Debate sano sobre el Foro de Deportes

X-Crim

Ahora somos discordistas

1
Perurena

#1528 quitaron a torry, algo ya hicieron para arreglarlo.

Ibrahimovic9

#1528 Ya queda menos entonces aunque se me está haciendo un poco larga la espera.

Culebrazo

#1528 deeply concerned

A mi estos lloros me dan la vida como si fuera colin robinson, por mi que siga la fiesta xD

1
vappatixihm
#1459RayF:

Por no hablar de que probablemente andéis tú y Vappa pidiendo pantallazos para ver de que hablan en ese chat.

Si eso no es una actitud de niño de 12 años, no sé que es.

Como dijo alepe, te invito a que lo demuestres, que está muy feo tirar la piedra y esconder la mano. Jamás he pedido que me pasen nada.

#1454Sinso:

6500 mensajes en dos días

6499 mensajes de puta madre

1 Vapparandom insulto blablabla

Ho haveu vist!!!

Creo que no lo has entendido.

Primero no es solo un insulto son varios, y eso teniendo en cuenta que dudo mucho que me los hayan pasado todos, pero bueno eso no es a lo que iba.

La cuestión, no es que me insulten, a mi eso me da igual, lo que decimos es que es incongruente que uno de los motivos para iros a Discord que muchos dicen sea no tener que aguantar a trolls y culés por vuestro hilo, pero luego en Discord permitáis que varios usuarios así posteen impunemente insultos y faltas de respeto mientras encima vienen aquí a enorgullecerse de ello, desde luego carece de toda lógica.

#1444X-Crim:

Pues he buscado en el discord las capturas que ha compartido vappa y no aparece nada de eso…. Me da que debe ser de algún discord hecho para romper la imagen de los madridistas del foro

Esta feo mentir compañero

1 respuesta
jiGGSaW

Un dia más que habían pasado 22 horas sin actividad en este hilo y aparece alguien no del Madrid a buscar atención :rofl: ahora que ya no teneis a nadie a quien baitear gracias a los mods venís a este hilo a ver si alguien os hace caso, p-p-pero discord

18
X-Crim

#1535 esperemos que cierren ya este thread. Apenas tiene actividad y no se va a llegar a nada.

vappatixihm

No tenéis suficiente con querer apropiaros del hilo del Madrid que ahora también os parece mal que posteemos en este.

Si no os gusta este hilo, ni os parece bien que esté abierto es tan simple como no entrar y seguro que veréis ningún post de algún "no madridista"

B

Le ha salido competidor a Maiki por ver quien es el más Attention Whore del foro.

1
Doromil

Este hilo es solo de pobres cules con necesidad de atención

1
B

Como cuando el "lobo" vino a resucitar el hilo ya muerto de 1 día sin mensajes diciendo que había actividad cuando lo levantó él mismo, si no es no es hacer el ridículo...

alepe

Ya que la peñita del discord está siempre pendiente de leer este thread, aprovecho para desearles suerte en el clásico y que gane el mejor (k)

B

Ya son ganas de tocar los huevos xddddddd

B

Y sigue xdddd como cuando una ex te ruega que no le abandones, vaya meme de tío, no lo supera hahaha

1 respuesta
sorakabanana

Para cuando me revisan los punishes? @Administrasio

MustangZaba

#1544 "Vaya meme" dijo el usuario que manda mensajes privados insultando y diciendo que te va a hacer la vida imposible persiguiéndote por cada hilo, como al pobre @beckem88 en el hilo del Football Manager

No cambies nunca, kiden

1 1 respuesta
B

#1546 No me llamo así, yo me llamo Pablo. Y deja de engañar anda, el personaje ese me persiguó a mi cuando puse un mensaje sobre el juego totalmente normal y mi opinión..... y el enfermo me cita insultando y ensuciando el hilo xDDDDDD.

De todas maneras buscaba la cita de alepe, pesqué el pez equivocado, a ver el siguiente.

3 respuestas
Lexor

Cash cash baby

xPipOx

¿Alguien tiene invi para el Discord? Veo que el foro de deportes se ha convertido en una tiranía aun mayor.

1 respuesta
Lexor

#1549 Aqui lo tienes

1 respuesta
xPipOx

#1550 :slight_frown:

Beckem88

#1547 buena manipulación....

Mejor di que entraste en el hilo del FM como elefante en una cacharreria, menospreciando al juego y a sus jugadores.

Si insultar llamas a decirte que te fueses a tomar por culo y que dejases de trollear... Menudo llorón si eso es insultarte.

Aún tengo pantallazo y si comparamos los dos mensajes podremos ver como tú atacaste como niño de 6 años por privado con una rabieta porque te había puesto en tu sitio.

Aquí lo dejo de nuevo para que no se olvide ;)

6 1 respuesta
B

  • Hasta la punta de la polla de los que os creeis que los putos hilos son vuestros o algo o vuestro coto privado. ESPABILA, que ya tienes una edad, personaje.
  • Hay cules en el TORM. Me voy al Discord :___
1 1 respuesta
melodegel

#1547 sabes muy bien como entraste al hilo, y como fueron tus respuestas. Quise pensar qur tuviste un mal día y que por eso te comportaste como un perro rabioso.

Pero veo que no, que eres un amargado sin ningún tipo de modales que solo escupe hiel cual animal acorralado.

Venga troglodita, a cagar a la via.

1 1 respuesta
Ragest

#1547 si tuvieras un poco de vergüenza habrías borrado ya la cuenta

1 1 respuesta
Sinso

#1553 Quieres invitación?

1 1 respuesta
B

#1556 Pero si ni veo futbol ya. Estoy en Deportes por el salseo xdd

1 respuesta
B

Ansu Fati, Gavi, Eric Garcia, De Jong y esta gente son malos, pero calificar sus partidos como no ver fútbol es pasarse. Sigue siendo fútbol, del malo, pero fútbol al fin y al cabo.

B

#1555 No hagas el ridi anda xD

B

#1554 Pero que hablas de perro rabioso macho, yo fui y dejé mi opinión del juego, y por mi opinión sin faltar el respeto a nadie me saltaron a insultar.

Ten las pelotas de atacar a alguien que insulta por no respetar a otro user en el hilo, ah, que eso no te interesa, verdad?

Yo me enfadé DESPUÉS de haber sido atacado, no engañes a la gente.

Ale campeón, a seguir buscando likes. Yo al menos no insulto a nadie por opinar. Y lo seguiré haciendo, está claro?

PD: Ah, veo en tu like que te ha mandado tu amo, en fin, chiquilandia xDDDDDDDD

#1552 Otra vez filtrando privados, lo gracioso es que lo sabía y caíste en el cebo, si es que sois la ostia jajajajajaja.

Yo entré a opinar del JUEGO, te gusta? bien, no te mola? pues pasas de mi y ya está, y tú has entrado a faltarme el respeto por mi opinión, y sigo opinando lo mismo del juego, el hilo no es vuestro, ni es para chuparos las pollas con vuestras partidas, es para hablar del juego y mi opinión no faltó el respeto, y si no te invito a que la pegues aquí y me digas que NORMA me he saltado.

Ya que te gusta pegar cosas, pega eso y señala que he hecho mal.

Sigo opinando lo mismo del juego.

Usuarios habituales