Debate sano sobre el Foro de Deportes

Sinso

#2279 Acaso hace falta reportar esos insultos en un hilo en el que varios moderadores llevan al día su lectura, y ves cómo participan en el hilo cada día?

Esos insultos no se moderan porque no se quiere moderarlos (supongo que ahora los moderaran, al igual que las otras veces que hemos demostrado lo mismo en este mismo hilo), pero son el ejemplo perfecto de unos moderadores que van de negligencia en negligencia en la aplicación de la norma más básica en el subforo de deportes.

1 respuesta
CrS-

#2281 Lo digo por "darles el beneficio de la duda jeje" de que no lo hayan leído.

Pero cuando se ha reportado el comentario, que supongo que de alguna forma les saltará el aviso y sigue estando vigente ese post (por lo menos hace 5 min lo estaba), solo queda una cosa. Son unos incompetentes y les da igual que podamos demostrarlo una y otra vez.

Ibrahimovic9

Y me moderan mi primer post JAJAJAJAJ
El segundo todavía porque no tiene nada que ver con el hilo pero el primero es solo una opinión, grande MrAble

5 2 respuestas
laZAr0

#2283 Ah, se siente, haber sido culé.

B

#2283 yo en modo de protesta he dejado el foro de deportes. Los baits cada día son más malos y pasan de moderar.

Ibrahimovic9

El problema del hilo del Barsa es que no puedes opinar en contra del pensamiento común o te insultan o te moderan, eso sí, si luego el pensamiento común cambia ya se puede opinar pero el punish ya te lo comiste.

Un buen ejemplo es De Jong o Dembele, al primero no se le recuerda ningún partido bueno contra un grande pero parece que hasta ahora sí decías eso eras un troll y con Dembele hemos leído varias veces que era mejor que Mbappe y hasta que no se lesionó 2849393 veces si decías que no era para tanto o que era un pufo te llevabas premio u hostigamiento por parte de los culés.

2 1 respuesta
Dase

#2286 Como ahora. Ten cojones a recordarles los mensajes que le soltaban a Dani Alves cuando daba pena en su ultimo año, perdían y aparecia bailando o cantando, la de bilis que corría.

Ahora quieren que vuelva tras dar ascopena en el Sao Paulo porque supuestamente mejora lo que hay.

A ver lo que te dura la cuenta si les intentas abrir los ojos xdddddddddd

1
Sinso

Qué casualidad que se tratan los reportes justo después de traer aquí esos posts. Menos mal que no somos malpensados.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#2288 Muy bien hilada la forma de polla para ocultar al mod.

9
Netzach

Los admins no leen este foro tios

1
ratedx

en serio poner esta imagen en el hilo del Madrid es motivo de moderación?

B

En general la moderación salvo dos o tres foros es de puta coña, a mí por ejemplo me metieron un ban por decir que hay mucha Charo del PSOE mientras me llamaban tonto a la cara, de chiste.

No es nuevo, hay mucho Moderador que telita.

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
Sinso

A alguien le sorprende esto hoy en día?

2 respuestas
ekeix

#2294 Un usuario pide una cosa, el otro le vacila con la respuesta, pues le llama tontoo.

Dios mio que alguien haga algo con ese usuario y que cambien a los mods, que esto se nos va de las manos hulio0oOO0

2
SuperMatute

#2293 hilo cerrado.

Ibrahimovic9

A mi me acaban de decir que no se leer lo he reportado para que se use el mismo rasero que se usa conmigo, aunque se de sobra que hasta que no responda no pasará nada.

B

Definitively es el hilo más llorón que hay en MV. Al menos los de Discord entran al TOFCB con ganas de aportar

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2298 Solo he comentado que si ese fichaje lo hacen Bartomeu + Koeman a ver qué dirían...
Te parece eso motivo de insulto?

El que tiene agro 6 soy yo y eso que no insulto ni la mitad que todos vosotros.

1 respuesta
B

#2299 Obviamente NO pero te has ganado un nombre a base de troleos cabrón. Yo te leo con una sonrisa pq te veo venir pero habrá gente que está cansada y quiere hablar con otros culés sin baiteos xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2300 Pues que no respondan si no quieren pero que no insulten...

1
AngieSalaman

#2294 Ya te lo han explicado, pero aquí vengo a dar la cara y a reafirmarme

1 respuesta
Sinso

#2302 A mi me da igual lo que postees tú como usuario.

A mi lo que me molesta es ver a los moderadores en su totalidad incumpliendo las normas de su propio subforo, o dejando de moderar posts que las incumplen flagrantemente como el tuyo porque les da la gana.


Respeta las opiniones que puedan ser distintas a las tuyas y no faltes al respecto, si encuentras comentarios que te puedan parecer muy descabellados para tu forma de pensar, simplemente ignóralos

1 respuesta
B

#2298 El hilo está para quejarse(entre otras cosas)

Nuevamente, lloro es lo que haces tú haciendo pataleta por el sentido del hilo.

1
Dase

"Dar la cara" dice, cuando no le ha pasado nada ni le pasará por insultar xddddddddddddd.

#2300Mechawarrior:

habrá gente que está cansada y quiere hablar con otros culés sin baiteos xD

hostias, pues si cambiamos culés por madridistas, es un argumento muy usado y contra el que muchos cules se han posicionado. Que curioso.

P.D: Felicidades por el cambio de entrenador, imagino que en abril a canaletas!

1
Perurena

Podéis renombrar esto a:

"Hilo donde los del discord siguen quejándose"

1 1 respuesta
Sinso

#2306 Tan fácil como no entrar.

Mientras los moderadores del subforo de deportes sigan inclumpiendo sus propias normas, que es lo que ha llevado al subforo a la ruina.

1 1 respuesta
B
#2307Sinso:

Tan fácil como no entrar

Anda mira como hacen los moderadores con este hilo xDDDDDD

AngieSalaman

#2303 Jamás he faltado al respeto a nadie, un usuario me ha trolleado y se lo he devuelto. Para tu fina piel te ilustraré, "tontoo" en Deportes no es un insulto en el contexto que se produjo; por ello no fui censurada.

2 respuestas
B

#2309 a ver si tenemos un poquito más de respeto, que eso de insultar no está bien

Usuarios habituales