Debate sano sobre el Foro de Deportes

Sinso

#1646 El comentraio de Scavenger19 es el dia de la derrota 3-0 contra el Benfica, y el de bleed11 del día de la derrota 2-0 contra el Atlético, tres días después.

Y son exactamente iguales, una crítica al rendimiento de De Jong y en el caso de Scavenger a cómo él percibe que se le trata desde la afición barcelonista.

1 respuesta
Freyre

Hemos llevado las discusiones absurdas del TORM a este subforo

Que bien funciona la moderación, unos máquinas.

3
vappatixihm

#1650 Tú mismo estás diciendo que no tiene razón, y ya debe ser la tercera vez que postea las mismas capturas, yo ahí veo a alguien llorando. Llamadme loco.

pd: vappa loco

Sinso

#1648 Eres libre de postear lo que creas conveniente.

La gente es libre de votar lo que quiera en esa hipotética futura encuesta.

Faltaría más.

Y al igual que todo el mundo, yo tengo el mismo derecho a expresar mi opinión.

sorakabanana

Creo que Vappa ha recibido una ración de casito mucho más generosa de la merecida.

Vamos a dejar que siga con sus monólogos.

1 respuesta
Dase

Vappa empieza a baitear a sus propios correligionarios.

Que duro debe ser tener que llegar a eso.

B

#1651 yo no lo veo así compañero y creo que muchos otros usuarios tampoco.

alepe

#1645 afirmando que ambos comentarios son exactamente lo mislo desevas cuales son tus intenciones reales.

Hasta aquí (k)

1 respuesta
Sinso

#1658 Ha sido un placer debatir contigo. Ojalá vernos algún día por la diagonal.

1 respuesta
ratedx
Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es.

ya solo por estas normas mas de 1 deberia estar castigado

Phil_Rich

Cerramos el hilo, seguimos en:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

14
vappatixihm
#1655sorakabanana:

Vamos a dejar que siga con sus monólogos.

Pero esta vez de verdad o como las otras 50 veces? :psyduck:

alepe

#1659 cuando quieras.

Sin armas, solo puños y dialéctica.

1 respuesta
Sinso

#1663 Quien sabe, lo mismo nos vemos por el GORM algún día de estos...

2 respuestas
alepe

#1664 ojalá 😏

B

#1664 A lo mejor te sorprende.

ratedx

lo que no me explico, es por que si tanto os gusta que nos fueramos, por que mandais a gente para que hagan capturas del discord o os haceis pasar por otros users para entrar, cuando es innecesario por que si se viene de cara entran todos xd

1 2 respuestas
RayF

A mí lo que me da pena de que el boicot por parte de los madridistas al subforo de Deportes esté surtiendo tantísimo efecto y tenga tanto éxito es que Balepe y Vappa se van a quedar sin nadie a quién baitear a este paso.

El otro día lo intentaron en el TORM pero es que ya comentan allí más culés y atléticos que otra cosa.

9 1 respuesta
Perurena

Pues para ser @vappatixihm el único que postea aquí y no ha pasado página, acabo de tener 80 mensajes nuevos en este hilo.

1 1 respuesta
B

Aquí a ningún culé/atletico le importa el haberse ido a Discord pero son los primeros en pedir casi de rodillas que les hagan caso aquí, es lamentable xD.

Pero es normal, el cazador sin presa no es NADA.

MustangZaba

Claro que sí, justamente lo estaba pensando ayer. Que me come la vergüenza y por eso no he pedido entrar en un discord donde pulula gente como kiden, torry, orb, trumpwon, carcinoma o sanchez1994

Dejar de leeros por el foro es gloria bendita para mí y para más de la mitad de MV deportes, y además es que lo sabéis

2 respuestas
Sinso

#1671 Lo gracioso del asunto es que en el discord de ese grupo el porcentaje que hay es mínimo, pero en MV está el 100% de ellos.Y seguro que vas a seguir leyendoles.

_-Dereuda-_

#1669 Entre esta página y la anterior tengo 10 mensajes ignorados, así que si no es Vappa es Alepe. Me encanta cuando os apoyáis entre vosotros, sois monísimos defendiéndoos.

1 respuesta
alepe

#1673 Para tenerme en ignorado me has respondido en diversas ocasiones en este mismo post.

La última hace 4 días.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1674 No sé qué me estarás diciendo porque te tengo en ignorado, te remito a la última frase de #1437 :

es la última vez que te contesto y que te leo en este hilo.

Don't feed the attention whores.

2 respuestas
alepe

#1675 No se que me estarás diciendo pero hace 4 días contestaba a tus post.

Y ahora casualmente contestas a lo que digo en #1674, pese a tenerme ignorado xdddddd

Enviadme otro cachorrillo del discord, que este está caduco.

#1668RayF:

Balepe y Vappa se van a quedar sin nadie a quién baitear a este paso.

Por mi no será, que apenas me paso por el TORM desde su creación.

vappatixihm

#1675 Ostias, no sabes que dice y no lees sus mensajes, pero le das una contestación al post sin supuestamento haberlo visto.

No sabía que en Discord daban clases de nigromancia tú

B

#1671 Pero si lo único que haces es llorar porque tu equipo jamás va a oler una Champions.

2 1 respuesta
B

Un usuario modelo.

1
MustangZaba

#1678 Debes tener una vida la mar de apasionante, para, en plena edad adulta, sentirte superior a los demás porque tras un televisor ves cómo once millonarios que ni conoces ni conocerás han ganado un trofeo

Enhorabuena y ánimo. Sobre todo lo segundo

1 respuesta

Usuarios habituales