¿A qué se debe que se haya cerrado el hilo de Cataluña?

MustangZaba

Aquí ni se avisa ni se dan explicaciones. Te lo cierran y a otra cosa

1
sephirox

Igual ha sido porque se tragaba todas las noticias que podían revertir en hilos nuevos.

La cuestión es que ya que se usaba como general, algo que siempre ha pedido la comunidad por ser un tema recurrente y pesado, no se ha dado explicación alguna a los usuarios por su cierre.

2 respuestas
thrazz

Hilo: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

Realidad: Cualquier cosa que tenga que ver con Cataluña, pero sobre todo discusiones cíclicas de los mismos usuarios atacándose entre ellos.

1 respuesta
tute07011988

No he pisado ese hilo en meses, pero seguro que nada tendrá que ver que estaréis los mismos 4 fagocitándolo enterito.

Lexor

#3 y habia que hacerlo sin avisar ni explicarlo en el hilo?
se tenia que esperar a que otro usuario abriera otro hilo pidiendo explicaciones?

1 respuesta
C

Es obvio que es lo que dice #2 luego podrán decir cualquier excusa, les viene mejor que se abra un hilo por altercado eso o que algún admin es catalán.

E

Ha sido una clara maniobra para que no sufra el aggro de @T-1000

4
MaTrIx

#5 y por qué deberían dar explicaciones?

3 respuestas
Lexor

#8 no se, que sentido tiene cerrar un hilo sin avisar?

Word-isBond

#8 Me explota la cabeza con tu pregunta, la verdad.

sephirox

#8 Pues hombre, por deferencia con los usuarios.

1 respuesta
MaTrIx

#11 sabes que se han cerrado mil hilos así y no pasa nada. Me imagino que como tú dijiste en #2 el hilo se convirtió en un pozo infecto y cuando pasa eso los suelen chapar tarde o temprano.

1 respuesta
sephirox

#12 Si yo no digo que no, pero no hubiese estado mal un "se cierra por X".

De todas formas, en un tema tan candente como el catalán, tampoco estaría mal tener dos tipos de hilos, uno general donde se pueda debatir y que se vayan abriendo igualmente otros para noticias. También hay que tener en cuenta que es lo que se hacía hasta que el Covid paró el Procés.

1
FuckDuck2

OleMoudi cerraba los hilos como dios manda.

14 días después
DiSoRDeR

Sin hilo volverán los CM a abrir hilos a destajo

7 días después
T-1000

Lo cerraron porque sabían de mi llegada al foro. Es que entre justamente el día que lo chaparon xDDDD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaTrIx
  • Lexor
  • comechochos
  • tute07011988
  • thrazz
  • MustangZaba