Debate sano sobre el Foro de Deportes

wajaromau

#1791 basura de moderacion

B

#1794 es verdad me pudo el ansia. Resetead a cero otra vez STOOOP THE COUNT!

B

El thread del pateti abierto una vez mas un partido entero.

Vaya vaya...

2 respuestas
vappatixihm
#1800Sinso:

no es que sea algo subjetivo, es un insulto frontal que se modera en toda la web excepto en FEDA.

Este post lo han ocultado como bien te han dicho.

Una vez dicho esto, mientes otra vez. En este hilo tienes varios insultos que no están en FEDA y no están moderados. Y otros tantos que habrá, pero paso de perder tiempo buscándolos.

#1172jiGGSaW:

@vappatixihm que tontisimo eres subnormal

#1496SpiuK:

Te han dicho con buenas palabras que gente como tú le das asco

#1214jiGGSaW:

tu limitación mental te iba a impedir entender nada así que no voy a perder el tiempo contigo, excremento.

La diferencia es que yo no me pongo a llorar porque a ellos no se les modere, ni porque haya doble rasero. Yo sé que actúo bien, y que ellos son una minoría, y que tarde o temprano tendrán su merecido, y ya está, no me voy a montar un Discord ni a indignar por ello.

1 2 respuestas
el-lobo

#1803 Menos mal que cuando lo cierran los partidos duran 6 h por lo que dura cerrado. Aunque peor los amigos sevillistas, que el bueno de @oligofreniko tiene que crear otro hilo nuevo.

Sabia decisión tras irse los troll de MV, y no me refiero a los user del RM.

1
SpiuK

#1804 y donde he insultado yo ahí.

ElGranMou

Vamos digo yo esto y estoy baneado 1 dia, como cuando dije simios en la taberna a los que se metían con la gente que usaba la supuesta app de voz y en su post esta sin moderar.

1 respuesta
B

Te has leido las normas de la Taberna?

1 respuesta
ElGranMou

#1808 Que si, que están bien las normas pero que vas a defender tu, lo que te interesa y es ir en contra nuestra. Me parece correcto que me moderen el mensaje si alguien se sintió ofendido, pero que no baneen dado que se permite en la taberna un poco mas de manga ancha en algunas ocasiones, pero te traigo este ejemplo de ayer, peña llamando basura a unos users que solo comentaron y ni los tocan y tu solo dices si leí las normas wtf.

B

Las normas de la Taberna es que la moderacion es nazi y arbitraria, tipo FEDA. Cuantas veces hay un insulto en Feda que no se modera y el siguiente si? Chorrocientas.

Lo dicho, leete las normas y no llores tanto.

1 respuesta
ElGranMou

#1810 Que me da igual las normas o que me metan punish es un ejemplo de que existe doble vara de medir sin mas imagínate llorar por tal soplapollez.

2 respuestas
alepe

#1811 ¿Doble vara de medir?

¿Se ha borrado un comentario así en la taberna?

B
#1811ElGranMou:

Que me da igual las normas

Y por estas cosas estais en el Discord. Si no sabeis convivir, adios y muy buenas.

1 respuesta
ElGranMou

#1813 En 10 años de cuenta casi 4k de post nunca me banearon ni una vez y soy activo diario, imagino que se convivir mejor que tu, menos hace unas semanas que se lio todo el temita este y me cayo el primero de gratis, vamos no tengo nada mas que opinar esta clarísimo, que entiendo que defendáis estos mods, es como la politica cada uno con sus intereses.

1 respuesta
SpiuK

#1804 me dices donde he insultado o piensas lanzar la piedra y esconder la mano sin poner el post completo ni el contexto del mismo?

B

#1814

  • Se convivir mejor que tu.
  • Me voy al discord, me moderan los insultos.

Kek

2 1 respuesta
ElGranMou

#1816 La típica no? pues venga nos vemos.

1 respuesta
B

#1807 Lo triste es que algunos ya nos acostumbramos a ser insultados y reprochados por simplemente postear algo muy standard sin faltar a nadie. Pero como los dejan libremente los malos siempre somos los mismos.

Vía libre señores. A mi ya me da igual, conmigo no conseguirán nada. Es gastar teclas del teclado.

B

#1817 Te refieres a la tipica huida hacia delante? Pues si, la tipica por lo que se ve.

MustangZaba

#1803 Hoy toca callar, ¿verdad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1820 17 min... Y el partido ha empezado hace 75 minutos :)

B

Ouch

1 respuesta
MustangZaba

#1822 18.27 y seguimos con el hilo cerrado. Ni ouch ni auch ni eich ni pollas

Lo dicho. A callar, que os conviene más

B

Hay que pagar los intereses. MV Deportes siempre se cobra las deudas.

wajaromau

Loa reales intereses de la administracion hoy en dia: https://www.mediavida.com/foro/juegos/chapulin-colorado-une-fortnite-679277

B

Me acaban de moderar un hilo jocoso con el clickbait que Xavi te presenta a thumama.

Si hay apartado de FCB en el discord pasadme enlace. Paso de seguir en la dick ta dura de deportes.

2 respuestas
Kimura

#1826 podrías quejarte aquí, o irte a llorar con thumama :man_shrugging:

2 1 respuesta
B

#1827 estas son las respuestas que esperaba, gracias.

Sinso

#1826 no prefieres el discord del FCB qué ya existe de facto?

-S17-

Tarde o temprano el TOFCB abrazará las virtudes del Discord y también os mudaréis. No escupáis para arriba. El genocidio de Lisboa no se olvidará pero gracias a el se hizo una transición justa y descentralizada lejos de la lamentable,nefasta, cuñadista y pauperrima moderación que hay en #deportes.

Los bufones, mamporreros, y mamadores de la moderación de #deportes podéis seguir aplicando a becario... quizá en un futuro acabaréis moderando el hilo de SURF, CICLISMO o el de Sumo si la santa trinidad terrorista que hay en deportes no se va antes aburridos de moderar la taberna con sus 3 post al mes.

4 2 respuestas

Usuarios habituales