Debate sano sobre el Foro de Deportes

B
#2610RayF:

No esperes gran cosa de alguien que pierde el culo por defender a un tío que suplanta identidades,

#2116kanalizador:

@vappatixihm da la cara coño. Al menos que te recuerden por el ridiculo y dar la cara, no por hacer el ridiculo y ser un cobarde. Se un hombre por una puta vez. Me esta dando hasta vergüenza a mi.

Hay que saber cuando parar de hacer el ridiculo.

1
alepe

El foro necesita un reset absoluto.

El nivel de crispación presente está alcanzado cuotas nunca vistas.

No sé vosotros, pero a mi me da bastante pena al punto que hemos llegado.

Lo curioso es que luego, en los grupos de whats, el buen rollo es general y hay bastante buen entendimiento.

7 1 respuesta
B

Menos mal que por el hilo de 2da División no se pasan. Aquí si que hay deportividad sana.

jiGGSaW

#2612 Yo creo que lo has descrito bastante bien, la crispación y el mal rollo en general no es tanto entre usuarios/aficiones sino hacia los mods que son unos incompetentes y son ellos los que siguen aumentanto cada día más la crispación general y la tensión en el foro con moderaciones aleatorias.

1 respuesta
alepe

#2614 Para mi esa es una excusa barata.

Te puede gustar más o menos un mod, pero llamar escoria a determinados usuarios como hoy ha sucedido va mucho más allá de que un mod tenga un mal día moderando el foro.

2 respuestas
XyR10N

#2615 Lo que no se puede hacer es meter un link a un tweet en un hilo y hacerlo lo mismo en otro y que este se modere cuando habla de una situación que implica a los dos equipos, o que veas que gente insulta, se moderan 2 posts y los otros 20 quedando impunes.

Y con este ejemplo te puedo marcar un montón de comentarios moderados solamente porque no le ha gustado al mod de turno cuando ni siquiera son baiteos ni insultos, la moderación está siendo una vergüenza y creo que es hora de que algunos se echen a un ladito y dejen de pagar sus frustraciones con el resto de usuarios.

jiGGSaW

#2615 quién siembra vientos recoge tempestades. Si los mods no fuesen como son (incompetentes) no creo que la gente se metiese con ellos por gusto eh.

1 respuesta
alepe

#2617 No es a los mods a quien se está llamando escoria precisamente xd

5 1 respuesta
jiGGSaW

#2618 a ver que no me entero de nada :rofl:

Unos usuarios han llamado escoria a otros usuarios o un mod ha llamado escoria a unos usuarios?? Porque eso sería ya muy hardcore y más aún con la racha que llevan en los últimos meses...

ratedx

y se puede saber que problema hay en el que se haga un discord para hablar del real madrid, cuando hay otros discords,whatsapps, telegram especificos en subforos de MV?

L

A lo mejor hay que fichar admins

1 respuesta
B

#2621 pero luego hay que inscribirlos bajo la regla del 1:2 o 1:4

1
B

El problema del foro es tener mods aficionados a un club condenado. Nada bueno puede salir de eso.

3 1 respuesta
thatsnono

#2623 Totalmente. A mi me metieron aggro 3 por decir esto en el hilo de la jornada:

Sin insultar, ni decir Javi ni nada. El retraso es fuerte.

1 2 respuestas
TitoPhil

#2624 Tiene que ser jodido creerse imparcial con esa clase de comentarios y ese avatar xDD

3
R77

[ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

se spammea esto en el hilo del partido, pero no pasa nada, aquí los que tocan los cojones son los del discord.

Un moderador comentando tranquilamente en el hilo sin hacer absolutamente nada.

3 1 respuesta
weeheee

#2626

Un moderador el cual lleva años y años dando pena, por cierto.

2 1 respuesta
R77

#2627 sigue el spam, es acojonante. De los últimos 20 post, 15 son metiéndose con madridistas de gratis.

1 respuesta
weeheee

#2628

Es lo que he dicho, de ChicoMalo no sorprende. Lleva años tocandose los cojones sin hacer nada, los demas igual eh? Pero de este sorprende mas, por la de tiempo que lleva y la inoperancia que muestra.

1 respuesta
B

Unos minutos musicales

1 respuesta
R77

#2629 seguramente este descanso sea lo mas divertido que les vaya a pasar en toda la temporada.

tarzanete

Si los escocidos no paran de spamear con el beneplácito de los moderadores, para que comentáis nada?

DIRTDIVER-

#2630 qué fiesta no? Has disfrutado el partido?

1 respuesta
B

#2633 como un enano, es algo que los resultadistas nunca entenderéis. Penica.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#2634 jajajajajaja el que no se consuela es porque no quiere

3
B

#2634 Pues todos contentos, os esperamos para poneros la tercera dosis en el Bernabéu.

El caso, el mod otra vez jodido por su enésima derrota consintiendo ataques y spams contra madridistas. Noche jodida again.

3
B

No todos tienen la capacidad de disfrutar viendo a su equipo haciendo el ridículo e inmolando a sus jugadores llegados de lesión con tal de dar un poco menos de pena. Es un poco bizarro y da penica, pero bueno.

Por ese lado se entiende la moderación, aunque debería cortarse más el Chico malo

Lexor

Entonces no podemos decidirnos el tipo de moderación que queremos en el próximo clásico ?

R77

Lo de el suplantador es escandaloso, es un tema que quieren silenciar a toda costa, no duran los comentarios ni 5 min sin moderar, como saben que han hecho el ridículo

8
1 mes después
ANDREz

#2624 al menos lo reconoces

Usuarios habituales