Debate sano sobre el Foro de Deportes

Perurena

Ayer fue gracioso cuando se hablaba de delito por suplantación de identidad.

el-lobo

#2150 Hasta la proxima despedida o creación de hilo de mierdas que ya llevais unos cuantos.

PrinceValium

Debate sano sobre el Foro de Deportes

-S17-

@vappatixihm
@alepe

3 1 respuesta
alepe

#2164 ?

Lexor

pues ha caido el wario a 38 en amazon igualando al media markt
Veo que el mario party nuevo cae de segunda mano

Zero_G

Sabemos algo de @vappatixihm ?

B

@vappatixihm vappa di algo bro

DiVerTiMiX

Españoles... Vappa, ha muerto.

_-Dereuda-_

Está el último ya, me empieza a preocupar :(

Ibrahimovic9

loko te han pillado puedes quedar como la ratilla q se coló o el esquizo que desapareció cuando le pillaron.

1 respuesta
ratedx

@LetsgoHamau enseñale como se hace

1
JoDeR

Menudo demente el vappa este no?

2
SpiuK

Y el tio conectar se conecta eh xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#2174 De hecho está ahora online.

Más allá de que la ha cagado muy mucho e imagino que se dio cuenta en cuanto saltó todo, espero que no le afecte personalmente y pueda volver aunque también quiero creer que ha aprendido algo de todo esto.

2 respuestas
B

Ha sido bastante lamentable pero si es cierto lo de que tiene 15 años no habría que quemarse con él. Simplemente que lo tome como una lección de vida y le sirva para madurar un poco.

1 respuesta
CrS-

#2174 Confirmamos que llega el wifi a la cueva? En mi opinión se equivoca, mejor habría sido dar la cara a dejar que pase el tiempo esperando que se olviden de ti xDD.

RayF

#2171 Lo peor es que igual se cree que por dejar de postear unos días la gente se va a olvidar de esto xd. La etiqueta de suplantador se la va a quedar hasta el final de los días.

Pero claro, hablamos de Vappa, no se puede pedir mucho tampoco.

#2174 Sí, si sigue pendiente del hilo. Me lo imagino ahí todo rabioso leyendo el hilo y con una sensación de "tierra trágame" constantemente. Duro.

#2175 El que sabrá si está bien o no a nivel personal es nuestro querido Alepe. Espero que le haya apoyado a superar el trance.

#2176 Que va, pese a las tonterías que hace 15 años no tiene. Eso es lo peor de todo. Ya está bastante crecidito.

1 respuesta
Dase

#2175 Ha aprendido que la próxima vez que quiera hacer el monguer, no usará sus datos personales.

Ahora mas de 100 taraos del foro tienen sus datos, que dios le ampare como haya entre esos 100 alguno mas chalao de lo normal.

1 1 respuesta
B

#2178 Entonces ya no es comprensible, como tampoco lo es que Alepe le siga el rollo y no le pare un poco los pies. Serán tal para cual.

#2179 Pero que hizo? Puso sus datos por el discord para simular que le estaban haciendo acoso?

1 respuesta
Odlaaw

#2180 se hizo pasar por @nfst pero en el discord tenía su nombre real, puedes imaginarte el resto.

B

Los mods moderando el live en cuestion de minutos. Parece ser que ciertos hilos han hecho efecto.

1 respuesta
tute07011988

#2182 Lo más sorprendente de esa imagen es que Trump no esté bloqueado.

1 respuesta
B

#2183 poco a poco, las cosas de palacio van despacio

MoonKai


Es @sesshoumaru1 mod de deportes ya?

Ah no

Sinso

Me encanta que los mods de deportes se jacten que están haciendo un trabajo excelente y que están cambiando las cosas por moderar 2 subnormalidades en el live (y una gracias a que la ha puesto moonkai justo encima,) cuando el live sigue siendo une stercolero inmundo que da asco leer.

  • Pero claro, si eres aficionado del FCB te puedes permitir alegrarte de la lesión de un jugador.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-13-679331/10#289

Pero si te alegras siendo aficionado de otro equipo, moderación que te crió:

-----------

Pero me dicen @alepe @kanalizador @vappatixihm @el-lobo y toda la caterva de usuarios absolutamente razonables del subforo de deportes, que la moderación del subforo es excelente y que no es nada parcial. Deben ser los baits que hay que saber ver para saber moderar el subforo de deportes.

2 3 respuestas
B

Ellos ya saben que su moderador está rabioso porque su club condenado está en quiebra y sus juveniles son malos.

alepe
#2186Sinso:

Pero me dicen @alepe @kanalizador @vappatixihm @el-lobo y toda la caterva de usuarios absolutamente razonables del subforo de deportes, que la moderación del subforo es excelente

#1604alepe:

he dicho mil veces que en mi opinión, a mrable se le fue la perola ese día.

#1056alepe:

Lo cual me pareció un exceso por parte del moderador de turno. Se le fue la mano. Hasta se lo comenté por privado.

#1699alepe:

Si no les importa una mierda el futuro del foro, que dejen el puesto en manos de otros que si se vayan a comprometer.

#1256alepe:

PD: Y que conste que en lo que concierne a la moderación, considero que tenéis bastante parte de razón.

#975alepe:

Anda que no me he cansado de predicar en el desierto pidiendo un cambio de rumbo radical en la moderación en el foro

Lo dicho sinso, cuesta abajo y sin frenos.

2 1 respuesta
Sinso

#2188 ¿Es parcial la moderación del subforo de deportes?

1 respuesta
alepe

#2189 Te pregunto yo ¿sigues con la idea de que opino que la moderación de deportes es excelente?

En cuanto a lo que me preguntas: No. A @Scavenger19 se le ha ido la ola mil veces en el TORM ocultandome post sin ningún sentido. Como tampoco tuvo sentido lo que hizo @MrAble aquel día tras el Benfica- Barça.

En los live no me meto, jamás posteo en esa pocilga.

2 respuestas

Usuarios habituales