Debate sano sobre el Foro de Deportes

RuLi_pucela

#2369 En un foro de deportes donde ocurre todo esto sin moderar:

  • se llama "hijo de puta" a jugadores y árbitros en bucle
  • se habla de tirar gente al río
  • desear lesiones de gravedad
  • desear accidentes
  • llamar a según que jugador violador
  • dónde siempre algún areval0 suelta "Fachadolid" o "mandril"

Y me dices a mi por poner la coña de mena porque lo parece fisicamente y al hablar sin más? xd
O se borra todo o no se borra nada, pero aquí se sabe de donde cojea cada uno, que no pasa nada y tendría que pasar olímpicamente, pero así al menos hago que lo vean bien todos los users y doy más publi al discord.

1 respuesta
Zero_G

La pregunta es porque se modera mi comentario. Cuando comento una realidad de la clasificacion y llamo a su entrenador por su nombre,

7
antoniodela1

No sólo eso, Javier no está permitido pero Penaldo y ficticius barra libre xd

RayF

Si utilizas "Javi" o "Farsa" moderado. O "Pateti". También es cierto que he visto a veces "Mandril" ocultado.

La moderación de nombres ofensivos (que no son los oficiales) solo se aplica a los equipos grandes, y entre ellos hay diferencias. Con los equipos más pequeños no se aplica este criterio (véase "Cerdilla", "Atlético de Bilbado", "Real Suciedad", "Fachadolid"... )

A mí me dijeron hace años que esto se iba a incluir en las normas "pronto". Todavía sigo esperando, que menos que un criterio justo y ecuánime para todos.

B

Hay que entenderlos, están absolutamente desquiciados por ir 20 puntos abajo y en Europa Lik. Deben echar mas humo que Majin Boo.

El problema es que los mods les dejan barra libre de faltas de respeto.

weeheee

El mechanoseque ese, comentario que veo. Comentario que esta insultando. Es increible el nivel de escozor que debe llevar.

1
Lexor

decir esas cosas esta feo pero ponerte un avatar defecando sobre un escudo de un equipo estaba bien, algunas cosas son dificiles de entender

B

Por alusiones, necesito que me expliquéis en qué puto universo esto es un insulto o moderable:

La expresión «los Madriles» es una forma popular de referirse a la villa de Madrid, la capital de España, sobre todo en lo que respecta a su característica más castiza. Se trata de un topónimo de« uso dialectal, social y afectivo» similar al término «los Carabancheles».
El escritor Benito Pérez Galdós utilizó el término en muchos de sus escritos, sobre todo en sus Episodios nacionales.

A ver si estáis viendo donde no hay que ver u os habéis aburrido de Vappa. Manda huevos que digáis que el discord a tope y que no pasáis por el TORM, no me jodas pues claro porque habéis convertido el TOFCB en la nueva taberna.

Yo ya lo he dicho últimamente, a mí me da igual. Entrad, comentad y si estáis pesaditos os lo diré, feel free. Hay gente como Babeta o Doromil que de verdad a veces plantean preguntas interesantes. Hasta Ibra y Ray_F de vez en cuando postean cosas interesantes.

Y ojo, estoy de acuerdo con la mayoría acerca de la moderación, pero vamos no jodamos que decir 'Los Madriles' es un insulto o moderable.

2 respuestas
RuLi_pucela

#2378 Y Xavi viene de Xavier que es Javier en castellano y por lo tanto Javi. Y ahí está moderado.
Y mena (M)iddle (E)ast & (N)orth (A)frica... y también moderado.

Venga que no nos chupamos el dedo.

1 respuesta
B

#2379 El dedo no sé pero hay que tomar a la gente por gilipollas si dices llamas a un jugador joven MENA y, en un tiro la piedra y escondo la mano dignos estudio decir después que viene de Middle East y North Africa. Si tienes huevos y un teclado a sugerir que el chaval es un Mena (en plan ofensivo) pues sé consecuente y no vayas después de Middle East y North Africa, que luego pasa lo que pasa, que te toman por el pito del sereno.

Y lo de Xavi, pues si vas con el Javi, Cavi o Davi y te piden moderación, pues atente a las consecuencias. A mi me moderaron en el hilo del Madrid por cuestionar que Modric-Kroos-Casemiro es el centro del campo top1 de la historia. Y no me vine a llorar aquí, asumí que la moderación tiene días y que el discord a saco pidió moderación.

Pues eso, que menos llorar y más respetar, ruli.

