Debate sano sobre el Foro de Deportes

Lexor

#2217 aquí estaremos esperando que le pidas perdón al usuario por el que te hiciste pasar.

No necesitaremos que tú madre nos firme un documento jurando que no lo volverías a hacer pero parece que sería necesario.

Animo amic, has sido defensor de Pedrito y ahora esto, cuando dios ahoga aprieta pero bien

CLambert
#2217vappatixihm:

Dentro de unos días si eso ya posteo y doy mi punto de vista sobre todo lo ocurrido. Mientras prefiero leeros desde la cueva.

RayF

Lo que han dicho por aquí, lo primero que deberías hacer debería ser disculparte (sobre todo con el usuario al cual suplantaste), asumir el error y con el tiempo esto pasaría a ser una anécodta más del foro y nos echaríamos unas risas con ello.

Pero bueno, comienzas ya mal con el papelito de víctima xd

Ganas de escuchar lo de "tu punto de vista". Suena a excusa barata.

7 1 respuesta
Grise

Me sumo a la solicitud de disculpa al usuario al que suplantaste. No se va a olvidar nunca el ridículo vergonzoso que has hecho, puedes estar seguro, pero al menos demostrarías un poquito de hombría tras la espantada que pegaste.

X-Crim

Esto algún día se olvidará en el foro?

1 respuesta
CrS-

Yo lo único que espero es que no se victimice.

tuput

Disculpas al usuario suplantado xddddddddddddd

3 1 respuesta
X-Crim

La verdad es que cuando fue del madrid durante un tiempo parecía saber algo de fútbol. Me da que su verdadero equipo siempre fue el de la capital.

B

#2217 al menos con el fail nos echamos unas buenas risas

Vaya cabronazo estas hecho

"Quien no se identifique a la puta calle, aquí no queremos culerdos de mierda"

Jajajajajaja

1
SpiuK

Magnificado dice. Que te has puesto a suplantar, a insultarte a ti mismo y a postear esas capturas.

No se ni como clasificar eso.

-Orb-

Ya puede montarse una buena excusa para explicar el autismo que tiene, tiene suerte que somos gente normal y no hay ningún pirado que haya usado sus datos personales.

Se ha magnificado todo dice xDD pobre hombre me da hasta penilla.

2 respuestas
alepe

#2231 No se si es de gente normal utilizar fotos privadas y reírse de la gente por su físico, la verdad.

Así que muy normal no sois los que hacéis eso.

1 1 respuesta
-S17-

Lo más gracioso de todo es que en ningún momento se filtró creo la supuesta id de la persona xpd. El supuesto topo tenia una id pública en discord la cual, desde la privacidad de su casa cada uno puede buscar en google y acceder a perfiles totalmente públicos y como si se quiere masturbar con el primer resultado que le da google. Por suerte, la gente tiene 2 dedos de frente y no los publica. Hay que ser tonto en querer suplantar una ID en internet y ponerte en el ID de discord tu nombre y apellidos reales. Al supuesto suplantador, sea quien sea, habria que invitarle a pedir perdón en público o privado a la persona afectada y cuidarse un poco a si mismo, tanto en privacidad como en exposición en la red ya que como dice #2231 a saber que pirado te puedes encontrar

1
Grise

La defensa del “y tú más” que no hace más que evidenciar el nivel que tienen ciertos usuarios. Peor que si estuviésemos en el patio del colegio.

2
GreatKingRat
ArThoiD

Que alguien haga un hilo resumen de lo de vappa porque yo sigo perdido, aunque más o menos veo por dónde van los tiros.

1 respuesta
Dase

Vappa, es de ser MUY POCO inteligente utilizar la carta de ciberacoso, cuando, lo mas que te ha pasado es que haya un par de usuarios poniendo imagenes de las que se saca tu nombre real (y que está mal hechopor parte de los users)

Yo de ti pararía, pediría perdon y seguiria posteando como si nada y dejando la carrera de baiter.

Que no quieres? Pues sigue utilizando la carta del victimismo para seguir troleando y tendrás que dar gracias si lo máximo que te pasa son unos mariachis o unas 10 pizzas familiares en la puerta de tu casa, que no sabes que demencia puede tener el que tiene tus datos.

Ya tomatelo como quieras. Puedes seguir troleando xddd

1 comentario moderado
X-Crim

Las fotos privadas no las puso él en el discord para ensuciar la imagen del DORM?

Lexor

#2232 bastante más que suplantar gente

dranreb

Mira que me importa poco el subforo de deportes, pero menudas risas con la cazada del topillo XD

PD: me llama la atención sobremanera el que los admin hayan dejado tanto tiempo este hilo abierto en el subforo Mediavida, cuando normalmente los chapan ipso facto, y que tampoco hayan comentado ni una miserable vez

GrimMcSlam

#2227 tuput ya has escrito más en este hilo q en todo el año en el foro de Deportes.

4 1 respuesta
Odlaaw

#2217 Vappa!!! Creía que te habia pasado algo, me alegro que estés de vuelta.

Oye peliculón la familia Adams no?

Don_Verde

#2225 Si todavía estamos esperando el ban de Mapache, como para olvidar esto...

2
laZAr0

#2236

En resumen: los usuarios habituales del hilo del Real Madrid crean un grupo en Discord para tener un lugar alternativo a mediavida en el que debatir y comentar los partidos sin preocuparse por la moderación. A ese grupo en principio sólo iban a acceder madridistas y sólo de mediavida, por lo que se pedía para verificarse una captura de pantalla logueado desde tu perfil de mediavida.

Vappa se hizo pasar por un usuario no tan habitual del hilo del madrid para acceder al discord haciendo un cutrepaint del perfil del suplantado. A la vez que insultaba a los culés en el grupo de Discord, compartía capturas del Discord en el foro, posteba que tenía topos dentro, se reía de los madridistas, decía que él nunca entraría al Discord, que el foro era mejor ahora, o cosas por el estilo, además de decicarse a postear en el hilo del Real Madrid para que aquello no pareciese un solar. En definitiva, comportamientos de tarado obsesivo a un nivel pro.

Días después, el usuario al que suplantó decidió acceder al Discord. En el momento nadie se dió cuenta, pero al pasar los días y comprobar los perfiles de los usuarios del grupo, vieron que había varios duplicados, y el único que no había sido por error era el de un usuario en concreto a cuyo perfil de mediavida sólo había accedido en esas fechas un usuario, que era vappa, y que además había utilizado un id de discord con su nombre y apellidos reales, por lo que muchos datos privados suyos quedaron expuestos via google y redes sociales.

6 3 respuestas
weeheee

Poco mas que añadir a lo que dice #2238. Ciberacoso que dice el amigo. Obviamente si te limitas a hacer el retra por todo el foro de deportes(durante años) y a intentar a reirte de los demas, pues logicamente luego te pasaran factura. Poco me parece con la de mierdisima que le podia haber caido en realidad y la cual se merece.

ArThoiD

#2245 Ostia puta xD

Too much por un puto foro la verdad.... vaya tela.

Delzhedir

#2223 Disculparse una vez se le ha pillado cuando estuvo un mes metido en el DORM para intentar meter toda la mierda que pudiera sobre nosotros? A saber qué habría hecho de haber podido. Esta clase de rata no es así. Dad por sentado que lo único que puede hacer que alguien así pare de intentar liarla y victimizarse es el miedo.

A lo único a lo que está esperando es a estar seguro de que esto no tiene consecuencias para él y entonces volverá a ser lo mismo de siempre. Hay que estar tarado para tirarse un mes leyendo miles de mensajes de unos foreros de otra afición, haciéndose pasar por otra persona, solo para intentar crear mal ambiente y meter mierda en el foro.

Un mes llorando en este hilo y bumpeando el del Madrid. Y poniendo su nombre y apellido real en Discord. Lo mejor que puedo hacer es recomendarle que busque ayuda profesional.

2
laZAr0

Sí, es que el tío vendió durante un tiempo que gracias a sus topos sabía que aquello era un aquelarre anticulé que vivía pensando en el foro 24/7. La realidad es que el obseso era él y prácticamente la totalidad del resto de los usuarios lo que hacían ahí era hablar de vanalidades, compartir buenas tetas y comentar los partidos del madrid sin llevarse bloqueos.

1 1 respuesta
Cuttlas

#2245 Es demencial todo esto nen. Esto es un puto foro para comentar la actualidad de tu equipo de fútbol... Los baits y el pique están bien, pero creo que algunos necesitan relativizar un poco todo esto y vivir un poco fuera de su identidad digital.

Para mi, y no lo digo de coña, el caso este roza la enfermedad mental eh. Eso o no folla desde hace 3 años. Igual las dos cosas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales