Debate sano sobre el Foro de Deportes

weeheee

Ya hay que estar enfermo para hcer lo que ha hecho, que tampoco me sorprende lo ruin que se puede ser.

X-Crim

De lo más lamentable que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
Dase

@alepe Espero que el topo que supuestamente tienes te pueda seguir informando de lo que ocurre en el discord.

Un abrazo fuerte, siempre puedes pedir entrar como una persona normal, en lugar de hacer (y probablemente ser complice de) lo que hizo tu amic Vappa.

B

#1939 vappa estaba infiltrado en el discord, cual topor. Paso el proceso de verificación haciéndose pasar por un usuario madridista.

Una buena investigación y un poco de queso hicieron desvelar la fake identidad bajo la que se escondía vappa.

2
L

Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia.

1
B

Menudo girazo de los acontecimientos tete, ni la boda roja

1
B
2
GaLiaNBeaST

#1952 Espera a ver que me entere.

Vappa se coló en el discord y ahora esta baneao de mv? o es que simplemente se ha metido bajo tierra de la vergüenza? xddd

como le habéis pillao? jajajjaja quiero salsa

1 1 respuesta
SpiuK

Hostia menudo enfermo si eso es verdad xDDDD

melodegel

que salga el topo cojones

B

hay permaban? puede volver como @ratalba

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1958 Muy lamentable, yo de él me borraría la cuenta e intentaría empezar de 0. Es de lo más triste que he visto en 15 años por aquí.

B

Vaya que Vappa y Alepe resulta que son unas personas que dan vergüenza ajena, tantos años llamándome loco por filtrar sus números por acosar a mi amiga menor de edad y finalmente la vida es justa y el karma se la devuelve. Alepe Vappa y Usopp son basura humana fuera y dentro del foro. Acosando a usuarios y niñas en instagram.

3 2 respuestas
Perurena

De repente parece que me he perdido una temporada de la serie.

7 1 respuesta
L

#1961 Yo lo tengo claro: la culpa es de Florentino. Florentino, diversión!

Sinso

Ostia la temporada 2 viene fuerte xDD

SpiuK

Las visitas xDD

Grise

#1964 El protagonista que es coleguita te la cuenta. Eso sí, supongo que tendrás que buscarle por privado porque con la mierda que le ha caído en la frente supongo que estará un tiempo a resguardo.

B

Es hora de destapar toda la verdad. Este foro ha sido dominado por los culés y sus amigos durante demasiado tiempo.

2 2 respuestas
yooyoyo

#1969 No te cortes, cuenta todo.

L

1
B

#1963 a que te refieres?

B

Vappa y Alepe llevan tiempo dirigiendo a los moderadores del thread del barsa desde su grupo de WhatsApp privado donde ahora mismo hay cinco personas. Alepe también está dentro del discord.

1 respuesta
X-Crim

joooooooder

B

#1969 este hilo ahora va de vappa lo del barca vs madrid en otro hilo por favor

DiVerTiMiX

#1963

1
L

#1973 ¿Queeeeeee?

Schneizel

Enrique subnormal

1 1 respuesta
B

Ahí vienen a insultar para intentar que no se destape la verdad, es su única respuesta ante la verdad.

Choscar

Usuarios habituales