Debate sano sobre el Foro de Deportes

Nfst

He sido vilmente duplicado

Alguien sabe algo? @vappatixihm

32 2 respuestas
SupermaN_CK

#1921 Deberías contactar con un abogado @alepe mismamente, suplantar la identidad de alguien no creo que deba ser muy legal.

3
Sinso

#1913

17
Grise

Pusieron hacer no mucho una canción de un frenopático muy buena de un grupo de protesta. A cierto usuario con un nick peculiar que viene a este hilo a menudo a burlarse de otros usuarios le vendría bastante bien visitar uno la verdad.

Que bochorno amic, ya te puedes ir creando la multi en MV.

Delzhedir

¿Alguien me puede confirmar que es la camiseta correcta? @vappatixihm?

5
X-Crim

Topo cazado?

Dase

Lo unico bueno de esto es que no vamos a ver por unos días a cierto porculero.

A veces la vida es preciosa.

RuLi_pucela

Noche histórica.

ElGranMou

Ya dije yo, que mentalmente no esta muy sano, suplantar a otro chaval para colarse en un discord que triste.

L

Adama, estas nominan

Nfst

10
X-Crim

Además el mismo posteaba sus fotos para recriminar a la gente de bien del discord… lamentable

L

@vappatixihm ¿A cuanto cobras el chopeo? Es para un amigo. Hablamos por discord, tio. Un saludo

B

Joder, esto esta más entretenido que la película que estoy viendo, mediavida y sus gentes nunca defraudan.

No se juega con los del discord

X-Crim

Estos son los valors que enseña el Barça… lamentable

yooyoyo

El tío está online, seguro que le está doliendo la tripa ahora mismo leyendo la cazada y que todo dios tiene su nombre, trabajo...jajajajaja

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1921

1
Delzhedir

#1936 Yo creo que lo que le duele ahora será la cabeza porque con ese cerebro colosal intentando pensar en cuál va a ser su próximo movimiento...

X-Crim

Entonces las capturas de pantalla de gente que nombraba a vappa… era el mismo?

2 respuestas
Phil_Rich

Puede ser facilmente el ridiculo mas grande que se ha visto en MV

YonkiLeon

Grande @vappatixihm tapando el ridículo de la moderación.

-S17-

.

L

#1939 ¿Y si lo hizo un mago? Adaba, cadabra

1 respuesta
X-Crim

#1943 con sus habilidades de art attack ya me espero cualquier cosa

-Orb-

Imagínate como de triste debe ser tu miserable vida para meterte en un discord a leer de algo que no te atañe, escribiendo como un madridista en los lives suplantando a otro usuario y para más inri pasarse 2 semanas spameando en MV bumpeando hilos diciendo que no te importa el discord.

Fíjate que la fauna que pulula por MV por normativa general tienen/tenemos tarita pero lo de @vappatixihm es de primero de autista sin amigos en la vida real.

Pobre chaval, se pasó de frenada queriéndose parecer a su ídolo Messi.

15
Juanlu1992

A mí ma dao pena la verdad

SLiM

Muy triste

CrS-

Llego a casa y leo en Discord y me encuentro este percal.

No se con que adjetivo puedo calificar a una persona que hace lo que ha hecho @vappatixihm. Cometes un delito por suplantar la identidad de otra persona para COTILLEAR un puto DISCORD!!!

Pero como puede ser una persona tan ruin por dios xDDDDDDDDD. Encima para luego venir a decir lindezas como estas:

#922vappatixihm:

Veo a varios del avatar posteando en el hilo del Madrid

Tan pronto os habéis cansado de Discord?

#934vappatixihm:

Pero si hay la misma o más actividad que en el del Barça, y encima sin muchos trolls. Ha sido un win-win.

Lastima que todos sabemos que ha sido una pataleta y en nada volvéis a estar por aquí, bueno ya hay varios del avatar posteando así que menudo exitazo xd

#938vappatixihm:

Pues si tu mismo admites que con 4 personas hay más actividad que ahí, menudo cementerio será aquello xDD

#1177vappatixihm:

Si vieras la de insultos que recibo por privado fliparíais , bueno y en público como en este mismo hilo, o en el mismo Discord

#1389vappatixihm:

Me parece curioso que de Mrable no me hayan pasado ninguno, miedo me da los que le hayan podido pasar a él por MP xd

#1404vappatixihm:

Tranquilo, nunca he pretendido estar en un sitio donde se me insulta. Con este hilo ya tengo suficiente xd

Por que ya estabas dentro, Digglet.

Seguiría pero es que no vale la pena, estamos ante probablemente el mayor ridículo que yo haya visto en MV.

26
B

Joder, me he levantado a mear y ya no se quien es quien, que coño ha pasado aquí? Algún resumen para palomiteros?

L

1

Usuarios habituales