Deportes: Foro abandonado y a la deriva por los admins.

B


Hoy mismo empieza la competicion para el Real Madrid y todavia no habia Hilo Oficial creado. A lo que uno de muy buena voluntad y animado por el mensaje del mod anterior diciendo que cualquiera podia, decidi animarme y aportar mi granito a la comunidad. Que me encuentro? Que no solo no dura ni 10 segundos y me como doble punish (el del thread creado y el del post avisando a la comunidad madridista que se habia creado un hilo currado. Es que ni se lo han leido el puto hilo. Este era el hilo en cuestion por si se duda de si es cierto o no:

spoiler

Por que los admins sudan de Deportes? Sinceramente, para tenerlo abandonado al mando de caciques, mejor chaparlo o fusionarlo con FEDA que seria casi lo mismo.

Esto fue lo que me dijo Thrazz hace ya mas de 2 putos años (que no es poco):

El foro del puto WOW se queja? Cambios en la moderacion.
Deportes se queja? :man_shrugging::poop: :man_shrugging: :man_shrugging:

@thrazz @VipeR_CS

9
SupermaN_CK

Algo haremos.

Soon.

5
Lexor

una pena, un cule abriendo un TORM de buena fe acercando posturas y entendimientos y el mod se lo ventila sin justificar nada borrandolo para que la gente lo viera
asi no se crean comunidades fraternales

6
ekeix

Es el peor foro de lejos en cuanto a moderación, a unos les ceden infinito y a otros ni un pixel.

y ya lo de #1 es de coña xdd

10
Lexor

las normas hablan de cerrar los hilos oficiales para hablar del partido de liga en su hilo
como carajo se cierra un hilo de pretemporada para hablar de liga ? luego se vuelve a abrir?
el significado de temporada y pretemporada cuesta diferenciarlo?

A

VipeR_CS

He recuperado el tema mientras me entero del motivo por el que se ha borrado. Lo dejo cerrado igualmente hasta que termine el partido, que si mal no recuerdo es lo habitual.

4
B

La moderación de deportes siendo una cloaca? nada nuevo.

Se está muy bien comentando los partidos de segunda que ahí no entran.

Exxel

Nada nuevo en deportes, moderación selectiva.

tuput

Dadme el bastón de mando y os aseguro que se acabarán estas tonterías

1
BLoocK

El foro de Deportes lleva siendo de los mayores estercoleros de la web desde hace muuuchos años

sephirox

No entiendo por qué es tan difícil para algunos separar su condición de usuario de la de moderador.

Zero_G

El único culpable es @MrAble. El peor mod de largo de MVDeportes. Sectarismo puro e inquina hacia ciertos users como se puede comprobar en #1

Por favor @VipeR_CS, haced algo. Este señor/señora se está cargando el foro.

1 1 respuesta
Beckem88

#13 tendrás tú para quejarte que vas al hilo del Barcelona a baitesr y tienes carta blanca

5 2 respuestas
BLoocK

El mayor problema del subforo es el séquito de bufones que hay por metro cuadrado. Es imposible entrar a cualquier hilo.

Hazzard

Deportes, entro y veo que sigue abierto el hilo de "Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador....?"

y me voy.

goLBeRLyyyn

Yo una vez postee en deportes y me ocultaron XD

StKK

Yo llegue a aggro10 u 11 en deportes. Ya paso de volver a los hilos de los amiguetes porque te llevas premio.

Zero_G

#14 Cuando traigas un ejemplo en el que haya incumplido las normas sin castigo hablamos, mientras tanto te metes tu acusacion por el culo.

1 1 respuesta
LR

billa es el mod que se merece deportes xDD

PEPEPAKO

Que vuelva Tott1 a la mopderación de Deportes, solo él puede salvar ese subforo.

B-eman

Oye oye como que puto wow, un respeto al wow que te mato.

tsukiyomi

Lo que sí necesitamos es otro mod del Madrid, porque MrAble tiene que venir a veces a echar una mano

mark

Lo mejor que puedes hacer es no entrar en ese estercolero de foro.

Phil_Rich

Y seguimos con la tonteria de cerrar los hilos cuando hay partido, normal que la gente se vaya a otros sitios a forear

1 respuesta
Beckem88

#19 Si tu comentario en 1854 del nuevo hilo del Barcelona no es un bait que venga dios y lo vea.

No he dicho que te saltes las normas, he dicho que vienes a baitear y tienes carta blanca.

A ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
inter

No tengo ni puta idea del foro de deportes, pero como bien dice #25. ¿Qué estupidez es esa de cerrar los threads cuando hay partido? ¿Al que se le ocurrió se le ocurrió solo esa gilipollez o en compañía de otros?

2 respuestas
ludo90

#27 Se hace porque hay un hilo oficial en live para la jornada, pero la gente comentaba los partidos en el del equipo. Para fomentar el uso del otro hilo se cerraba el de equipo.

RandomZ

Dadme moderación en deportes y se acabaron las gilipolleces

Zombie_Mv

Por cosas así muchos usuarios hemos abandonado ese nido infecto que es deportes. Lo que no entiendo es como podéis seguir aguantando ahí, cuando la comunidad se lleva quejando del subforo desde hace bastantes años y no le importa a nadie.

#27 Lo hicieron porque son una panda de ineptos que no saben generar contenido, así que obligaron a toda la comunidad a comentar el partido en un "bar" y así pueden llover los baits y freír a punish al que caiga mal.

Antes al menos lo veías entre gente de tu club y te ahorrabas gilipolleces y podías leer a la gente, ahora es como Youtube, con los clipbaits.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags