué no querrían los madridistas tratar con esos usuarios?

1 respuesta
alepe

#1482 No hace falta que te conteste yo. Lo hacen integrantes del grupo:

#1423Perni:

esta claro que el discord fue creado para no soportar a los enekas, arthoids, originales, es insoportable comentar partidos con esa fauna de forofos.

#1406Odlaaw:

que no haya baits cada 3 mensajes, por fin lo comprendeis.

#1458Dase:

Esto son 2 horas de live, sin gente de otro equipo dando por saco,

#1461_-Dereuda-_:

pero a mí me da lo que más anhelaba: poder hablar del partido, durante, con los madridistas del hilo

¿Te sirve?

1 respuesta
X-Crim

Estaría bien que entraran también al discord los de otros equipos pero con permisos reducidos en vistas al clásico.

Que entraran pero solo para escribir donde se comentara el partido, siempre manteniendo el buen rollo del canal y con avatares de vinicius.

Sinso

#1483 No, porque ellos no son los que han planteado ese argumento, sino tú.

Por eso me interesa exclusivamente tu opinión en este supuesto.

1 respuesta
alepe

#1485 En un principio me basaba en que cuando empezó todo, había 180 usuarios (ahora debéis ser muchos mas) y no había un solo usuario de otro equipo.

Ahí era una simple teoría. Luego un usuario de discord comentó en que se había sometido a votación, y que la mitad no querían usuarios de otros equipos.

Y por último tienes esas respuestas que confirman la teoría, y cada uno tiene motivos variopintos: no tener que soportarnos a nosotros, no sufrir baits o hablar simplemente entre madridistas.

Tus propios compis así lo atestiguan. ¿De verdad quieres seguir con esto?

PD: Ojo, no digo que sea tu intención eh, pero si de un sector muy grande de ese discord.

CrS-

No tenía pensado volver a escribir aquí por que considero que es echar gasolina al fuego y estoy bastante cansado.

Pero es que estoy harto de leer mentiras y manipulaciones constantes, sobre todo por ti Alepe.

Mira Alepe, eres el master en manipular y tergiversar cualquier argumento que te tiren a la cara para darle la vuelta a tu incumbencia. El Discord ha sido creado para que hubiera un espacio donde la gente de un sector (RM) pudiera comunicarse entre sí sin que otra parte (la moderación) pudiera cometer injusticias que crearan crispación entre ellos. No entiendes que es una especie de sustitutivo del hilo oficial del REAL MADRID? Macho, no te ví ponerte así cuando se creó el GORM en whatsapp que el 97% son Madridistas.

Este es el PRINCIPAL MOTIVO. Luego, cada persona es un mundo. Deja ya de tocar los cojones (a Sinso en este caso) poniendo ejemplos de otras personas que no tienen por que cuadrar con el pensamiento de Sinso.

Sinso es un tío bastante claro y desde el primer momento ha dejado claro que si por el fuera, entraría cualquier persona con 2 neuronas al Discord, mientras que se comportaran como personas.

Puedes entender que Sinso no manda y que el grupo es de 150 personas y cada una puede pensar de una forma diferente? Has pillado ejemplos de gente que efectivamente prefieren tener en el Discord a solo gente del RM. Pero hay gente en ese mismo Discord que prefiere que haya gente de cualquier equipo mientras se comporte.

Y tu sigues aquí a tocar las narices, a intentar crispar a la gente, con tergiversaciones y manipulaciones. Encima siempre tienen que venir los que mas tienen que callar a poner el grito en el cielo, es impresionante.

PD: Retrasados hay en todos sitios, hay retrasados Madridistas, Culés y de cualquier equipo. Esto va mas allá.

22 2 respuestas
B

En el tema del FCB insultaban a Goyu campantemente, a Enrique y a cualquier que no se la chupe a Messi lo insultan xD

alepe
#1487CrS-:

El Discord ha sido creado para que hubiera un espacio donde la gente de un sector (RM) pudiera comunicarse entre sí

Pues eso, lo que vengo diciendo y que sinso se niega a reconocer.

#1487CrS-:

No entiendes que es una especie de sustitutivo del hilo oficial del REAL MADRID?

No lo es, porque si no no vetariais la entrada a gente de otros equipos.

Y me parece perfecto que no lo sea, pero insisto, no nos vengais con cuentos chinos sobre que el motivo es unicamente huir de la moderación.

Donde por cierto estoy de acuerdo con vosotros que deja mucho que desear y así lo he expresado infinidad de veces.

#1487CrS-:

Macho, no te ví ponerte así cuando se creó el GORM en whatsapp que el 97% son Madridistas.

¿Qué tendrá que ver el grupo de wats con el discord? El primero servía unicamente como metodo complementario a mediavida y poder hacer un poco del OT que en deportes no se nos permitía hacer.

#1487CrS-:

Sinso es un tío bastante claro y desde el primer momento ha dejado claro que si por el fuera, entraría cualquier persona con 2 neuronas al Discord

#1486alepe:

PD: Ojo, no digo que sea tu intención eh, pero si de un sector muy grande de ese discord.

#1487CrS-:

Has pillado ejemplos de gente que efectivamente prefieren tener en el Discord a solo gente del RM.

Como mínimo un 50% no quiso gente de otros equipos. Dicho por un usuario de discord. Si quieres hacerlo pasar por la opinión de 4 gatos, ok, suerte con ello.

1 1 respuesta
Grise
#1487CrS-:

el grupo es de 150 personas y cada una puede pensar de una forma diferente

En MV.deportes lo de que las decisiones se tomen al gusto de la mayoría no gusta. Son más de pedir a su amigo el mod que haga lo que ellos quieren.

Dase

ahahahaha el tio coge y corta la frase por donde le interesa y luego sigue posteando basura xDDD.

A alguien que no lleve tiempo le engañarías, pero el personal ya te conoce.

P.D: Vota B de Bienvotado

1
ekeix

Creo que con esto del discord lo que se quiere es tener libertad para insultar impunemente o meter mierda a diestro y siniestro, si eso es así dejad que entre gente de otros equipos a ver lo que tardan en banear a gente que opine lo contrario.

Porque para debatir como personas normales ya existe el foro, pero eso supongo que se le queda corto a muchos. Y esto va tanto para culés como madridistas, porque especialitos hay en ambos bandos.

1 respuesta
Grise

#1492 Literalmente así ha sido. Fuera caretas y excusas.

1 1 respuesta
X-Crim

A mi nada más entrar me insultaron. Lo bueno es que puedes responder sin temor a que te castiguen a ti

1 respuesta
ekeix

#1493 Es que otra razón no veo, por mucho que intentéis decir que el Discord es un remanso de paz y solo para el buen rollismo. Está claro que el fútbol invita a comportarse como un energúmeno en muchas ocasiones y que la peña pierde los papeles rápido, pero aquí lo que se quiere es tener libertad cuando a uno le sale del papo, al estilo Twitter. Porque si tú estás debatiendo normalmente con los de tu equipo y vienen a tocar los huevos, pues reportas o ignoras y el personajillo en cuestión desaparecería con el tiempo.

Lo que no se puede pretender es ir a tocar los huevos y encima llorar porque te dan con el mazo. Y reitero, esto va por ambos bandos porque veo lloros de ambos lados.

1 respuesta
SpiuK

#1489 Te han dicho con buenas palabras que gente como tú le das asco y ahí sigues, con tu pelea y tus movidas xd.

No entiendo por qué os molesta tanto de verdad, dejad a la gente que haga lo que quiera y donde quiera...

1 respuesta
Lexor

#1494 pero si tú eres el mejor moderador que ha parido mv y que sigue en activo

1
Sinso

#1495 Puedes filtrar mis posts en este hilo y si tienes ganas de investigar un poco, puedes buscar ese live de la jornada del que hablo con todos los partidos comentados sin el más mínimo problema, con madridistas comentando el FCB y ATM inclusive, y cuando llegó el partido del Real Madrid el live se llenó de Trolls barcelonistas, atléticos, sevillistas etc a tocar los cojones con el beneplácito de la moderación. Eso es el día a día del madridismo. Se escucha siempre que pasa lo mismo con el FCB y ni de puta coña, y te lo dice un madridista que ha reportado posts de madridistas en el TOFCB.

Tu solución no existe porque la moderación no hace nada para limitar estos comentarios. Ni reportando. Tienes este otro ejemplo de Alhahel llamándonos simios, ponerle la captura de pantalla a MrAble en un mensaje privado y pasar del asunto como de comer mierda. Tienes las capturas de los moderadores insultando al Real Madrid y a la afición madridista cada dos por tres, etc etc

De lo que nos hemos cansado es de aguantar todos los días en todos los hilos a los mismos retrasados mentales de siempre que solo buscan reírse tocando los cojones, para que a la hora del partido te obliguen a ir al pozo infecto que son los lives de la jornada a tratar de comentar algo mientras que se permite a una horda de antimadridistas reventar cada partido. Para que luego venga alepe a decirme cuál es la problemática de ser del Real Madrid en este subforo, por supuesto.

Lo que no puede ser es tocar los huevos durante años y quejarte de que los damnificados no te dejan seguir tocando los cojones cuando les obligas a marcharse.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Joder la de bilis que está dando el puto discord (y lo bien que se está ahí comentando de todo de buen rollo que ya era hora).
Y algunos incluso pensando que nos íbamos de todo el foro xdddddddddddddddddd

Chapad el hilo y todos a sus movidas por favor.

pd: esto es gloria santa ---->

5
ekeix
#1498Sinso:

todos los días en todos los hilos a los mismos retrasados mentales de siempre que solo buscan reírse tocando los cojones

Te aseguro que en el hilo del Barça ocurre lo mismo eh, y da asco, sí.

#1498Sinso:

para que a la hora del partido te obliguen a ir al pozo infecto que son los lives de la jornada a tratar de comentar algo mientras que se permite a una horda de antimadridistas reventar cada partido.

Estoy de acuerdo en que esa es de las peores soluciones que se han metido en MV.

Yo dejaría el live de la jornada abierto, para que haya un poco más de salsa (pero sin pasarnos) y los hilos de los equipos abiertos pero sin Live, y si alguien va a baitear al hilo del equipo en mitad de un partido se lleva chocopunto. Porque te aseguro que leer y comentar en el Live es desde luego un arma de doble filo y normalmente no es buena idea.

1 respuesta

Usuarios habituales