RuLi_pucela

La expresión «los Madriles» es una forma popular de referirse a la villa de Madrid, la capital de España, sobre todo en lo que respecta a su característica más castiza

Mechawarrior

hay que tomar a la gente por gilipollas

Mechawarrior
1 respuesta
B

Entiendo entonces que el tema queda resuelto, no?

B

#2381 Que sí que muy bien pero responde: tenías intención de llamar a Abde con el término mena en modo despectivo? Hora de no huir amigo

1 respuesta
RuLi_pucela

#2383 ¿Despectivo? No, está mal moderado.

hay que tomar a la gente por gilipollas
— Mechawarrior

¿Y tú porqué dices "los madriles" a gente madridista que puede ser de cualquier parte de España? Oh wait... que lo haces para hacer la gracia de cuenta clon de Febrero de este año (al final te sacaremos quién eres). Anda que te acuestes ya hijo que no cuela.

1
XyR10N

Post moderado: "meme sobre Müller y la Europa League"
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/613#18377

Post sin moderar: "y todo por culpa de Bartomeu q ha dejado una plantilla de mierda, yo no sé cómo no está asesinado ese hijo de puta"
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/935#28050

6
laZAr0

¿Desde cuándo mena es un insulto? Pues si no es un mena será un mea, pero vamos, tampoco veo el mayor problema por hacer el chascarrillo.

Veo absurdo moderar eso al igual que veo absurdo moderar lo de mandrill, farsa o patético. Es un foro de deportes, si no se puede chinchar un poco y desahogarse hablando de fútbol (miento, la mitad del foro si puede) y poniendo motes a multimillonarios que nunca te leerán, pues pasa lo que pasa, que es un sitio de mierda inservible y es normal que la gente busque alternativas en donde pasar un buen rato hablando de fútbol sin censura y miedo.

Aquí los mods de turno quieren que se debata de fútbol como si fuese el Parlamento europeo, falta pedir el turno, y luego son los primeros que se comportan como auténticos forofos tomando represalias infantiles y abusando de poder cuando su equipo pierde.

Si os escuece que el rival de futbol os pique un poco seguramente ese sea el menor de vuestros problemas en la vida. Manga ancha, que se moderen los insultos directos, las faltas de respeto y los comentarios de mal gusto o que incitan a la violencia, ¿lo demás?, sigan.

2
Perurena

Pero si me han llegado a moderar hasta decir Real Madrit dejad de llorar por favor.

mrphy

He encontrado el punto debil de la moderación, el truco es llamar a los usuarios de la web subnormales que por lo visto no es un insulto, asi no se os modera.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-octavos-final-680937/9#251
https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-octavos-final-680937/9#244

1 respuesta
XyR10N

#2388 Joder con el lloriquín, menos mal que decías que solo posteabas en el hilo del Barcelona y estabas ayer on fire baiteando en el hilo de una competición que ni tu equipo juega :man_shrugging: geeeezzz

1 respuesta
w4nx1

Los verdaderos afectados por la moderación de Deportes abrimos un grupo allá por 2015, pero la verdad es que no tuvimos la brillante idea de mudarnos a Discord.

2
mrphy

#2389 Baitear es opinar lo mismo que un notario titulado y todo el estamento de la UEFA, que las lagrimas no te impidan seguir con la llorera xD.

1 respuesta
XyR10N

#2391 Yo creo que tu percepción de la realidad está un tanto distorsionada, que soy yo el que viene a llorar aquí hahahaha y ayer de opinar nada, que estabas ya llorando porque el Madrid le había tocado el Benfica y luego cuando viste la oportunidad, a sacar pechito como siempre.

Luego te quejas, pero es que coño, nos das toda la razón. :clown:

B

Al final dió explicaciones el usuario que se le cazó usurpando la identidad?

1 1 respuesta
B

Son aficionados a un club condenado. Explicaciones dice xd

2
Nfst

#2393 A mi no me ha dirigido la palabra :clown:

4
RuLi_pucela

Me han baneado un día por llamar Javier a Xavi. Acojonante. ¿Dónde lo pone en las normas?

En cambio "penaldo" durante años era gachiocho, decir "discord" cada día si eres culé también es gachiocho, "extorsionador" a Benzema ni te cuento, ficticius o piscinicius también es la monda... y así. Pero llamar Javi o Javier a Xavi durante solo un par de meses uffffffff la madre que me parió se llenan de bilis.

VAYA PENA DE MODERACION

12 5 respuestas
w4nx1

#2396 Yo el otro día vi un punish por poner Madrit.

1
Grimmer8

#2396 Has vuelto a poner Javi...

B

#2396 ahora dilo sin llorar

B

#2396 puedes llorar en Discord, aquí tocáis mucho los cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales