Debate sano sobre el Foro de Deportes

R

Por cierto que grande Emery

Creo que los Madridistas hemos encontrado en este hilo nuestro TORM

1
JamesHunt

que lástima lo del TORM.

Me han quitado la tarea diaria antes de irme a dormir por tener un mod ekisde

Geor

Este hilo tiene demasiado lore, o hacéis una wiki o lo cerráis. @mrajoy @freyre miss u bois

1
weeheee

Quien es el tio que esta moderando en el hilo del Madrid, por que se esta luciendo.

2 respuestas
antoniodela1

#2584 la situación es ridícula xDD anda que moderar un comentario que tenía únicamente este tuit

1
R

#2584 mrable

Habia un dicho que decía dale a un mono una chapa y se creerá un Dios

Y así es. Esta desatado, y encima a 17pts del Madrid, jugando la EuropaLeague y en puestos de conference en Liga

Pues imaginate como esta. Va al hilo del Madrid a. pagar su frustración

1 respuesta
jiGGSaW

Acabo de ver lo que han hecho en el hilo del Madrid y es una puta vergüenza lo que han hecho los mods. Son la calaña más baja de la sociedad y los tenemos metidos en el foro de deportes.

Lo peor es que pueden hacer y deshacer a su antojo porque en un foro serio ya estarían sin poderes a estás alturas, pero mediavida no es un foro serio (te das cuenta sobre todo cuando te registras y participas en otros) y además los admins han abandonado el foro.

4
zombietoads

Quieren a gente que lo haga por amor al arte y que en caso de tema ilegal borre.

O te sale demasiado bien estilo ONG o te sale otra cosa. Pero vamos, el tener poder y querer abusar de él (o querer tomarlo para abusar en lugar de ellos) es demasiado típico y más cuando no es un trabajo por pasta.

Y vamos, viendo cómo les preocuparon otros subforos más importantes pues tampoco es que vaya a cambiar nada, pero también es que la gente de a pie está a lo que está xd.
Y en este caso nadie "externo" va a salir por twitter a lincharles como les pasaba con gente que evitaré nombrar (personajes del mundillo de los jueguicos y no me refiero a la antigua moderación).

Pero vamos, en cosas bastante más grandes y con bastante más gente como la Wikipedia pasa igual, de otra forma pero igual o peor de mal.

Y técnicamente está todo bien montado y saben que una escisión que se lleve a la gente no va a salir -no les va a pasar como meri-. Tal vez en su lugar lo mismo haría como ellos. La pela es la pela.

GrimMcSlam

#2586 cómo sabes que ha sido él??

Hay que intentar quitar la crispación en el foro. Moderaciones de posts como el del tweet no ayudan en absoluto, la verdad.

Estáis perjudicando al foro con cosas así.

1 1 respuesta
B

Pero si son todo insultos al mod y post hablando de barça xddddddddddd. Vaya llorera por post bien moderados. Es mas, estan mal moderados muchos ya que alguno se tendria que haber llevado aggro y esta aqui arrastrando el llanto. Demasiado blanda la moderacion de deportes.

1 respuesta
R

#2589 es fácil

Cuando se han moderado todos esos comentarios el único mod que había online era él

A mi no me importa que se moderen esos comentarios, siempre y cuando hagan lo mismo en el TOFCB

A eso se le llama saber moderar

Dase

#2590 Consideras que los posts que no hablan sobre el equipo del hilo en cuestion deben ser moderados?

1 respuesta
B

#2592 Teneis la taberna para baitear todo lo que querais con total impunidad. Pero preferis saltaros las normas. Asi que si, bien moderados. Las leyes estan para cumplirlas.

1 2 respuestas
B

MrAble moderando para desahogarse cuando ve el estado actual de su equipo.

1
R

#2593 la taberna tiene una norma que dice te puedo ocultar y punishear porque me sale de los huevos y encima no te puedes quejar

Es como enviar a alguien del pardeon a la silla eléctrica

Y encima tienes la poca vergüenza de sugerirlo

1 respuesta
Dase

#2593 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Te paso algunos posts del hilo del barça que hablan del Madrid a ver que te parecen, cuantos moderarías tu de aquí según tu criterio? Gracias de antemano

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218?u=Mockba&pagina=10
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218?u=Mockba&pagina=11

1 respuesta
aDryur

Lo que era el foro de deportes y en lo que le habéis convertido por darle una escopeta a un asesino. Que penica..

B

#2595 Ahi solo se modera si das la turra o insulta. Solo tienes que leerte el hilo para ver que es asi.

#2596 Lo has reportado? Vuestro hilo tiene una media de 15-20 posts diarios. El TOFCB unos 400. Si te piensas que los mods se leen todos los comentarios, es que te falta algun veranico.

3 respuestas
R

#2598 no te preocupes ya hemos creado un TO nuevo

1 respuesta
B

#2599 Ok.

Dase

#2598 Importa que lo reporte? Te remito a este post para que veas el reporte que hice a un post con un insulto directo hacia mi: #2545

Como puedes ver, el post sigue en pie: https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-20-682085/5#133

Aquí no importa si reportas o no, importa de que equipo eres, y con que equipo te metes, y lo deberías saber ya.

1 respuesta
B

#2601 Es el thread de la jornada. Menudas lloreras os pegais ahi los unos y los otros. Es un pozo de mierda ese thread.

1 respuesta
Dase

#2602 Los insultos no se moderan pues? Solo en la taberna? xD

Se ve que decir "linares" es una burrada, pero "lamentable y patético" no.

Muchas piruetas das para no quejarte de la moderación, eso si, solo cuando se da la turra en el hilo del barça, ahi saltas rápido.

1 1 respuesta
Sinso

#2598 Yo si. Y por modmail la moderación me ha dicho que todo ok.

Luego lo elevaré a la administración como indican las normas de la web, normas que todos los moderadores de deportes se pasan por el forro de los cojones cada día.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#2605 relájate con los insultos.

1
Dase

#2605 Hace casi 3 años.

Se ve que ahora estás contento con la situación, todo en orden.

2 respuestas
Sinso

#2605

B

#2607 Casi ni posteo como antes. Para mi Deportes esta muerto y a la deriva. Si ellos no hacen nada por evitarlo, yo menos.

RayF

#2607 No esperes gran cosa de alguien que pierde el culo por defender a un tío que suplanta identidades, se insulta a sí mismo y se inventa conversaciones consigo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales