Deciis k esta web no m0la?

DeaTH

Yo solo se k mirando un poco las stats de la web...el dia 14 de julio..osea ayer..se batio el record de todo el año con 18223 visitas en 24 horas...osea unas 12,65 visitas kada minuto (si estan mal los kalkulos lo deciis...mis mates no son de 10)

ASI K ESTO ES LA POYA!!!!

MV 4 EVER!!!

PD: Este record tenemos k batirlo!!

JoSuK

lo wapo de la web es que es muy interactiva y por eso engancha :)

NukE

opino lo mismos

pHuCkEr

eL eStiLo sUpeRNeNaS sE sALe!!!
:$~ pq io lo valgo muhahah~

CoSm0

Claramente MV = Irc

S

sacto ;)

HeaS

ami tb me mola pero cada uno tiene sus opiniones y weno, te puede parecer q mola o q no mola. Cuestion de opiniones...

AYoRaS

ta wapa la web y josuk tiene razon al ser interactiva la web da mas bola :)

HeaS

mola mola mola mucho, todo en la paina principal, acceso a todo... lo unico le faltan retoques...xD

spAhs

CLARO Q MOLA !! m-v POWA ME ACUERDO ESOS TIEMPOS Q TENIA EL DISEÑO NARANJA ESE AL ESTILO HALFRULES Q DABA ASCO Xddd ASTA AHORA Q ES LA CAÑA PERO CREO Q EL DISEÑO ANTERIOR ESTABA MAS CURRADO AUNKE TARDARA MAS PERO YO TENGO MEGA ADSL Y CARGA AL MOMENTO

M

Dejar de decir tonterias y adorarme :P

HeaS

Si si. esot es MV y es con diferencia lo mejor. HR y todo lo demas kk pa todos. Por favor, no digais q es tan bueno q lo bais a rrayar!

Lb

YA VAMOS POR LOS 1002 MIEMBROS EN MV!!!!!!!

VigorouS

pero q decis tios, esta web esta aceptable pero ami me molaba MUXO MAS LA 3.0, me kdaba antes kon la 3.0 q con esta estais mal de la cabeza tios xD

VigorouS

PD: y tmo me mola k pa leer una noticia entera tengas q poner lo de leer mas es una puta mierda eso

O

sin ofender a nadie....particularmente me gustaba mas antes.....era un buen diseño mas intuitivo que este.....

esta web no va mal....pero le quedan mutxas cosas por hacer creo yo.....

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • HeaS
  • spAhs
  • AYoRaS
  • CoSm0
  • JoSuK
  • DeaTH